Sab Abr 23, 2011 8:08 am

blizard22 escribió:Bueno seguramente veo  si encuentro los de RealSpor xq el Martes juega contra el Caracas en el olimpico me llevo mi grabadora!!  

A otra cosa que me falto en Decir en el Rar que el Pase si te pide REMPLAZAR" le Dicen Si!!!!Eso eS tODO.... 

probados y estan exelente pana . el que dice gocho , caraboo anzoatigey esta bueno jajaja

Sab Abr 23, 2011 5:30 pm

Epale hermanos, tengo que instalar todos los patch? o solo el mas reciente?, soy nuevo en esto agradeceria la ayuda...

Dom Abr 24, 2011 1:55 pm

dreamrafa escribió:Epale hermanos, tengo que instalar todos los patch? o solo el mas reciente?, soy nuevo en esto agradeceria la ayuda...
 Mi pana Solo el Mas Reciente el cual se encuentra en la Primera Pag de Este post!!! 
   Hay tienes los Pasos de como Instalarlo!!

Jue Abr 28, 2011 9:52 pm

cuando sale el update???

Dom May 01, 2011 7:58 pm

Viejo baje el patch, instale tal y cual como sale, pero no me salen los comentarios de vignolo, le instalo el marcador de meridiano y tampoco me sale. de resto todo bien.

Lun May 02, 2011 8:24 am

No tiene fecha de salida pero les aseguro que en esta semana estara 

y muy mejorado
Yasseranwar eso debe ser que el unnamed del marcador de meridiano se debe llamar Meridiano tv.bin y debe ser que tenias un unnamed de un marcador metido hay...

Lun May 02, 2011 8:25 am

Mrod necesito los Escudos de los equipos clasicos  

Vie May 06, 2011 4:10 pm

la direccion que me distes de los escudos no son mi pana . no los encuentro por ningun lado

Full Version