ola03 escribió:Wenas, me he bajado el Pes 2011 y no le he metido todavia nada porque lo mio es la PS3 jejeje, alguien puede decirme como meter este parche y que hay que hacer? Muchas gracias
estas en la sección pc.
Moderador: Moderadores
ola03 escribió:Wenas, me he bajado el Pes 2011 y no le he metido todavia nada porque lo mio es la PS3 jejeje, alguien puede decirme como meter este parche y que hay que hacer? Muchas gracias
Fagozito escribió:Instalado Patch 1.6 y funcionando perfectamente. A los que no os funcione, puede que os pase como a mí.
¿Os da un mensaje de error de que falta la librería d3dx9-43.dll?
Descargadla de aquí:
http://www.archivos-dll.es/d3dx9-43.dll,20096
La tendréis que mover a vuestar carpeta C:\Windows\System32. Probad despues. Si tenéis Windows Vista o 7, ejecutad tanto el instalador derecho como el PESEDIT como Administrador (botón derecho / Ejecutar como administrador)
Fantástico trabajo el de los que han parido este parche, gracias.
choco escribió:Los equipos nuevos como Zurich o Austria Viena me salen sin uniformidad y sin alineacion (no hay jugadores cuando vas a estrategia)..he probado todos los switches asi como online o default etc etc..el exe esta correctamente attached..al parecer todo esta correcto.
choco escribió:choco escribió:Los equipos nuevos como Zurich o Austria Viena me salen sin uniformidad y sin alineacion (no hay jugadores cuando vas a estrategia)..he probado todos los switches asi como online o default etc etc..el exe esta correctamente attached..al parecer todo esta correcto.
¿A todos os salen bien los equipos que han incorporado en esta ultima version?
lo podeis comprobar y comentar?
graicas.
ola03 escribió:Hola no se como meter un parche una vez bajado el pes 2011, alguien puede ayudarme?
arcasa escribió:He detectado un fallo. Cuando cambias la segunda liga a la liga adelante, el Xerez sale como Paderborn 04 o algo así (incluye esto a los jugadores del paderborn etc, solo con el escudo del xerez)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado