Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali

Mar Feb 08, 2011 6:00 am

buena pregunta jeeckho cual es la respuesta amigo xicali

Mar Feb 08, 2011 6:24 am

xicali escribió:en estos momentos se esta comprimiendo el archivo alo maximo tarde bastante , creo ke para mañana ya estara las descargas

Yo lo espero toda la madrugada no hay problema, jaja

mentira bro, tomate tu tiempo. Un abrazo.

Mar Feb 08, 2011 6:33 am

Si es cierto y tendra un GDB? en caso de querer cambiar y actualizar camisetas en un futuro?.Y adhiero a la pregunta de jeeckho.Capo Xicali tengo el PES sin instalar esperando instalarlo solo para este espectacular parche jaja.

Mar Feb 08, 2011 9:12 am

Bueno aquí en Perú son las 308 y ya tengo que dormir, sino me quedaría esperando el parche. Ojalá mañana ya esté un Abrazo xicali y gracias por el parche :campeon:

Mar Feb 08, 2011 10:38 am

a todos ustedes que preguntan cuando saldra, que no sale, que no salio la fecha dicha: dejense de preguntar eso! hacer un parche es un trabajo infernal y ademas lo estan haciendo gratis! esperen sentados no mas igual que todos los demas a que salga cuando salga!, no apuren a nadie, a puesto a que despues van a estar preguntando que no me funciono, que algo esta mal etc. Dejen que quede todo bien pa que despues no pase eso. El parche saldra cuando tenga que salir y punto!

Mar Feb 08, 2011 3:45 pm

bruvho escribió:a todos ustedes que preguntan cuando saldra, que no sale, que no salio la fecha dicha: dejense de preguntar eso! hacer un parche es un trabajo infernal y ademas lo estan haciendo gratis! esperen sentados no mas igual que todos los demas a que salga cuando salga!, no apuren a nadie, a puesto a que despues van a estar preguntando que no me funciono, que algo esta mal etc. Dejen que quede todo bien pa que despues no pase eso. El parche saldra cuando tenga que salir y punto!

Quien dijo gratis? nos has visto en la primera pagina la parte de colaboracion? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar Feb 08, 2011 3:50 pm

cobraxxx escribió:Si es cierto y tendra un GDB? en caso de querer cambiar y actualizar camisetas en un futuro?.Y adhiero a la pregunta de jeeckho.Capo Xicali tengo el PES sin instalar esperando instalarlo solo para este espectacular parche jaja.

no se puede tener gdb por aun no sale amigo y para estas fechas quien sabe si vaya a salir

Mar Feb 08, 2011 7:07 pm

Xicali y como haremos para poder jugar la Liga Peruana en principales :ops: . Pondras un ejecutable como el año pasado o no se podrá :cry:

Mar Feb 08, 2011 7:15 pm

cafu58 escribió:
cobraxxx escribió:Si es cierto y tendra un GDB? en caso de querer cambiar y actualizar camisetas en un futuro?.Y adhiero a la pregunta de jeeckho.Capo Xicali tengo el PES sin instalar esperando instalarlo solo para este espectacular parche jaja.

no se puede tener gdb por aun no sale amigo y para estas fechas quien sabe si vaya a salir

Ah bueno gracias viejo.

Mar Feb 08, 2011 8:51 pm

y delen con la liga peruana, oye pero si pa eso teni otro foro kon toda tu liga, porke no vai a pedir aya?. Este es un parche multiamericano por lo cual tienen prioridad los clubes que juegan internacionalmente como los de copa libertadores y sudamericana a mi opinion ni deberia tener ligas, solo clubes que se destacan internacionalmente, pa jugar ligas nacionales ya hay un sin fin de parches, es solo buscar.

Full Version