Re: PESEdit 2011 Patch 1.5 03/02/11 (CHAMPIONSHIP & TRANSFER

Mar Feb 08, 2011 4:27 pm

MELOTEMIA escribió:ami me anda bien del todo. pero cuando juego en la liga master en la liga adelante... cuando doi a guardar se cae el juego :S solucion plis? gracias de antemano

Le has dado al switch ML1 O ML2 DEL PESEDIT SELECTOR...prueba y comentas ;)

SALU2 :cerveza:

Mar Feb 08, 2011 4:55 pm

Me parece a mi que esto no va... Sigo con mi problema, Lo instalo todo bien, y al darle a PES.exe me sigue igual, saliendo el error. Ya meti el dll en la carpeta correspndiende (Windows/System) y nada, sigue saliendo. Y es solo con el parche, y ademas el EDITOR me sale error al poner la liga adelante :S

Mar Feb 08, 2011 5:05 pm

Luis68 escribió:ami me pasa algo parecido tengo el net framework v4 y me da siempre el error y no puedo jugar bien las master ligue alguna solucion?¿

Proba Ejecutarlo como administrador , click derecho sobre el pes selector y ejecutar como administrador y proba elegir algo , a mi me paso eso con el primer parche de pesedit q tuvo switches

Mar Feb 08, 2011 5:16 pm

yo pongo mi liga adelante en segunfa en la liga master y me sale un error... salgo clasificado para la uefa... EUROPA LEAGUE... como lo arreglo? :S

Mar Feb 08, 2011 6:53 pm

MELOTEMIA escribió:yo pongo mi liga adelante en segunfa en la liga master y me sale un error... salgo clasificado para la uefa... EUROPA LEAGUE... como lo arreglo? :S

Creo que con el Master League Ranking v1.1 by MxSoniC lo podías cambiar. Te pongo el link de descarga mas abajo por si te sirve:

http://uploading.com/files/1bfe3918/PES ... g_1.1.rar/

Mar Feb 08, 2011 7:41 pm

Yahe conseguido seleccionar las opciones de liga adelante y liga master en el PsEdit.exe ( Selector). Ahora a la hora de ejecutar el PES.exe me da un fallo en una libreria. ( d3dx9_43.dll).

Mar Feb 08, 2011 8:59 pm

marcos5692 escribió:
MELOTEMIA escribió:ami me anda bien del todo. pero cuando juego en la liga master en la liga adelante... cuando doi a guardar se cae el juego :S solucion plis? gracias de antemano

Le has dado al switch ML1 O ML2 DEL PESEDIT SELECTOR...prueba y comentas ;)

SALU2 :cerveza:

ni en la ML1 ni en la ML2 m sale en uefa o en champios estando en segunda :S

Mar Feb 08, 2011 9:10 pm

calimonche escribió:
MELOTEMIA escribió:yo pongo mi liga adelante en segunfa en la liga master y me sale un error... salgo clasificado para la uefa... EUROPA LEAGUE... como lo arreglo? :S

Creo que con el Master League Ranking v1.1 by MxSoniC lo podías cambiar. Te pongo el link de descarga mas abajo por si te sirve:

No me sirve por que busco el unnamed_32 y no lo tngo instale hoy el juego y el kitserver... no tengo nada solo el edit patch 1.5 solo. arguna otra solusion por favor :S

Mar Feb 08, 2011 10:57 pm

Lgv007 escribió:Yahe conseguido seleccionar las opciones de liga adelante y liga master en el PsEdit.exe ( Selector). Ahora a la hora de ejecutar el PES.exe me da un fallo en una libreria. ( d3dx9_43.dll).

pues bájate dicho dll del google e instálatelo... y arreglado.

MELOTEMIA escribió:
calimonche escribió:

No me sirve por que busco el unnamed_32 y no lo tngo instale hoy el juego y el kitserver... no tengo nada solo el edit patch 1.5 solo. arguna otra solusion por favor :S

unnamed_32.bin??? ese no es. el que tienes que buscar el unnamed_1973.bin (dentro de dt0f.img).

y si con esto no lo arreglas... mira a ver si encuentras otra herramienta que modifique el ranking... yo sólo conozco esta para modificar esto específicamente (me extrañaría mucho que hubiese otra, pues no la he econtrado...)... lo que si que puede ser, es que alguna herramienta generalista tenga la opción de hacerlo... pero eso es entretenerte a bajarte varias y mirarlo...

Mié Feb 09, 2011 12:36 am

MELOTEMIA escribió:
calimonche escribió:

unnamed_32.bin??? ese no es. el que tienes que buscar el unnamed_1973.bin (dentro de dt0f.img).

y si con esto no lo arreglas... mira a ver si encuentras otra herramienta que modifique el ranking... yo sólo conozco esta para modificar esto específicamente (me extrañaría mucho que hubiese otra, pues no la he econtrado...)... lo que si que puede ser, es que alguna herramienta generalista tenga la opción de hacerlo... pero eso es entretenerte a bajarte varias y mirarlo...[/quote]

Que me sale igual... vaya putada con lo currado que esta el parche... pss

Full Version