bloodshot escribió:Hola gente, haber si alguien me puede ayudar, e puesto el patch y me sale todo bien menos las equipaciones ¿sabeis a que se debe?.Gracias
joss19 escribió:joss19 escribió:el parches no me sale los nombres de los ekipos origuinales ni los fichajes ni las ekipaciones
kien me puede ayudar??
ayuda xfavor.
nxtmarin escribió:buenas muchachos. Ya me estoy bajando el parche y tengo unas preguntas:
- para instalarlo tengo q tener una actualizacion?
- donde puedo bajar esta actualizacion?
- luego como hago?
es q vengo leyendo desde la primer pagina y ya van 31, y hablan de muchos errores y cosas, si alguien ya lo tiene y le salió fácil me puede ayudar? gracias!!!
zumcha escribió:carlos2211 escribió:Luislrrv escribió:zumcha escribió:No puedo abrir los archivos con el AFSExplorer, alguien sabe por que puede ser? : s
pero no te abre como, da mas informacion para poder ayudarte
A ya se lo que te pasa q al abrir esta en tipo de archivo .AFS y tienes que poner todos los archivos. Es eso ??
A lo que me referia es que, ponele quiero abrir el dt0c con el AFS y le doy click derecho>abrir con> examinar y busco el AFS y no pasa nada cuando le doy doble click. Tengo que ir directamente al AFS y poner import file? Gracias por la ayuda!
turkinho escribió:hola
ya puse el parche y me parecen los escudos y camisetas bien menos las de getafe,alemria y nose si alguno mas y por ejemplo en la bundesliga las plantillas de los equipos de la bundesliga son como las del pes united y compañia
gracias
Can8 escribió:He seguido los pasos para la instalacion y con el afs cuando me manda guardar 2 veces y despues mensajes como ke no ha surgido efecto en ingles, y varios a la vez con lo que acepte seguido, pero nada tengo el juego igual que antes
Todos estas preguntas tienen algo en común, la incapacidad de instalar el parche. Así que os voy a plantear un esquema soluciona-problemas, a prueva de simios... allí va vuestra posible situación y la consecuente solución:
1) Ni siquiera han abierto el readme.pdf que trae el parche. --> Solución, pasa al punto 2.
2) Si lo han abierto, pero no se han molestado en leerlo de arriba a abajo, a pesar de ser breve. --> Solución, pasa al punto 3.
3) Si lo han abierto y leído de arriba abajo, pero no lo entienden, pero no ha mirado en el foro si alguien se ha entretenido a hacer un mini-manual aún mas detallado y entendible (cosa que no ha hecho 1 persona, sino varias... así que no es complicado ver que página si, página no, alguien lo vuelvo a explicar o citar una explicación ya hecha).
4) Han hecho todo lo anterior, y aún así no consiguen instalarlo --> --> Solución, pasa al punto invita a un colega que sepa algo de informática, enseñale el tutorial y que te lo instale él.
5) Si aún así no hay manera, apaga el ordenador y vete a la plaza de tu ciudad con un balón de futbol, que te lo pasarás mejor.

biziaoalbiazul escribió:para los fichajes actualizados existe algun option file ya que no estan hechos en este aprche o algo he hecho mal.
alguien sabe ?
El parche aún no está operativo al 100%, cosa normal, pues el juego salió el 30... paciencia...
SUPERKOMPANY escribió:en la pagina de pesedit ya esta el kit server para bajar
No es el auténtico kitserver de Juce y Robbie, pero por lo que he leído, pinta incluso mejor. Ahora cuando lo pruebe os informo.
Darknessevil escribió:michaelbs87 escribió:tengo escudos bien pero me faltan plantillas ke e echo mal???
Me hace gracia que primero mandes a tomar por el culo al personal y luego preguntes que qué has hecho mal.
Búscate la vida.
+1