Sab Dic 04, 2010 9:37 pm
Sab Dic 04, 2010 10:15 pm
El5toZizou escribió:Esta muy bueno el mod Gorda, pero tengo 1 inquietud, ¿cómo puedo hacer para que la camara wide sea igual que la del juego normal? porque estuve buscando en el pes editor pero no encuentro ninguna opción de la cámara....me ayudarias muchisimo y de nuevo gracias por este mod
Sab Dic 04, 2010 10:37 pm
gorda escribió:El5toZizou escribió:Esta muy bueno el mod Gorda, pero tengo 1 inquietud, ¿cómo puedo hacer para que la camara wide sea igual que la del juego normal? porque estuve buscando en el pes editor pero no encuentro ninguna opción de la cámara....me ayudarias muchisimo y de nuevo gracias por este mod
Con el Camera Settings 1.4, tienes que dar a restore default camera.
Busca, verás como es fácil, en esta misma web hay varios temas donde puedes cambiar la cámara.
viewtopic.php?f=298&t=106148&hilit=+camera&start=0#p1585522
Dom Dic 05, 2010 9:01 pm
Lun Dic 06, 2010 12:11 am
Lun Dic 06, 2010 6:07 am
Lun Dic 06, 2010 12:45 pm
Lun Dic 06, 2010 6:41 pm
Lun Dic 06, 2010 7:30 pm
Lun Dic 06, 2010 7:36 pm
ZZAGROO escribió:Buenas.
Igual es una salvajada esto que voy a decir.. por eso lo planteo como simple duda a los que realmente sabeis.
Ya que tenemos el PES normal y que este parche trabaja de manera independiente... hasta que punto seria posible hacerlo mas completo??
Me refiero.. por ejemplo, en la liga española, poner cada equipo, pero no los de ahora.. sino alguna formacion mitica. ( el R. Madrid de la quinta del buitre, La Real Sociedad de las dos ligas, El athletic campaon de liga, El Real Zaragoza campeon de la recopa, etc ) y luego completarlo con equipos míticos tb internacionales. ( El Napoles de Maradona, El Santos de Pelé, etc etc )
Supongo que seria mucho curro.. yo me he editado manualmente un par de equipos ( Real madrid de Di Stefano y el de la quinta del Buitre) Importando faces con fotos y demas.. y creando kits, todo con el editor interno. ya que se crear los kits y las faces( soy diseñador grafico ).. pero luego no me aclaro con el tema de relinkearlos y tal.. y es "entretenido" por decirlo asi, jejeje pero seria un puntazo poder tener por un lado el PES normal y el otro con equipos clasicos, como lo que hay ahora en este patch, que es una caña.. pero mas completo aun. Por eso planteo, solo a modo de pregunta, o duda.. si seria una salvajada el pensar el realizar esta idea..
Un saludo.