Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE UPDATE V.2 (INFO. 5º POST Pág.1

Mar Dic 07, 2010 1:14 am

ZZAGROO escribió:He estado piponeando por aqui.. algunos editores dan opcion de exportar e importar. Se puede exportar un equipo de un OF e importarlo a otro de versiones distintas ?

Me estoy bajando el parche ese.. a ver que tal. Yo tengo un WE. que se llama WE Classics y ahi viene algunos equipos clasicos, principalmente internacionales. españoles solo el Real Madrid, que yo recuerde.

Sobre lo de relinkear kits, faces y demas.. pufff . me encantaria saber como hacerlo. principalmente por que me ahorraria mogollon de editar manualmente :mrgreen: ( si hay por ahi algun tuto bueno se agradece) Lo he intentado alguna vez.. con el GGS o el AFS.. pero me pierdo.. 8O

Menos Photoshop y demas herramientas de diseño, que es lo mio.. el resto.. estoy muy verde xD

Se puede exportar uno a uno los jugadores de otro OF y copiar los stats con clipboard data, pero es un rollo uno a uno, si el próximo editor trae la opcion exportar all, no me importaría empezar a hacerlo, tranquilito y sin prisas, no veas como joden los comentarios..."si, si, mu bonito, pero ¿cuanto queda?".
De momento lo que puedo hacer es Mejores equipos de los Mundiales, sustituyendo a los clásicos. Como hay 7, se pueden hacer el ONCE ideal y los mejores de cada Mundial a patir de hace 30 años para acá,ejemplo:

Usa'94. (asi de memoria...)
Taffarel, Cafú, Baressi, Hierro, Maldini, Guardiola, Redondo, Hagi, Bergkamp, Batistuta, Romario...

Francia'98
Barthez, Desailly, Blanc, Cafú, R. Carlos, Davids,Zidane, Rivaldo, R. Baggio, Klinsmaan y Suker...
Etc, etc...
Las caras las tengo casi todas!

si os apetece, empiezo a hacerlo cuando me pasen el .EDIT con los de la Copa Libertadores. :cerveza:

Mar Dic 07, 2010 2:22 am

gorda escribió:
ZZAGROO escribió:He estado piponeando por aqui.. algunos editores dan opcion de exportar e importar. Se puede exportar un equipo de un OF e importarlo a otro de versiones distintas ?

Me estoy bajando el parche ese.. a ver que tal. Yo tengo un WE. que se llama WE Classics y ahi viene algunos equipos clasicos, principalmente internacionales. españoles solo el Real Madrid, que yo recuerde.

Sobre lo de relinkear kits, faces y demas.. pufff . me encantaria saber como hacerlo. principalmente por que me ahorraria mogollon de editar manualmente :mrgreen: ( si hay por ahi algun tuto bueno se agradece) Lo he intentado alguna vez.. con el GGS o el AFS.. pero me pierdo.. 8O

Menos Photoshop y demas herramientas de diseño, que es lo mio.. el resto.. estoy muy verde xD

Se puede exportar uno a uno los jugadores de otro OF y copiar los stats con clipboard data, pero es un rollo uno a uno, si el próximo editor trae la opcion exportar all, no me importaría empezar a hacerlo, tranquilito y sin prisas, no veas como joden los comentarios..."si, si, mu bonito, pero ¿cuanto queda?".
De momento lo que puedo hacer es Mejores equipos de los Mundiales, sustituyendo a los clásicos. Como hay 7, se pueden hacer el ONCE ideal y los mejores de cada Mundial a patir de hace 30 años para acá,ejemplo:

Usa'94. (asi de memoria...)
Taffarel, Cafú, Baressi, Hierro, Maldini, Guardiola, Redondo, Hagi, Bergkamp, Batistuta, Romario...

Francia'98
Barthez, Desailly, Blanc, Cafú, R. Carlos, Davids,Zidane, Rivaldo, R. Baggio, Klinsmaan y Suker...
Etc, etc...
Las caras las tengo casi todas!

si os apetece, empiezo a hacerlo cuando me pasen el .EDIT con los de la Copa Libertadores. :cerveza:

pues haber si en el proximo editor viene esa opcion y hacemos algo.yo si m explicas como va mas o menos t hecho una mano dentro de loq mi tiempo de.lo suelo cojer todo ala primera jeje.saludos¡¡¡

Mar Dic 07, 2010 2:23 am

Ya consegui el exe.

Gracias igual gorda.

Esperando con ansias la nueva actualizacion

Mar Dic 07, 2010 5:16 am

Podes usar el lugar de los equipos de la Libertadores e ir agregando más clasicos. La verdad yo quede fascinado con el PES 2010 que jugaba al Classic Patch o Grande Patch, era lo mas.. 200 equipos historicos tenia. En el 2011 ya lo extraño :?, pero tu parche es lo que mas se asemeja, asi que te felicito por la labor y espero puedas ir agregando mas equipos asi podes completar un lindo parche :mrgreen:.

Mar Dic 07, 2010 5:26 am

Puedes hacer la previa de este estadio chino que voy a incluir?
te dejo la muestra para q te sirva de guía.

la imagen grande es para la intro real, con que me la pases al tamaño de las intros, yo la convierto en unnameds_xxx.
Se me cumplió la licencia de Photoshop cs5 y el cs normal o image ready no me abre desde que actualicé a SP3...
Te lo agradecería, este y el de la Bombonera, serán los último estadios y serán 6... :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Dic 07, 2010 5:48 am

Imagen In-Game del Yuexiu Hill Stadium y La Bombonera

dejo también la imagen para el alma caritativa que tenga photoshop lo pueda hacer como la previa Canal+ de borya, he dejado atrás la imagen guía.

Mar Dic 07, 2010 10:58 am

Gorda prefiero que si tienes que pedir alguna previa me la pidas ami..ya que los hice yo...mas que nada te lo digo porque pepino y sus multiples identidades ya me esta tocando las pelotillas copiando los trabajos...asi que por favor en cuanto a graficos que yo te haya echo pidemelos ami ok? se que contigo no tengo problemas pero hay mucho "listo" ultimamente.
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Dic 07, 2010 12:48 pm

Joe.. como estan los animos.. Si lo se no digo nada :mrgreen:

Hay algun sitio de dode se pueda bajar un editor para el 2010? Me baje el parche ese del grande para echarle un ojo.. pero logicamente con el del 2011 no me lo abre.. ¬¬

( si no le molesta a nadie, claro.. )

Mar Dic 07, 2010 1:36 pm

oK, Gracias, tio!!! joder que rapidez

No te preocupes, ya lo sé para la próxima vez..., estaba haciéndolas yo hasta ahora, pero me quedé sin photoshop!

¡Que pasada!, todos los estadios con sus intros y previas!!!

Gracias borya, por cierto te agregué al MSN... :cerveza:
Mira como quedan in-Game:

Mar Dic 07, 2010 1:39 pm

ZZAGROO escribió:Joe.. como estan los animos.. Si lo se no digo nada :mrgreen:

Hay algun sitio de dode se pueda bajar un editor para el 2010? Me baje el parche ese del grande para echarle un ojo.. pero logicamente con el del 2011 no me lo abre.. ¬¬

( si no le molesta a nadie, claro.. )

PESEDITOR 2.1 BY: W!LD@, lo tienes en Herrmaientas PES2010, si quieres te echo una mano para poder extraer caras y eo que hacen falta, como la de Vitor Baia, Effenberg,Djalminha, ...

Full Version