-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 440

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit 2011 Patch 1.5 03/02/11 (CHAMPIONSHIP & TRANSFER

Notapor davidlozano » Lun Feb 07, 2011 8:30 pm

Lo malo es que no se porque estoy jugando,y de un momento a otro el computador se timbra y se coloca una pantalla negra y me toca resetiar el PC? que sera es muy raro :ops: sera que alguien me puede a solucionar :campeon:
davidlozano
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Lun Feb 07, 2011 9:53 pm

hoy vengo con paciencia... así que procuraré contestar al máximo de gente... ni k sea con brevedad... :-)

robertxus escribió:juagando la liga master con la 2da de españa, al valladolid le dicen PESUnited...en general muuuuyyy bien....great job simcut and the PESedit Team :campeon:

a mi el valladolid, me aparece como... valladolid, xdddd.

Zizou_07 escribió:La verdad que estos locos del PES Edit Team se pasan con todas las cosas que hacen, en actualizaciones y sobre todo algo que aprecio y mucho de este grupo es la prolijidad con la que trabajan...
Es una lastima que salgan parches asi despues de media temporada.. osea, cuando por ahi uno ya edito lo suyo, en mi caso las faces... yo en mi EDIT.bin tengo relinkeadas un monton de caras y medio que no da perder ese laburo. I
Igual hice una truqueada y puse la Npower Championship en OF jaja...
Espero en PES 2012 nos agarre en Diciembre con por lo menos 90 % de las cosas editadas... no que los que hacen parches sean lentos, sino un msj para los de KONAMI para que no le hagan las cosas mas complicadas a estos genios de los parches-... otro consejo Murphy..saca algunas cosas del PES 2010 que estuvo muy bueno..
Salu2..

tienes mucha razón en esto. es decir, parece q los de konami se empeñan en dificultar que lo editemos... deberían entender que aquí reside su grandeza, en la edición...

luigy_viso escribió:Muy buen parche si señor. Con todo actualizado hasta el más mínimo detalle, y encima facil de instalar. :aplauso2:

+1

turkinho escribió:a nadie mas le pasa lo de los equipos de austria?? el resto de equipos bien pero en otros europeos y en otros de sudamerica me aparecen muchas veces austria

no.

davidlozano escribió:Lo malo es que no se porque estoy jugando,y de un momento a otro el computador se timbra y se coloca una pantalla negra y me toca resetiar el PC? que sera es muy raro :ops: sera que alguien me puede a solucionar :campeon:

leete el manual. casi seguro que es por lo de los "switches".
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Morron » Lun Feb 07, 2011 11:46 pm

Hola alguien me podria decir si este parche funciona en windows 7 64bits ? Porque lo he instalado y a la hora de ejecutar el exe me dice que el archivo esta dañado y no me deja entrar. Se los agradeceria si alguien me brinda una respuesta. Saludos y desde ya muchas gracias.
Morron
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor robertxus » Mar Feb 08, 2011 1:21 am

calimonche escribió:hoy vengo con paciencia... así que procuraré contestar al máximo de gente... ni k sea con brevedad... :-)

robertxus escribió:juagando la liga master con la 2da de españa, al valladolid le dicen PESUnited...en general muuuuyyy bien....great job simcut and the PESedit Team :campeon:

a mi el valladolid, me aparece como... valladolid, xdddd.

digo el comentarista le dice PES United al valladolid o mi equipo que en todo caso seria tenerife o uno de esos 2 les dice PES United =/
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor Apache_32 » Mar Feb 08, 2011 3:40 am

Morron escribió:Hola alguien me podria decir si este parche funciona en windows 7 64bits ? Porque lo he instalado y a la hora de ejecutar el exe me dice que el archivo esta dañado y no me deja entrar. Se los agradeceria si alguien me brinda una respuesta. Saludos y desde ya muchas gracias.

Si amigo , el parche y todos los demas funcionan en windows 7 64 bits, por q yo tengo ese sistema operativo y desde el primer parche hasta este ultimo, me anduvieron de 10 , asi que quedate tranqui ;) ;) ;)
MIS KIT TECHFIT 2011 BY APACHE_32

Firma:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carlos Alberto Tevez

Imagen
Apache_32
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Lgv007 » Mar Feb 08, 2011 9:41 am

Hola,

He instalado el parche pero una vez abierto el PES Edit.exe ( Selector ) cuando seleccion cualquier opcion me salta el siguiente error:
Adjuntos
pes.jpg
Fallo
Lgv007
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Mar Feb 08, 2011 10:29 am

Lgv007 escribió:Hola,

He instalado el parche pero una vez abierto el PES Edit.exe ( Selector ) cuando seleccion cualquier opcion me salta el siguiente error:

te falta el microsoft .nef framework.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Luis68 » Mar Feb 08, 2011 12:40 pm

ami me pasa algo parecido tengo el net framework v4 y me da siempre el error y no puedo jugar bien las master ligue alguna solucion?¿
Luis68
Aficionado
Aficionado

Notapor CacoLopez » Mar Feb 08, 2011 2:17 pm

Apache_32 escribió:
CacoLopez escribió:
CacoLopez escribió:Estimados, necesito saber como hago funcionar el PES SELECTOR, dado que abro el juego desde administrador y nada... y si lo hago con un doble click...NADA!!! Que es lo que tengo que hacer para poder jugar una ML con un equipo de la Liga Adelante o la Championship???
Agradezco a aquellos que puedan darme una mano con este tema.

Alguien podría explicarme los pasos a seguir para poder jugar una ML con la liga adelante o la npower championship, dado que el PES SELECTOR no me funciona. Quizás este haciendo algo mal, o tal vez no lo pueda abrir porque la versión del .net framework 4.0 es beta.... no se!!! De ser así, alguien podría colgar este archivo o ejecutable para poder instalarlo en mi PC???!!!
Aguardo por la ayuda que me puedan brindar!!!!

Si tenes windows 7, probaste abrirlo como administrador?, osea click derecho sobre el pes selector y ejecutar como administrador y te va salir un cartel para ver si vos le das permiso y vos le da si , y proba ahi elegir algo, ahi tiene q andar, si es con otro sistema operativo nuse, creo q con windows vista es lo mismo q con win7. 8-)

Apache_32, muchas gracias... tenía que instalar el .NET Framework 4.0 (tenía la versión BETA) por eso no me funcionaba...el parche esta muy bueno!!! Voy a probar jugar una NPOWER eligiendo la liga en cuestion y eligiendo también ML 2 a ver que pasa!!!
CacoLopez
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor MELOTEMIA » Mar Feb 08, 2011 3:56 pm

ami me anda bien del todo. pero cuando juego en la liga master en la liga adelante... cuando doi a guardar se cae el juego :S solucion plis? gracias de antemano
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011