Moderador: Moderadores
kili88 escribió:Hola gracias por el parche pero acabo de instalarlo y algunos jugadores me salen sin cara totalmente azules ¿alguna solucion? Gracias.
Jarotu escribió:Buenas :) Lo primero agradecer este pack :)
tengo un problema. Pes 2011 recien instalado, e instalo este parche, la ultima version, la de la primera pagina... me dispongo a jugar, y no me deja :S Me dice que no lee un archivo al iniciar PES.exe
Soluciones?
juninhop8 escribió:marcos5692 escribió:Bueno muchachos aka el link del EDIT del PESEDIT 1.5 http://www.mediafire.com/?canl2ph1lmp8h2c
mchas gracias
jhopper escribió:juninhop8 escribió:marcos5692 escribió:Bueno muchachos aka el link del EDIT del PESEDIT 1.5
mchas gracias
y para que sirve ese tal EDIT???
marcos5692 escribió:Jarotu escribió:Buenas :) Lo primero agradecer este pack :)
tengo un problema. Pes 2011 recien instalado, e instalo este parche, la ultima version, la de la primera pagina... me dispongo a jugar, y no me deja :S Me dice que no lee un archivo al iniciar PES.exe
Soluciones?
Cual es el archivo que te sale que es el que no te lee??????.....Seguro es un DLL ...pues si es un dll buscalo en google y lo pones en C:\Windows\System32 o en la carpeta kitserver.
SALU2
jhopper escribió:mmm ya, pero..... para que sirve ese archivo, que contiene???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado