Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Jue Mar 03, 2011 5:25 pm

Hola queria ver si alguien me puede ayudar. Formateé la máquina y quiero instalar todo desde cero. Me pueden decir qué instalar primero qué segundo, para tener el patch 1.6 bien instalado. Si la pregunta no va acá pido mil disculpas. Gracias.

Jue Mar 03, 2011 5:32 pm

FLemmo escribió:Hola queria ver si alguien me puede ayudar. Formateé la máquina y quiero instalar todo desde cero. Me pueden decir qué instalar primero qué segundo, para tener el patch 1.6 bien instalado. Si la pregunta no va acá pido mil disculpas. Gracias.

solo instala el 1.7 y ya esta ;) vieira borra la carpeta de kitserver y vuelve a instalar el parche :cerveza:

Jue Mar 03, 2011 5:43 pm

VMFT9 escribió: vieira borra la carpeta de kitserver y vuelve a instalar el parche :cerveza:

pero si la pasa a mas gente... tienes que ser algún error no?

No creo que por hacer eso se solucione :roll: , a menos que alguien me diga cómo lo ha solucionado

PD: he pasado la partida a varios compañeros y les sucede lo mismo, no puede ser problema de mi kitserver, tiene que estar en otro sitio el error

Jue Mar 03, 2011 6:09 pm

He estado leyendo y a nadie le ha ocurrido mi problema. Pues bien lo que me pasa es que le doy doble click encima del icono de "krun" no se inicia. Anteriormente a esto hago lo de abrir el launcher del pesedit y elegir lo del master league. Mi antivirus en un principio me eliminaba el archivo de "kun", pero luego lo excluí de los analisis y se supone que tendría que ir bien.

Saludos!

Jue Mar 03, 2011 6:26 pm

Pues que quereis que os diga, hoy mismo he instalado el pesedit 1.7 con su respectivo Fix y no he tenido ningun problema. Ya veré que pasa con lo de la LM, pero seguramente sea porque ya estaba empezada o algo de eso.

Jue Mar 03, 2011 6:42 pm

DViñam escribió: Ya veré que pasa con lo de la LM, pero seguramente sea porque ya estaba empezada o algo de eso.

empezada antes de qué?

Porque yo no he actualizado nada del parche :fumao:

Jue Mar 03, 2011 6:57 pm

consultona se pueden elegir terceras equipaciones con este kitserver del 1.7?????????? :banana:

Jue Mar 03, 2011 7:06 pm

me pueden poner el edit.bin de la 1.7.1????

Jue Mar 03, 2011 7:19 pm

Vieira escribió:
VMFT9 escribió: vieira borra la carpeta de kitserver y vuelve a instalar el parche :cerveza:

pero si la pasa a mas gente... tienes que ser algún error no?

No creo que por hacer eso se solucione :roll: , a menos que alguien me diga cómo lo ha solucionado

PD: he pasado la partida a varios compañeros y les sucede lo mismo, no puede ser problema de mi kitserver, tiene que estar en otro sitio el error

intentalo si no lo pruebas no sabes donde está el error ;)

Jue Mar 03, 2011 7:20 pm

lomb escribió:He estado leyendo y a nadie le ha ocurrido mi problema. Pues bien lo que me pasa es que le doy doble click encima del icono de "krun" no se inicia. Anteriormente a esto hago lo de abrir el launcher del pesedit y elegir lo del master league. Mi antivirus en un principio me eliminaba el archivo de "kun", pero luego lo excluí de los analisis y se supone que tendría que ir bien.

Saludos!

abre el programa pesedit y abre desde ahi el pes ;)

Full Version