Mar Mar 01, 2011 11:51 pm
DViñam escribió:Hay alguna diferencia entre abrirlo con el krun y abrirlo como siempre?
A mi me da error al abrirlo como siempre... así que lo abro como aconsejan con krun y me quito de historias...
Supongo que el GDB debe tener algún tipo de conflicto si abres el Pro como normalmente... por si acaso no ponerlo a prueba, xddddd.
Mié Mar 02, 2011 1:59 am
como hago para cambiar la configuracion del teclado, porque el krun no tiene settings y el pes2011.exe no tiene los cambios asi que...
Mié Mar 02, 2011 3:45 am
ianfava98 escribió:como hago para cambiar la configuracion del teclado, porque el krun no tiene settings y el pes2011.exe no tiene los cambios asi que...
de adentro del juego, opciones del sistema>opciones de mando>Controlador 1>Hai te aparecen tres opciones, i ahi elegis cualqiera de las dos primeras o la tercera personaliza como vos lo qieras.
Mié Mar 02, 2011 5:03 am
que bien que haya salido el pesedit 1.7 ya con el gdb, y ahora que dicen que va salir el equivalente para las faces, va estar aun mejor, salu2...
PD: Si inicio de la forma comun no me salen los equipos licenciados, ni los logos ni los nuevos equipos, es decir como si no hubiera instalado ningun parche, pero iniciando desde krun.exe si me sale con todas las caracteristicas que mencionan en la pagina de descarga, pero tengo que ejecutar como administrador el krun.exe sino no me funciona, salu2...
Mié Mar 02, 2011 7:41 am
capo...instale la nueva version la 1.7...la instale pero nome arranca el juego....entro al juego y antes de entrar ala pantalla principal,me tira un error que dice NO ENVIAR...y tengo q sacer si o si...antes funcionaba perfecto...no son requisito....q puede ser...????
Mié Mar 02, 2011 7:49 am
breppe escribió:capo...instale la nueva version la 1.7...la instale pero nome arranca el juego....entro al juego y antes de entrar ala pantalla principal,me tira un error que dice NO ENVIAR...y tengo q sacer si o si...antes funcionaba perfecto...no son requisito....q puede ser...????
Has ejecutado el juego atravez del krun.exe?..si tienes win7 eecuta como Administrador el krun.exe que se encuentra dentro de la carpeta kitserver
SAlu2
Mié Mar 02, 2011 1:53 pm
calimonche escribió:DViñam escribió:Hay alguna diferencia entre abrirlo con el krun y abrirlo como siempre?
A mi me da error al abrirlo como siempre... así que lo abro como aconsejan con krun y me quito de historias...
Supongo que el GDB debe tener algún tipo de conflicto si abres el Pro como normalmente... por si acaso no ponerlo a prueba, xddddd.
Esque lo digo porque me dio por bajarme el kitserver GBD nuevo, y al intentar ejecutarlo con el Krun, se me salia del juego. Puede ser que sea porque no desactivé el kitserver o no metí la carpeta del kitserver donde el pes... pero vamos, espero que no tenga ningun problema con la nueva versión.
Aprovecho para preguntar: Si tengo una ML empezada (con el Schalke 04 en esete caso, y la 2ºBundesliga) y tengo el pesedit 1.4 mas el parche de Backdoor (que añade 2 equipos a la Liga Adelante, (en el caso de la 2ºBundesliga son dos equipos falsos)) Tendré algun problema con los fichajes hechos por mi, y por la consola si isntalo el nuevo pesedit?
Mié Mar 02, 2011 2:42 pm
hola amigos de foro, tengo un problema, me instale el pesedit 1.7 y hice los respecyivos swicht en el pesedit selector y ejecutaba como administrador desde el krun.exe y me funcionaba muy bien, todo actualizado, la 2da española correcta tambien, pero como salio el fix lo descargue y lo instale, pero ahora en la 2da española me sale el logo de la liga adelante pero dice bundesliga 2 y al entrar ahi todos los equipos son de la segunda de la bundesliga, y hice todo el procedimiento del switch del pesedit selector otra vez y nada, ojala y me puedan ayudar con este problema, o tal vez no debi bajarme el fix, no se, agradecere sus respuestas, salu2...
Mié Mar 02, 2011 2:46 pm
muchas gracias tio
lo siento es que me da que cada vez que salga uno voy a tener que pedirlo porqe no se que pasa que no se em actualiza solo, es decir, queda el del anterior
EDITO: ese que pusiste no me va. Me salen las cosas sin licencia, como si no tuviera ningun parche.
Full Version