Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Lun Oct 04, 2010 10:15 pm

hola

ya puse el parche y me parecen los escudos y camisetas bien menos las de getafe,alemria y nose si alguno mas y por ejemplo en la bundesliga las plantillas de los equipos de la bundesliga son como las del pes united y compañia

gracias

Lun Oct 04, 2010 11:27 pm

nometokeslaspelotas escribió:oie perdonad que os lo diga, pero yo me he leido una y otra vez este post y sigo sin hacerlo bien :arbitro:

Abajo te dejo un tuto...

zumcha escribió:
carlos2211 escribió:
Luislrrv escribió:
zumcha escribió:No puedo abrir los archivos con el AFSExplorer, alguien sabe por que puede ser? : s

pero no te abre como, da mas informacion para poder ayudarte

A ya se lo que te pasa q al abrir esta en tipo de archivo .AFS y tienes que poner todos los archivos. Es eso ??

A lo que me referia es que, ponele quiero abrir el dt0c con el AFS y le doy click derecho>abrir con> examinar y busco el AFS y no pasa nada cuando le doy doble click. Tengo que ir directamente al AFS y poner import file? Gracias por la ayuda!

mi pana fijate abres el afs explorer, despues te va a file, import afs file, te abre otro cuadro, alli buscas la carpeta img que esta en la ruta del juego, bajate a donde dice nombre al lado cambia el que dice afs file (*.afs) a all files *.*, te deberia de salir todos los archivos que estan en esa carpeta, ahora escoges el que vas a usar... ejemplo el dt02... espera a que se cargue en el afs unos archivos en color rojo cierto?... despues que termine te vas a action y le dices import folder, aqui buscas los archivos que descargastes el dt02... despues que lo tengas dale aceptar, le vuelves a dar aceptar a una pregunta a donde lo quieres guardar, AQUI ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE PORQUE NO PUEDES GUARDARLO EN LA CARPETA DONDE ESTA EL JUEGO O EN LA QUE DESCARGASTES, guardalo en mis documentos, o en el escritorio.... despues que termine de hacerlo te dira una pregunta dale aceptar, y te dira si quieres que los archivos update o algo asi, le dices que si, te sale una ventana que se mueven rapido los archivos espera a que termine, dale ok cierra el afs explorer, y te vas a donde guardastes el archivo (en el escritorio o en mis documentos) lo cortas y lo pegas en donde el juego, claro en la carpeta img.... dificil no es solo dedicacion, espero que te resulte saludos

Lun Oct 04, 2010 11:43 pm

Hola gentee! tengo un problemon con el parche! :| resulta qe segui todos los pasos como debia ser.. y! me aparecen las camisetas celestes y naranjas!! porqe debe ser? por favor ayudenme agregenme ferre_nacho@hotmail.com es con urgencia poooooor favor! :?

Mar Oct 05, 2010 12:19 am

Luislrrv escribió:

mi pana fijate abres el afs explorer, despues te va a file, import afs file, te abre otro cuadro, alli buscas la carpeta img que esta en la ruta del juego, bajate a donde dice nombre al lado cambia el que dice afs file (*.afs) a all files *.*, te deberia de salir todos los archivos que estan en esa carpeta, ahora escoges el que vas a usar... ejemplo el dt02... ACA TE VA A APARECER UN CARTEL PREGUNTANDOTE SI QUERES GUARDAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO (en este caso "dt02") depende de ti lo que quieras hacer.....espera a que se cargue en el afs unos archivos en color rojo cierto?... despues que termine te vas a action y le dices import folder, aqui buscas los archivos que descargastes el dt02... despues que lo tengas dale aceptar, le vuelves a dar aceptar a una pregunta a donde lo quieres guardar, AQUI ES EL PUNTO MAS IMPORTANTE PORQUE NO PUEDES GUARDARLO EN LA CARPETA DONDE ESTA EL JUEGO O EN LA QUE DESCARGASTES, guardalo en mis documentos, o en el escritorio.... despues que termine de hacerlo te dira una pregunta dale aceptar, y te dira si quieres que los archivos update o algo asi, le dices que si, te sale una ventana que se mueven rapido los archivos espera a que termine, dale ok cierra el afs explorer, y te vas a donde guardastes el archivo (en el escritorio o en mis documentos) lo cortas y lo pegas en donde el juego, claro en la carpeta img.... dificil no es solo dedicacion, espero que te resulte saludos

si esta mal esto avisame q lo edito.

pregunta: Entonces lo del pelo de Pato (del Milan) que no lo tiene y de algunos otros es normal?

Mar Oct 05, 2010 1:11 am

quien lo puede explicar mejor
guardo el archivo y me queda como "archivo" y no "archivo IMG"

Mar Oct 05, 2010 1:22 am

el parches no me sale los nombres de los ekipos origuinales ni los fichajes ni las ekipaciones
kien me puede ayudar??

Mar Oct 05, 2010 1:40 am

carlit0os escribió:quien lo puede explicar mejor

ayuda por favor!

Mar Oct 05, 2010 1:43 am

carlit0os escribió:

ayuda por favor!

al guardarlo debes de colocarle por ejemplo dt02.img
Última edición por Luislrrv el Mar Oct 05, 2010 1:46 am, editado 1 vez en total

Mar Oct 05, 2010 1:44 am

carlit0os escribió:

ayuda por favor!

Según entiendo, te lo guarda como un "archivo cualquiera", lo que tienes que hacer es, cuando vas a guardar el archivo es seleccionar la opción "todos los archivos" (me parece que es como sale) y agregarle la extensión, por ejemplo, lo guardas como "dt01.img" le tienes que agregar ese ".img" al nombre del archivo.

Saludos

Mar Oct 05, 2010 1:46 am

Recuarda siempre hacer un respaldo, por aquello que te llegues a c@g@r en el archivo

Full Version