-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 48

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Notapor calimonche » Mar Oct 05, 2010 5:46 pm

bloodshot escribió:Hola gente, haber si alguien me puede ayudar, e puesto el patch y me sale todo bien menos las equipaciones ¿sabeis a que se debe?.Gracias

joss19 escribió:
joss19 escribió:el parches no me sale los nombres de los ekipos origuinales ni los fichajes ni las ekipaciones
kien me puede ayudar??

ayuda xfavor.

nxtmarin escribió:buenas muchachos. Ya me estoy bajando el parche y tengo unas preguntas:
- para instalarlo tengo q tener una actualizacion?
- donde puedo bajar esta actualizacion?
- luego como hago?

es q vengo leyendo desde la primer pagina y ya van 31, y hablan de muchos errores y cosas, si alguien ya lo tiene y le salió fácil me puede ayudar? gracias!!! :cerveza:

zumcha escribió:
carlos2211 escribió:
Luislrrv escribió:
zumcha escribió:No puedo abrir los archivos con el AFSExplorer, alguien sabe por que puede ser? : s

pero no te abre como, da mas informacion para poder ayudarte

A ya se lo que te pasa q al abrir esta en tipo de archivo .AFS y tienes que poner todos los archivos. Es eso ??

A lo que me referia es que, ponele quiero abrir el dt0c con el AFS y le doy click derecho>abrir con> examinar y busco el AFS y no pasa nada cuando le doy doble click. Tengo que ir directamente al AFS y poner import file? Gracias por la ayuda!

turkinho escribió:hola

ya puse el parche y me parecen los escudos y camisetas bien menos las de getafe,alemria y nose si alguno mas y por ejemplo en la bundesliga las plantillas de los equipos de la bundesliga son como las del pes united y compañia

gracias

Can8 escribió:He seguido los pasos para la instalacion y con el afs cuando me manda guardar 2 veces y despues mensajes como ke no ha surgido efecto en ingles, y varios a la vez con lo que acepte seguido, pero nada tengo el juego igual que antes

Todos estas preguntas tienen algo en común, la incapacidad de instalar el parche. Así que os voy a plantear un esquema soluciona-problemas, a prueva de simios... allí va vuestra posible situación y la consecuente solución:
1) Ni siquiera han abierto el readme.pdf que trae el parche. --> Solución, pasa al punto 2.
2) Si lo han abierto, pero no se han molestado en leerlo de arriba a abajo, a pesar de ser breve. --> Solución, pasa al punto 3.
3) Si lo han abierto y leído de arriba abajo, pero no lo entienden, pero no ha mirado en el foro si alguien se ha entretenido a hacer un mini-manual aún mas detallado y entendible (cosa que no ha hecho 1 persona, sino varias... así que no es complicado ver que página si, página no, alguien lo vuelvo a explicar o citar una explicación ya hecha).
4) Han hecho todo lo anterior, y aún así no consiguen instalarlo --> --> Solución, pasa al punto invita a un colega que sepa algo de informática, enseñale el tutorial y que te lo instale él.
5) Si aún así no hay manera, apaga el ordenador y vete a la plaza de tu ciudad con un balón de futbol, que te lo pasarás mejor. :P

biziaoalbiazul escribió:para los fichajes actualizados existe algun option file ya que no estan hechos en este aprche o algo he hecho mal.
alguien sabe ?

El parche aún no está operativo al 100%, cosa normal, pues el juego salió el 30... paciencia...

SUPERKOMPANY escribió:en la pagina de pesedit ya esta el kit server para bajar

No es el auténtico kitserver de Juce y Robbie, pero por lo que he leído, pinta incluso mejor. Ahora cuando lo pruebe os informo.

Darknessevil escribió:
michaelbs87 escribió:tengo escudos bien pero me faltan plantillas ke e echo mal???

Me hace gracia que primero mandes a tomar por el culo al personal y luego preguntes que qué has hecho mal.

Búscate la vida.

+1
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor juanjolega » Mar Oct 05, 2010 6:07 pm

nxtmarin escribió:bajé el parche y me sale esto:

Imagen

alguien me puede ayduar-??? quiero jugar amigos. gracias!!!! :cerveza:

Te falta la parte 1 no crees?
juanjolega
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sonny17 » Mar Oct 05, 2010 6:11 pm

podrias postearlo aki??
sonny17
Calentando
Calentando

Notapor turresty » Mar Oct 05, 2010 7:12 pm

Gracias por la respuesta, me imagino que te refieres al "OF Editor v1.0 - by MxSoniC". Por algun motivo no me funciona no encuentro el archivo EDIT.bin que pide.
turresty
Aficionado
Aficionado

Notapor pyronx23 » Mar Oct 05, 2010 7:27 pm

Muchas gracias a los que respondieron sobre lo del malaga 5 o 6 paginas mas atras.
pyronx23
Aficionado
Aficionado

Notapor Darknessevil » Mar Oct 05, 2010 7:34 pm

turresty escribió:

Gracias por la respuesta, me imagino que te refieres al "OF Editor v1.0 - by MxSoniC". Por algun motivo no me funciona no encuentro el archivo EDIT.bin que pide.

El EDIT.bin está donde se guardan tus partidas, goles, etc... Mis documentos/Konami/Save/EDIT.bin.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor turino » Mar Oct 05, 2010 7:50 pm

hola a todos. ¿poque al bajarme la 1ª parte del pesedit el antivirus me salta "virus vundo". esque nadie tiene ese problema?. las otras partes (2ª y 3ª) estan libres de virus... Pero no puedo instalarlo por eso, que rabia!! :-x
turino
Aficionado
Aficionado

Notapor Sheed » Mar Oct 05, 2010 8:30 pm

turino escribió:hola a todos. ¿poque al bajarme la 1ª parte del pesedit el antivirus me salta "virus vundo". esque nadie tiene ese problema?. las otras partes (2ª y 3ª) estan libres de virus... Pero no puedo instalarlo por eso, que rabia!! :-x

Eso mismo me pasa a mi e iva a poner un comentario por si alguien me podia ayudar.
Me bajo los 3 enlaces por el jdownloader y cuando el último se baja del todo de repente me salta el antivirus diciendome que tiene el virus vundo.

¿Alguen sabe de algún enlace en el que los archivos no tengan virus? O simplemente alguien que sepa otros enlaces de otro sitio para descargar el parche
Sheed
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor turino » Mar Oct 05, 2010 8:51 pm

Sheed escribió:
turino escribió:hola a todos. ¿poque al bajarme la 1ª parte del pesedit el antivirus me salta "virus vundo". esque nadie tiene ese problema?. las otras partes (2ª y 3ª) estan libres de virus... Pero no puedo instalarlo por eso, que rabia!! :-x

Eso mismo me pasa a mi e iva a poner un comentario por si alguien me podia ayudar.
Me bajo los 3 enlaces por el jdownloader y cuando el último se baja del todo de repente me salta el antivirus diciendome que tiene el virus vundo.

¿Alguen sabe de algún enlace en el que los archivos no tengan virus? O simplemente alguien que sepa otros enlaces de otro sitio para descargar el parche

Lo he bajado varias veces de distintos sitios (desde nuestra comunidad, desde la oficial de pesedit y creo q de otros sitios tb), y sea cual sea el sitio siempre sale la primera parte infectada... ¿la gente no tiene antivirus? ¿o es que este compañero y yo tenemos 1 problema muy peculiar? gracias de antemano :P
turino
Aficionado
Aficionado

Notapor calimonche » Mar Oct 05, 2010 9:07 pm

turino escribió:
Sheed escribió:

Lo he bajado varias veces de distintos sitios (desde nuestra comunidad, desde la oficial de pesedit y creo q de otros sitios tb), y sea cual sea el sitio siempre sale la primera parte infectada... ¿la gente no tiene antivirus? ¿o es que este compañero y yo tenemos 1 problema muy peculiar? gracias de antemano :P

Yo me lo bajé de la página 1, es decir, de los links oficiales y no me ha saltado el antivirus...

turresty escribió:

No es el kitserver, pero es una especie de sucesor, pues no está claro q este año se vayan a volver a animar Juce y Robbie a volverlo a hacer... en principio, parece molar incluso mas k el kitserver leyendo como funciona... pero ahora lo acabo de probar y se me ha kedado colgado, claro q igual es fallo de mi computadora... seguiré probando otro día con mas calma y os informo...

P.D.: En la sección herramientas os lo podéis bajar, o sino, meteros en la web de Pesedit.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011