Mié Nov 10, 2010 6:59 pm
Me gustaría aprender a hacer faces, me he bajado un tutorial para hacer faces elegantes pero no encuentro fotos de suficiente calidad para hacer alguna del Salamanca, sabéis de algún sitio donde encontrar?
Mié Nov 10, 2010 7:04 pm
Yo los hago a mano, si pongo fotos me quedan horribles.
Mié Nov 10, 2010 7:10 pm
La segunda división solo puede tener 18 equipos? no se pueden poner 20 de ninguna forma?
Mié Nov 10, 2010 7:12 pm
En la liga master que yo sepa no, a menos que no los pongas en cualquier primera división.
Mié Nov 10, 2010 7:21 pm
Para hacer las Faces es tan facil como meterte en la web del club elegido y mirar la plantilla , se supone que tendrian que salir sus jugadores si no vaya web de un club profesional seria. Yo creo que con los peinados color de piel ojos estatura , peso y vello facial ya nos conformariamos todos .
Tengo una duda en el editor del PES sale en lo de faces importar si importo una foto de la cara del jugador saldra bien , alguien lo a probado .. es mas que nada por curiosidad, salud Futboleros .
Mié Nov 10, 2010 7:24 pm
Yo lo probé y me quedó una chapuza enorme porque no concordaba con la cabeza...
Mié Nov 10, 2010 7:35 pm
kalifa81 escribió:Para hacer las Faces es tan facil como meterte en la web del club elegido y mirar la plantilla , se supone que tendrian que salir sus jugadores si no vaya web de un club profesional seria. Yo creo que con los peinados color de piel ojos estatura , peso y vello facial ya nos conformariamos todos .
Tengo una duda en el editor del PES sale en lo de faces importar si importo una foto de la cara del jugador saldra bien , alguien lo a probado .. es mas que nada por curiosidad, salud Futboleros .
Evidentemente vienen y vale para hacerlo por encima con el editor interno, cosa que ya hice hace tiempo, simplemente preguntaba donde encontrar buenas fotos para intentar aprender y hacer alguna por mi cuenta (bien hecha) sin que tenga que ser un jugador reconocido internacionalmente...
Mié Nov 10, 2010 7:40 pm
neolukas escribió:kalifa81 escribió:Para hacer las Faces es tan facil como meterte en la web del club elegido y mirar la plantilla , se supone que tendrian que salir sus jugadores si no vaya web de un club profesional seria. Yo creo que con los peinados color de piel ojos estatura , peso y vello facial ya nos conformariamos todos .
Evidentemente vienen y vale para hacerlo por encima con el editor interno, cosa que ya hice hace tiempo, simplemente preguntaba donde encontrar buenas fotos para intentar aprender y hacer alguna por mi cuenta (bien hecha) sin que tenga que ser un jugador reconocido internacionalmente...
aaaaa ok , te entendi mal jejejeje e si lo consigues avisa que tambien me interesa , salud.
Vaya pedazo parche va a quedar tengo mas mono que Donkey Kong jejejeje.
Mié Nov 10, 2010 8:00 pm
Menudo curro os estais pegando... muchas gracias chicos!
Tengo una pregunta (soy muy novato). He hecho unos cambios en los stats de los equipos clásicos... cuando listo esté el parche que estáis preparando y lo instale, tendré que volver a cambiar los stats de los equipos clásicos.
Muchas gracias anticipadas y, de nuevo, gracias por el curro que os pegáis.
Mié Nov 10, 2010 8:09 pm
las faces que he hecho yo son cutres y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, pero por lo menos los peinados y tal si concuerdan, por lo que a la hora de jugar es mejor. para mi que el jugador sea clavado al real no es algo imprescindible, asique haced lo que podais
Full Version