hbb95cs escribió:ola03 escribió:Hola no se como meter un parche una vez bajado el pes 2011, alguien puede ayudarme?
Yo no soy un experto en esto, pero lo mejor que te puedo recomendar es lo siguiente:
Descargate este parche, el de pesedit.
Despues Extrae los archivos con el Winrar.(Esto supongo que ya lo sabias).
Cuando lo tengas ya descomprimido, ves a la carpeta donde pone "Pesedit patch 1.6 ..." y dale al instaler.
A continuacion se te habrira el instalador y sigues los pasos de instalacion.
Cuando ya tengas el parche instalado ves donde tengas instalado el PES por ejemplo "C/ Arcivos de Programa/ KONAMI/ Pro Evolution Soccer 2011" y ahi abre el pesedit selector. Y te sale el menu. Ves a SWITCHES y donde pone ONLINE SWITCH le das a DEFAULT, porque al ser el juego descargado no podras jugar online. Despues ya eliges las opciones que quieres.
ya esta todo. si necesitas mas ayudas comenta y si quieres instalar nuevas cosas y no sabes hacerla, intenta comentar en el post y decir si es compatible con el parche que estes gastando.
suerte
PD: como pongo una imagen en mi avatar y una firma
Bueno eso del avatar y la firma, aunque no soy un experto tienes que irte a la opccion que dice volver al portal, ahi arriba entrar a la opccion mi cuenta y luego a la opccion editar, ahi te saldran varias opcciones, las que tu pides que son avatar y firmas, colocas lo que desees y listo, obviamente que para las firmas tienes que usar los codigos BBCode, por ejemplo si quieres insertar una imagen pones: [img].........................[/img] y en los puntos suspensivos pones la direccion url de la imagen que deseas pegar y listo, eso es todo, espero haberte ayudado un poco, salu2....