Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali

Mar Feb 08, 2011 9:16 pm

bruvho escribió:y delen con la liga peruana, oye pero si pa eso teni otro foro kon toda tu liga, porke no vai a pedir aya?. Este es un parche multiamericano por lo cual tienen prioridad los clubes que juegan internacionalmente como los de copa libertadores y sudamericana a mi opinion ni deberia tener ligas, solo clubes que se destacan internacionalmente, pa jugar ligas nacionales ya hay un sin fin de parches, es solo buscar.

bueno man, es ocmo tu dices, es cuestion de gustos.. a quien no le guste el patch que busque uno que le guste mas, asi de simple ;)

& cualquier persona sea mexicano, argentino, brasileño, peruano, boliviano, ecuatoriano, etc le encantaria jugar con la liga de su pais, sea competitiva o no..

no veo la necesidad de desprestigiar equipos o ligas con comentarios ;)

Saludos
Última edición por JeeCkho el Mar Feb 08, 2011 9:19 pm, editado 2 veces en total

Mar Feb 08, 2011 9:18 pm

pero no todos los equipos estarian ose ano estaria el de mcuha gente ademas no es igual jugar solo tu liga que competir bn con otros teasm la nissan la liber y todo eso :S

Mar Feb 08, 2011 9:29 pm

lo que se estoy a ala espera lo quiero jugar ya

Mar Feb 08, 2011 9:33 pm

JeeCkho escribió:
bruvho escribió:y delen con la liga peruana, oye pero si pa eso teni otro foro kon toda tu liga, porke no vai a pedir aya?. Este es un parche multiamericano por lo cual tienen prioridad los clubes que juegan internacionalmente como los de copa libertadores y sudamericana a mi opinion ni deberia tener ligas, solo clubes que se destacan internacionalmente, pa jugar ligas nacionales ya hay un sin fin de parches, es solo buscar.

bueno man, es ocmo tu dices, es cuestion de gustos.. a quien no le guste el patch que busque uno que le guste mas, asi de simple ;)

& cualquier persona sea mexicano, argentino, brasileño, peruano, boliviano, ecuatoriano, etc le encantaria jugar con la liga de su pais, sea competitiva o no..

Saludos

no, si no toi desprestigiando a ningun equipo, por lo contrario, me gusta que equipos chicos y humildes le ganen a equipos grandes y con dinero, como lo hizo el porto años atras cuando gano la champions league.

Lo que pasa es que ya cansa tar leyendo las mismas preguntas que si va tar este equipo, esta liga, etc, mejor es ver la primera pagina y dice clarito lo que va contener el parche, ademas seria mejor que se unan al parche y aporten a editar lo que quieren que tenga el parche en ese caso.

Mar Feb 08, 2011 9:39 pm

Carranza22 escribió:Xicali y como haremos para poder jugar la Liga Peruana en principales :ops: . Pondras un ejecutable como el año pasado o no se podrá :cry:

Xicali no hagas que me suicide :rezar:

Mar Feb 08, 2011 9:44 pm

bruvho escribió:
JeeCkho escribió:

Saludos

no, si no toi desprestigiando a ningun equipo, por lo contrario, me gusta que equipos chicos y humildes le ganen a equipos grandes y con dinero, como lo hizo el porto años atras cuando gano la champions league.

Lo que pasa es que ya cansa tar leyendo las mismas preguntas que si va tar este equipo, esta liga, etc, mejor es ver la primera pagina y dice clarito lo que va contener el parche, ademas seria mejor que se unan al parche y aporten a editar lo que quieren que tenga el parche en ese caso.

ya solo disfrutenlo

Mar Feb 08, 2011 9:53 pm

jajajaja!

Mejor callarse y pasar de estupido antes que hablar y confirmarlo... :monoloco:

Si te fijas en la pagina 1... Van a venir muchisimas ligas, Argentina, Mexico, Brasil y entre ellas y otras... LA PERUANA!

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali ^^SUBIENDO^^

Mar Feb 08, 2011 9:56 pm

Vamos chicos no armemos un lío, yo solo se lo pregunte a xicali no a cualquier use normal, como yo, que viene a descargar. Lo pregunté por que el año pasado la Liga peruana estab entre las principales con su segunda divisió y no deje de jugarlo durante meses. No todos podemos coincidir en nuestras opiniones y no por eso vamos a estar armando lío si nos gusta bien, sino no, no veo necesidad de contestarle a bruvho , cada quien tiene su punto de vista. Un abrazo

Mar Feb 08, 2011 9:59 pm

CERCA MUY CERCA PARA BAJAR EL PARCHE FALTA POCO

Mar Feb 08, 2011 10:03 pm

dale xicali dale grandisimo trabajo ansioso

Full Version