Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE UPDATE V.2 (INFO. 5º POST Pág.1

Sab Dic 04, 2010 9:37 pm

Esta muy bueno el mod Gorda, pero tengo 1 inquietud, ¿cómo puedo hacer para que la camara wide sea igual que la del juego normal? porque estuve buscando en el pes editor pero no encuentro ninguna opción de la cámara....me ayudarias muchisimo y de nuevo gracias por este mod

Sab Dic 04, 2010 10:15 pm

El5toZizou escribió:Esta muy bueno el mod Gorda, pero tengo 1 inquietud, ¿cómo puedo hacer para que la camara wide sea igual que la del juego normal? porque estuve buscando en el pes editor pero no encuentro ninguna opción de la cámara....me ayudarias muchisimo y de nuevo gracias por este mod

Con el Camera Settings 1.4, tienes que dar a restore default camera.
Busca, verás como es fácil, en esta misma web hay varios temas donde puedes cambiar la cámara.
viewtopic.php?f=298&t=106148&hilit=+camera&start=0#p1585522

Sab Dic 04, 2010 10:37 pm

gorda escribió:
El5toZizou escribió:Esta muy bueno el mod Gorda, pero tengo 1 inquietud, ¿cómo puedo hacer para que la camara wide sea igual que la del juego normal? porque estuve buscando en el pes editor pero no encuentro ninguna opción de la cámara....me ayudarias muchisimo y de nuevo gracias por este mod

Con el Camera Settings 1.4, tienes que dar a restore default camera.
Busca, verás como es fácil, en esta misma web hay varios temas donde puedes cambiar la cámara.
viewtopic.php?f=298&t=106148&hilit=+camera&start=0#p1585522

Ok , lo haré, muchísimas gracias

Dom Dic 05, 2010 9:01 pm

De nada, espero que te sirva. :cerveza:

Lun Dic 06, 2010 12:11 am

le incluyen el equipos?

por ejemplo:
Barcelona 92
Real Madrid 98
Athletic Bilbao 99
Monaco 04
Juventus 03
Lokomotiv Moscow 04
Celta de Vigo 04
Lyon 10
Fenerbachce 08
Leeds 01
Dynamo Kiev 99

Lun Dic 06, 2010 6:07 am

Esperando con ansias la nueva actualizacion.

Grande Gorda...

Lun Dic 06, 2010 12:45 pm

Agregado también algunas modificaciones del marcador Canal+

Nota: Se verá el Logo arriba a la derecha de Canal+ HD Directo, siempre y cuando en settings tengáis 16/9 en configuración de Pantalla. No clicar la pestañita "LB".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Dic 06, 2010 6:41 pm

Cuanto queda maquina?
Saludos

Lun Dic 06, 2010 7:30 pm

Buenas.
Igual es una salvajada esto que voy a decir.. por eso lo planteo como simple duda a los que realmente sabeis.

Ya que tenemos el PES normal y que este parche trabaja de manera independiente... hasta que punto seria posible hacerlo mas completo??

Me refiero.. por ejemplo, en la liga española, poner cada equipo, pero no los de ahora.. sino alguna formacion mitica. ( el R. Madrid de la quinta del buitre, La Real Sociedad de las dos ligas, El athletic campaon de liga, El Real Zaragoza campeon de la recopa, etc ) y luego completarlo con equipos míticos tb internacionales. ( El Napoles de Maradona, El Santos de Pelé, etc etc )

Supongo que seria mucho curro.. yo me he editado manualmente un par de equipos ( Real madrid de Di Stefano y el de la quinta del Buitre) Importando faces con fotos y demas.. y creando kits, todo con el editor interno. ya que se crear los kits y las faces( soy diseñador grafico ).. pero luego no me aclaro con el tema de relinkearlos y tal.. y es "entretenido" por decirlo asi, jejeje pero seria un puntazo poder tener por un lado el PES normal y el otro con equipos clasicos, como lo que hay ahora en este patch, que es una caña.. pero mas completo aun. Por eso planteo, solo a modo de pregunta, o duda.. si seria una salvajada el pensar el realizar esta idea..

Un saludo. :cerveza:

Lun Dic 06, 2010 7:36 pm

ZZAGROO escribió:Buenas.
Igual es una salvajada esto que voy a decir.. por eso lo planteo como simple duda a los que realmente sabeis.

Ya que tenemos el PES normal y que este parche trabaja de manera independiente... hasta que punto seria posible hacerlo mas completo??

Me refiero.. por ejemplo, en la liga española, poner cada equipo, pero no los de ahora.. sino alguna formacion mitica. ( el R. Madrid de la quinta del buitre, La Real Sociedad de las dos ligas, El athletic campaon de liga, El Real Zaragoza campeon de la recopa, etc ) y luego completarlo con equipos míticos tb internacionales. ( El Napoles de Maradona, El Santos de Pelé, etc etc )

Supongo que seria mucho curro.. yo me he editado manualmente un par de equipos ( Real madrid de Di Stefano y el de la quinta del Buitre) Importando faces con fotos y demas.. y creando kits, todo con el editor interno. ya que se crear los kits y las faces( soy diseñador grafico ).. pero luego no me aclaro con el tema de relinkearlos y tal.. y es "entretenido" por decirlo asi, jejeje pero seria un puntazo poder tener por un lado el PES normal y el otro con equipos clasicos, como lo que hay ahora en este patch, que es una caña.. pero mas completo aun. Por eso planteo, solo a modo de pregunta, o duda.. si seria una salvajada el pensar el realizar esta idea..

Un saludo. :cerveza:

no es una salvajada pensarlo porq para pes 2010 existia un parche en el q todos los equipos q contenian eran clasicos...de las ligas españolas italianas etc..tmbien sudamericanas y tmbien selecciones.lo q pasa esq claro ese parche estaba realizado supongo q por muchas personas y este mod lo esta haciendo gorda solo con la ayuda de algunas personas pero en plan pasarle algo d graficos o kits y no es lo msmo hacerlo asi digamos q seria casi imposible.

En resumen q si se unieran o unieramos bastante gente podriamos llegar a conseguir un pes con la myoria de los equipos clasicos aun no siendo nada facil pero q conste q a mi tmbien m encantaria la idea.

saludoss¡¡¡

Full Version