Mar Dic 07, 2010 1:14 am
ZZAGROO escribió:He estado piponeando por aqui.. algunos editores dan opcion de exportar e importar. Se puede exportar un equipo de un OF e importarlo a otro de versiones distintas ?
Me estoy bajando el parche ese.. a ver que tal. Yo tengo un WE. que se llama WE Classics y ahi viene algunos equipos clasicos, principalmente internacionales. españoles solo el Real Madrid, que yo recuerde.
Sobre lo de relinkear kits, faces y demas.. pufff . me encantaria saber como hacerlo. principalmente por que me ahorraria mogollon de editar manualmente( si hay por ahi algun tuto bueno se agradece) Lo he intentado alguna vez.. con el GGS o el AFS.. pero me pierdo..
![]()
Menos Photoshop y demas herramientas de diseño, que es lo mio.. el resto.. estoy muy verde xD
Mar Dic 07, 2010 2:22 am
gorda escribió:ZZAGROO escribió:He estado piponeando por aqui.. algunos editores dan opcion de exportar e importar. Se puede exportar un equipo de un OF e importarlo a otro de versiones distintas ?
Me estoy bajando el parche ese.. a ver que tal. Yo tengo un WE. que se llama WE Classics y ahi viene algunos equipos clasicos, principalmente internacionales. españoles solo el Real Madrid, que yo recuerde.
Sobre lo de relinkear kits, faces y demas.. pufff . me encantaria saber como hacerlo. principalmente por que me ahorraria mogollon de editar manualmente( si hay por ahi algun tuto bueno se agradece) Lo he intentado alguna vez.. con el GGS o el AFS.. pero me pierdo..
![]()
Menos Photoshop y demas herramientas de diseño, que es lo mio.. el resto.. estoy muy verde xD
Se puede exportar uno a uno los jugadores de otro OF y copiar los stats con clipboard data, pero es un rollo uno a uno, si el próximo editor trae la opcion exportar all, no me importaría empezar a hacerlo, tranquilito y sin prisas, no veas como joden los comentarios..."si, si, mu bonito, pero ¿cuanto queda?".
De momento lo que puedo hacer es Mejores equipos de los Mundiales, sustituyendo a los clásicos. Como hay 7, se pueden hacer el ONCE ideal y los mejores de cada Mundial a patir de hace 30 años para acá,ejemplo:
Usa'94. (asi de memoria...)
Taffarel, Cafú, Baressi, Hierro, Maldini, Guardiola, Redondo, Hagi, Bergkamp, Batistuta, Romario...
Francia'98
Barthez, Desailly, Blanc, Cafú, R. Carlos, Davids,Zidane, Rivaldo, R. Baggio, Klinsmaan y Suker...
Etc, etc...
Las caras las tengo casi todas!
si os apetece, empiezo a hacerlo cuando me pasen el .EDIT con los de la Copa Libertadores.
Mar Dic 07, 2010 2:23 am
Mar Dic 07, 2010 5:16 am
Mar Dic 07, 2010 5:26 am
ZZAGROO escribió:He estado piponeando por aqui.. algunos editores dan opcion de exportar e importar. Se puede exportar un equipo de un OF e importarlo a otro de versiones distintas ?
![]()
Mar Dic 07, 2010 5:48 am
Mar Dic 07, 2010 10:58 am

Mar Dic 07, 2010 12:48 pm
Mar Dic 07, 2010 1:36 pm
Mar Dic 07, 2010 1:39 pm
ZZAGROO escribió:Joe.. como estan los animos.. Si lo se no digo nada![]()
Hay algun sitio de dode se pueda bajar un editor para el 2010? Me baje el parche ese del grande para echarle un ojo.. pero logicamente con el del 2011 no me lo abre.. ¬¬
( si no le molesta a nadie, claro.. )