Re: Goal Patch 2011 (3.0)

Jue Mar 17, 2011 9:25 pm

Hugo90 escribió:una pregunta este ultimo of cuadno lo extraemos donde lo copiamos?

gracias!!!

Oscar-Liverpool escribió:Soy nuevo en esto,me podrian decir sobre...el directX9c es la de el parche y con eso del edit para descargar...tengo que pegar y copiar en la carpeta?

Pegar en ... Documentos/KONAMI/Goal Patch 2011/Save

Jue Mar 17, 2011 10:32 pm

Repito el mensaje para ver si alguien me podia ayudar, gracias.

Hola, ahora ya me deja abrirlo y me va perfecto, lo unico que me falla es al darle a attach que me sale este error:

Imagen

y tampoco se me ven los kits de los equipos no licenciados, el resto va bien por aora, si me podeis solucionar lo de los kits i lo de attach os lo agradezco muchisimo, un saludo.

Vie Mar 18, 2011 1:28 am

muy bueno, se agradece

Vie Mar 18, 2011 3:59 pm

Perdon pero intento seguir las intrucciones de instalación y tengo algunas dudas. Si fueran tan amables de resolvermelas.

La primera esque si parecere bobo pero mi versión del juego es pirata y me aparece que mi versión del juego es la 1.00 como la actualizo a la 1.03?? donde debo de ir en el juego para actualizarla.??

Y una segunda pregunta esque como compruevo que el kitserver esta activo?? ¿¿ donde se mira eso ?? gracias.

Vie Mar 18, 2011 4:52 pm

Que tal buen dia, tengo un problema instale el patch goal 2.0 y este me pide que mi pes este en la version 1.3 y datos 2.0, pero el dia de ayer descargue la version de datos y me la hizo a la version 7 de datos, y asia el parche no jala, me puden decir como puedo volver a regresar el pes a la version 2.0 de datos. o algun otro parche que me recomienden com este......

se los agradeceria mucho.......

Vie Mar 18, 2011 4:59 pm

Tengo un problema, ya en el 2.0 calqué a actualizar las ultimas modificaciones del juego de botas y tal y se me sobreescribio el sav, y siempre que lo vuelvo a poner el bueno me sigue saliendo el cartel de que tengo que actualizar obligatoriamente, asique es u circulo vicioso que me impide jugar. Cómo hago para desacer esto? :S

Vie Mar 18, 2011 7:29 pm

hola mira yo he instalado el nuevo data pack 7.0 de konami y he instalado este parche quisiera saber porque me salen en vez del jaen, el murcia, el alaves, el galaxy me salen equipos con todos los escudos iguales y tambien porque todos los kits de todos los equipos me salen mal y encima no son de esos equipos.
Bueno yo no critico al parche si no que creo que la solucion es que no admite el data pack 7.0
PD=no tenia ningun parche ni datos guardados y se me instalo perfectamente pero me salio mal

Vie Mar 18, 2011 10:50 pm

como se instala?

Vie Mar 18, 2011 11:38 pm

Porque no echais un vistazo al primer post ??? hay teneis el Edit compatible con el último DLC

Re: Goal Patch 2011 (3.1)

Sab Mar 19, 2011 11:49 am

Agregado al primer post un parche de música realizado por el compañero Jonythan ;)

Full Version