Moderador: Moderadores
alex8687 escribió:alguien podria poner el edit.bin del 1.6???
garlices escribió:zihd escribió:El juego se queda parado al empezar los fichajes de la LM, alguna solucion?
Me pasa exactamente lo mismo, pero en Ser Leyenda. En el ultimo mes de la temporada, el de fichajes, cuando salto a la primera semana, se queda cargando, sin hacer nada mas (la música sigue sin problemas, incluso cambia de canción).
EDIT
--------------
Investigando un poco por mi cuenta, he descubierto el problema. Es por la opcion de Master League seleccionada en el PESEDIT.exe
FOTO
La linea subrayada en rojo, nos dice que el modo por defecto no funciona para ML(para SL tambien cuenta).
La solución es seleccionar Master League 1, que es completamente estable en ML(y en SL), pero como única desventaja, no aparecen todos los equipos sudamericanos.
Lo he probado en Ser Leyenda, avanzando directamente al mes de Julio, y sin problemas.
Siento decirte que la partida anterior esta perdida, ya que al ser creada con la antigua configuración, nunca avanzará de esa fecha.
zihd escribió:garlices escribió:zihd escribió:El juego se queda parado al empezar los fichajes de la LM, alguna solucion?
Me pasa exactamente lo mismo, pero en Ser Leyenda. En el ultimo mes de la temporada, el de fichajes, cuando salto a la primera semana, se queda cargando, sin hacer nada mas (la música sigue sin problemas, incluso cambia de canción).
EDIT
--------------
Investigando un poco por mi cuenta, he descubierto el problema. Es por la opcion de Master League seleccionada en el PESEDIT.exe
FOTO
La linea subrayada en rojo, nos dice que el modo por defecto no funciona para ML(para SL tambien cuenta).
La solución es seleccionar Master League 1, que es completamente estable en ML(y en SL), pero como única desventaja, no aparecen todos los equipos sudamericanos.
Lo he probado en Ser Leyenda, avanzando directamente al mes de Julio, y sin problemas.
Siento decirte que la partida anterior esta perdida, ya que al ser creada con la antigua configuración, nunca avanzará de esa fecha.
Gracias por la respuesta, pero creo que estoy jugando con la configuracion correcta, de todas formas voy a provar de nuevo a ver que tal...
cetigrone escribió:Una consulta ya active la master league 1 del pededit selector y ya funciona bien y no se cierra y me permite guardar, mi duda es que cada vez que inicie el pes voy a tener q activar la master league 1 o simplemente abro el pes y cargo la partidad guardada. otra duda si quiero activar por ejemplo otras opcciones del pesedit selector y cuando quiero volver a jugar mi liga master voy a tener que activar de nuevo la master league 1 o simplemente otra vez inicio el pes y solo cargo el archivo guardado...salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados