Jue Feb 17, 2011 10:23 pm
Che a ver si me tiran la posta. Me acabo de instalar este parche, que supuestamente viene con la versión 1.03 incluida no? Porque después de instalárselo, le puse el crack de la versión 1.03.. Entro al juego re feliz, y noto que no había cambiado nada.. Voy a editar, y me aparecen todos los escudos mal hechos, todo mal hecho, sólo los nombres de los equipos y creo que de los jugadores también, el resto todo mal. Si me pudieran decir a qué se debe ésto les agradecería infinitamente.
Salutes.
Jue Feb 17, 2011 10:27 pm
Ah creo que soy un pelotudo bárbaro a la decimonovena potencia. Entré a la carpeta kitserver, y me había olvidado de darle Attach. Perdonen a este pobre pelotudo, voy a ver si funca, y si sigue en las mismas me voy a encargar de que el creador del parche se chupe un limón.
Vie Feb 18, 2011 12:16 am
Buenas, yo tengo el windows XP professional, en que carpeta exactamente deberia ubicar la instalación el PES edit? Gracias de antemano :)
Vie Feb 18, 2011 9:47 am
Hola tengo windows 7 64 bits y he instalado el la ultima version 1.6 de pesedit pero al intentar ejecutar el pesedit.exe no me lo ejcuto puede ser por el netframework.?gracias
Vie Feb 18, 2011 10:02 am
Hola tengo un problema abro el selector y cuando pincho en liga adelante me sale un error Acceso degenado a ala ruta de acceso kitserver/config.txt
Vie Feb 18, 2011 4:06 pm
Tengo una partida en ser una leyenda empezada en la 1.5. Si aplico el 1.6, tendré algún problema? Muchas gracias!!
Vie Feb 18, 2011 4:35 pm
Hola amigos a ver como puedo solucionar este problema me sale la equipacion del bari sin numero en las camisetas y la equipacion de Francia nº y logo nike ,cuellos camisetas doblados como lo soluciono.
Vie Feb 18, 2011 5:27 pm
hola buenas,
tenia creada desde la 1.4 una carrera en el modo BAL bien pues aora de repente juego n partido de la seleccion y despues de eso se queda como colgado como pensando todo el rato pero no va a ningun lado
porque puede ser¿? que ago para corregirlo
gracias.
Vie Feb 18, 2011 6:42 pm
Wenas, me he bajado el Pes 2011 y no le he metido todavia nada porque lo mio es la PS3 jejeje, alguien puede decirme como meter este parche y que hay que hacer? Muchas gracias
Vie Feb 18, 2011 6:44 pm
Instalado Patch 1.6 y funcionando perfectamente. A los que no os funcione, puede que os pase como a mí.
¿Os da un mensaje de error de que falta la librería d3dx9-43.dll?
Descargadla de aquí:
http://www.archivos-dll.es/d3dx9-43.dll,20096La tendréis que mover a vuestar carpeta C:\Windows\System32. Probad despues. Si tenéis Windows Vista o 7, ejecutad tanto el instalador derecho como el PESEDIT como Administrador (botón derecho / Ejecutar como administrador)
Fantástico trabajo el de los que han parido este parche, gracias.
Full Version