Lun Dic 06, 2010 7:49 pm
Si para una Liga, tardé 1 mes y pico, imagínate el parche entero....
No es una salvajada, del OF del grande patch se puede hacer sobre este OF, si se `pudiera exportar all, lo haría...pero es un currazo una persona sola para hacer el OF sólamente, quizás más adelante si las herramientas lo permiten...
Lun Dic 06, 2010 7:55 pm
gorda escribió:Si para una Liga, tardé 1 mes y pico, imagínate el parche entero....
No es una salvajada, del OF del grande patch se puede hacer sobre este OF, si se `pudiera exportar all, lo haría...pero es un currazo una persona sola para hacer el OF sólamente, quizás más adelante si las herramientas lo permiten...
claro es lo q yo digo q para una persona sola seria demasiado trabajo vamos q tardaria meses en hacerlo.lo q si se podria hacer es unirse mas gente e intentar hacer algo.si del grande patch se pueden sacar plantillas kits etc y metrlos directamente despues las caras si q muchas venian mal pero seria lo d menos creo yo.
la verdad esq este mod esta mucho mas currao porq los equipos son mas reales en si(kits caras stats...) y el grande patch era mucho mas general(algunas equipaciones estaban rgulares y caras con decir q adriano correia venia blanco y con pelo largo...jaja) pero en general puedo decir q con el grande patch es el parche q mas he disfrutao de mi hostoria como jugador al pes.saludos gordaa¡¡¡ espero q vaya bien el mod q t lo estas currando un huevo tio
Lun Dic 06, 2010 8:23 pm
Alguien me podria pasar el ccl2011.exe porque me mande una cagada y lo borre.
Necesito solamente el exe, gracias.
Lun Dic 06, 2010 11:04 pm
samusevilla escribió:gorda escribió:Si para una Liga, tardé 1 mes y pico, imagínate el parche entero....
claro es lo q yo digo q para una persona sola seria demasiado trabajo vamos q tardaria meses en hacerlo.lo q si se podria hacer es unirse mas gente e intentar hacer algo.si del grande patch se pueden sacar plantillas kits etc y metrlos directamente despues las caras si q muchas venian mal pero seria lo d menos creo yo.
la verdad esq este mod esta mucho mas currao porq los equipos son mas reales en si(kits caras stats...) y el grande patch era mucho mas general(algunas equipaciones estaban rgulares y caras con decir q adriano correia venia blanco y con pelo largo...jaja) pero en general puedo decir q con el grande patch es el parche q mas he disfrutao de mi hostoria como jugador al pes.saludos gordaa¡¡¡ espero q vaya bien el mod q t lo estas currando un huevo tio
Pues yo me ofrezco en la medida de mis posibilidades a colaborar en lo que sea, aunque no conozco el patch ese del que hablais xD pero bueno.. san google es un pozo de informacion, jajaja
Lun Dic 06, 2010 11:18 pm
Gracias, lo que necesito es quie en el peseditor se pueda "exportar all", para pasar plantillas enteras de un OF a otro, pero no se puede, sólo de PES 2008 y 2009, valla cagada!
Pues si , samu. El Grande Patch, era para cogerlo y darle una revision de KITS, Faces y Stast, porque de documentación estaba increible.
hernan ahora te paso el .exe
Lun Dic 06, 2010 11:36 pm
ZZAGROO escribió:samusevilla escribió:gorda escribió:Si para una Liga, tardé 1 mes y pico, imagínate el parche entero....
Pues yo me ofrezco en la medida de mis posibilidades a colaborar en lo que sea, aunque no conozco el patch ese del que hablais xD pero bueno.. san google es un pozo de informacion, jajaja
por aqui por el foro estaba posteado.se llama EL GRANDE PATCH CLASSIC .si no lo encuentras dimelo q t lo busco.bajatelo y le hechas un vistazo.y haber si se une mas gente y podemos entre todos hacer algo.yo de importar stats jugadores y eso no estoy mu puesto pero alguien m explica mas o mens y entre todos podemos hacer algo bueno.aunq no sean todas las ligas con hacer 4 o 5 estaria muy bien.podemos habrir otro post y q la gente se vaya apuntando.algun kitmarker facemarket y alguien de diseño por lo q haga falta.q os parece?
Lun Dic 06, 2010 11:38 pm
gorda escribió:Gracias, lo que necesito es quie en el peseditor se pueda "exportar all", para pasar plantillas enteras de un OF a otro, pero no se puede, sólo de PES 2008 y 2009, valla cagada!
Pues si , samu. El Grande Patch, era para cogerlo y darle una revision de KITS, Faces y Stast, porque de documentación estaba increible.
hernan ahora te paso el .exe
con el PRO EVO tmpoco se puede? esq yo ese si q no lo entiendo pero se debe poder no? del pes6 tmbien creo q habia un parche clasico q estaba muy bien, pero en pes 6 no estaba yo mu puesto todavia en parches y tal
Lun Dic 06, 2010 11:56 pm
Pro Evo me sale un error siempre!!
Me gustaría también alguien que me ayudara a relinkear banners, incluso de meterle mas, hay un post donde se puede meter a los estadios creados con unas vallas, pero no a los originales...
Mar Dic 07, 2010 12:00 am
gorda escribió:Pro Evo me sale un error siempre!!
Me gustaría también alguien que me ayudara a relinkear banners, incluso de meterle mas, hay un post donde se puede meter a los estadios creados con unas vallas, pero no a los originales...
ya lo vi pero estoy muy pegado en tdo esto.lo suyo seria pedir ayuda abriendo un post o algo asi y haber si la gente q esta mas puesta en esto se anima q parece q este año no hay mucho movimiento en cuento a parches
Mar Dic 07, 2010 12:21 am
He estado piponeando por aqui.. algunos editores dan opcion de exportar e importar. Se puede exportar un equipo de un OF e importarlo a otro de versiones distintas ?
Me estoy bajando el parche ese.. a ver que tal. Yo tengo un WE. que se llama WE Classics y ahi viene algunos equipos clasicos, principalmente internacionales. españoles solo el Real Madrid, que yo recuerde.
Sobre lo de relinkear kits, faces y demas.. pufff . me encantaria saber como hacerlo. principalmente por que me ahorraria mogollon de editar manualmente

( si hay por ahi algun tuto bueno se agradece) Lo he intentado alguna vez.. con el GGS o el AFS.. pero me pierdo..
Menos Photoshop y demas herramientas de diseño, que es lo mio.. el resto.. estoy muy verde xD
Full Version