Jue Mar 03, 2011 7:42 pm
VMFT9 escribió:lomb escribió:He estado leyendo y a nadie le ha ocurrido mi problema. Pues bien lo que me pasa es que le doy doble click encima del icono de "krun" no se inicia. Anteriormente a esto hago lo de abrir el launcher del pesedit y elegir lo del master league. Mi antivirus en un principio me eliminaba el archivo de "kun", pero luego lo excluí de los analisis y se supone que tendría que ir bien.
Saludos!
abre el programa pesedit y abre desde ahi el pes
Jue Mar 03, 2011 7:46 pm
Jue Mar 03, 2011 8:13 pm
VMFT9 escribió:Vieira escribió:VMFT9 escribió: vieira borra la carpeta de kitserver y vuelve a instalar el parche
pero si la pasa a mas gente... tienes que ser algún error no?
No creo que por hacer eso se solucione, a menos que alguien me diga cómo lo ha solucionado
PD: he pasado la partida a varios compañeros y les sucede lo mismo, no puede ser problema de mi kitserver, tiene que estar en otro sitio el error
intentalo si no lo pruebas no sabes donde está el error
Jue Mar 03, 2011 8:19 pm
almorbido escribió:VMFT9 escribió:Vieira escribió:VMFT9 escribió: vieira borra la carpeta de kitserver y vuelve a instalar el parche
pero si la pasa a mas gente... tienes que ser algún error no?
No creo que por hacer eso se solucione, a menos que alguien me diga cómo lo ha solucionado
PD: he pasado la partida a varios compañeros y les sucede lo mismo, no puede ser problema de mi kitserver, tiene que estar en otro sitio el error
intentalo si no lo pruebas no sabes donde está el error
pero tiene razon, no lo arregla eso, yalo probe
Jue Mar 03, 2011 8:24 pm
bartollo escribió:Una duda, porque no guarda en Liga Master?
Gracias de Antemano.
Jue Mar 03, 2011 8:30 pm
marcos5692 escribió:bartollo escribió:Una duda, porque no guarda en Liga Master?
Gracias de Antemano.
Tienes que dar al SWITCH de ML1 en el PESEDIT SELECTOR...y luego ejecutas el pes y guarda tu ML sin problema![]()
SALU2
Jue Mar 03, 2011 8:48 pm
bartollo escribió:marcos5692 escribió:bartollo escribió:Una duda, porque no guarda en Liga Master?
Gracias de Antemano.
Tienes que dar al SWITCH de ML1 en el PESEDIT SELECTOR...y luego ejecutas el pes y guarda tu ML sin problema![]()
SALU2
Muchas Gracias, pero me da otro problema, (tengo Windows 7). Me pone,
"Para ejecutar la aplicacion debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net Framework: v4.0.30319"
Saludos :)
Jue Mar 03, 2011 8:56 pm
Vie Mar 04, 2011 12:41 am
Vie Mar 04, 2011 1:00 am
renji90 escribió:una pregunta alguien me puede decir porque al querer guardar la partida ya sea de Lm o modo leyenda me tira el juego con un error eh probado de todas formas y no logre guardar siempre q pongo guardar se me sale el juego con un error