Lun Feb 07, 2011 1:55 am
Ahhh vale, gracias
Lun Feb 07, 2011 5:13 am
lo stoy bajando, Muchas Gracias Marcos
Lun Feb 07, 2011 11:04 am
hola amigos tengo un gran problema cuando pongo la liga master hasta todo bien pero cuando le doy a grabar la partida me tira a windows quiero saber si alguien le pas alo mismo y me pued ayudar a solucionarlo gracias.
Lun Feb 07, 2011 1:42 pm
javii escribió:hola amigos tengo un gran problema cuando pongo la liga master hasta todo bien pero cuando le doy a grabar la partida me tira a windows quiero saber si alguien le pas alo mismo y me pued ayudar a solucionarlo gracias.
a mi m pasaba el mismo problema y lo q ice fue irme a la carpeta de pro evolution soccer 2011 y darle con el boton derecho al icono ese negro que pone PE q es el del PESEDIT y darle a ejecutar como administrador , despues darle a switches y ahi elijes la liga adelante o la q kieras y debajos yo le e dado a liga master 1 y a partir de acer esto ya no tengo el problema ese de al guardar en la liga master
Lun Feb 07, 2011 1:49 pm
davidlozano escribió:Tengo una pregunta desistale el juego y lo volvi a instalar para colocar Pes edit 1.5, ¿hay que instalar la v 1.02 de konami antes de pes edit 1.5...? me ayudan con los pasos

instala el pro evolution 2011. instala el pesedit 1.5.
eso es todo. xdddd.
Lun Feb 07, 2011 2:41 pm
hola
de parche me va todo bien menos en otras ligas europeas y de america que en vez de algunos equipos me salen muchas veces repetida la seleccion de austria.
en lo demas todo perfecto por ahora creo
Lun Feb 07, 2011 5:21 pm
La verdad que estos locos del PES Edit Team se pasan con todas las cosas que hacen, en actualizaciones y sobre todo algo que aprecio y mucho de este grupo es la prolijidad con la que trabajan...
Es una lastima que salgan parches asi despues de media temporada.. osea, cuando por ahi uno ya edito lo suyo, en mi caso las faces... yo en mi EDIT.bin tengo relinkeadas un monton de caras y medio que no da perder ese laburo. I
Igual hice una truqueada y puse la Npower Championship en OF jaja...
Espero en PES 2012 nos agarre en Diciembre con por lo menos 90 % de las cosas editadas... no que los que hacen parches sean lentos, sino un msj para los de KONAMI para que no le hagan las cosas mas complicadas a estos genios de los parches-... otro consejo Murphy..saca algunas cosas del PES 2010 que estuvo muy bueno..
Salu2..
Lun Feb 07, 2011 5:35 pm
juagando la liga master con la 2da de españa, al valladolid le dicen PESUnited...en general muuuuyyy bien....great job simcut and the PESedit Team
Lun Feb 07, 2011 5:55 pm
Muy buen parche si señor. Con todo actualizado hasta el más mínimo detalle, y encima facil de instalar.
Lun Feb 07, 2011 7:42 pm
a nadie mas le pasa lo de los equipos de austria?? el resto de equipos bien pero en otros europeos y en otros de sudamerica me aparecen muchas veces austria
Full Version