Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE UPDATE V.2 (INFO. 5º POST Pág.1

Mar Dic 07, 2010 2:00 pm

gorda escribió:
ZZAGROO escribió:Joe.. como estan los animos.. Si lo se no digo nada :mrgreen:

Hay algun sitio de dode se pueda bajar un editor para el 2010? Me baje el parche ese del grande para echarle un ojo.. pero logicamente con el del 2011 no me lo abre.. ¬¬

( si no le molesta a nadie, claro.. )

PESEDITOR 2.1 BY: W!LD@, lo tienes en Herrmaientas PES2010, si quieres te echo una mano para poder extraer caras y eo que hacen falta, como la de Vitor Baia, Effenberg,Djalminha, ...

OK, voy a bajarlo y le echo un ojo, Muchas gracias

Mar Dic 07, 2010 5:33 pm

zacaa09 escribió:Podes usar el lugar de los equipos de la Libertadores e ir agregando más clasicos. La verdad yo quede fascinado con el PES 2010 que jugaba al Classic Patch o Grande Patch, era lo mas.. 200 equipos historicos tenia. En el 2011 ya lo extraño :?, pero tu parche es lo que mas se asemeja, asi que te felicito por la labor y espero puedas ir agregando mas equipos asi podes completar un lindo parche :mrgreen:.

Gracias, esa es la intención.
Habrá sorpresitas incluidas si me pasan el EDIT a tiempo...No quiero desvelar info..que después salen parches misteriosos con los mismos equipos que en el mio...ya veréis :cerveza:

Mar Dic 07, 2010 6:17 pm

se ve weno

son los equipos je uno jugaba cuendo era chico
como recordar a roberlo carlos ronaldo u zidane en el real
y el barsa con ronaldinho y cuantos mas
que clasico

Mar Dic 07, 2010 7:07 pm

hola soy nueva este parche vale para la ps3 en españa :rezar: :rezar: 8O

Mar Dic 07, 2010 7:14 pm

gorda escribió:Imagen In-Game del Yuexiu Hill Stadium y La Bombonera

dejo también la imagen para el alma caritativa que tenga photoshop lo pueda hacer como la previa Canal+ de borya, he dejado atrás la imagen guía.

como molan estos dos estadios.a mi desde luego son los q mas m gustan y ahora con sus previas y todo son la ostia

Mar Dic 07, 2010 7:42 pm

No se por que cada vez que intento tocar algo me sale siempre esto...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us :|

Mar Dic 07, 2010 7:45 pm

ZZAGROO escribió:No se por que cada vez que intento tocar algo me sale siempre esto...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us :|

si ami el PRO EVO tmbien m da ese error.descargate mejor el pes editor 2010 q tmbien esta por aqui por el foro q ese no da problemas.si no lo encuentras dimelo q t lo busco y t pongo el enlace.por cierto ese OF es el del grande patch?

Mar Dic 07, 2010 8:16 pm

Ok. lo buscare a ver si va mejor.. :cerveza: Y si.. es el Grande Patch. La verdad que parece muy completito.

Mar Dic 07, 2010 8:25 pm

ZZAGROO escribió:Ok. lo buscare a ver si va mejor.. :cerveza: Y si.. es el Grande Patch. La verdad que parece muy completito.

viewtopic.php?f=214&t=91290

ese es el pes editor 2010 yo lo tenia y hacia mas q na 4 tonterias como cambiar nombres a estadios meter algunas caras y poco mas pero iba bien.el grande patch es eso trae muchisima documentacion lo q pasa esq en el tema faces o aspecto d jugadores estaban algunos equipos fatal en plan q a un gugador negro y rapado lo ponian blanco y rubio y tmbien algunos kits venian mal por lo demas estaba muy bien.los kits q estan bien valen para el 2011 solo cambiandole el blrazalete de capitan y las faces creo q solo cambiandoles el unnamed y asignandolas tmbien valen las mismas.saludoss¡¡¡

Mar Dic 07, 2010 8:33 pm

Si, el OF del grande Patch es el que he cogido de base, .

ZZagroo, podías pasarme la carpeta dt0c del grande patch?? comprimela y mela pasas si quieres, me seruia de gran ayuda.... :cerveza:

Full Version