Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Vie Mar 04, 2011 2:14 am

bartollo escribió:
marcos5692 escribió:
bartollo escribió:Una duda, porque no guarda en Liga Master?
Gracias de Antemano. :P

Tienes que dar al SWITCH de ML1 en el PESEDIT SELECTOR...y luego ejecutas el pes y guarda tu ML sin problema ;)

SALU2 :cerveza:

Muchas Gracias, pero me da otro problema, (tengo Windows 7). Me pone,
"Para ejecutar la aplicacion debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net Framework: v4.0.30319"
Saludos :) :cerveza:

Amigo saludos debes de buscarte en san google el net framework lo descargas y instalas

NOTA: mi gente ya salio el fix para el parche 1.7

Vie Mar 04, 2011 2:37 am

chicos, encerio nadie sabe arreglar el tema de que se te queda cargando en la primer semana de los fichajes de verano de la primera temporada? en la liga master...
:cry: :cry: :cry:

Vie Mar 04, 2011 6:22 am

Pues a mi me cambio todos los escudos de la liga adelante. yo tengo una partida de ml con el rayo vallecano y al instalar este parche el 1.6 me cambio el escudo por el del numancia y todos los de la liga adelante estan cambiados, y eso que le doy en switch y usar la liga adelante. mejor reinstale la version 1.3 y esa no me da problemas espero que el parche que sigue no me de errores!

Vie Mar 04, 2011 4:23 pm

please somebody that may help oneself when I play to the PES always they saw the computer after a time to me and a blue screen be put salt in when trying to reinitiate. ceci You tried to help me but I have not understood his message well please who know what that you say it to yourself is .

Vie Mar 04, 2011 4:52 pm

Hola a todos, y ante todo gracias a los creadores del parche, tiene muy buena pinta.
Mi roblema es que no me funciona nada del parche, solo salen los nombres de los equipos y tal, pero ni equipaciones, ni escudos, ni fondos de pantalla ni nada de nada. He visto que hablais por aqui del PESEDIT ese que te viene ya con el parce (gracias de nuevo) y de hecho intento arrancar el juego desde ahi, pero ademas de no ir bien, me deja de funcionar a los 10 segundos.
A ver si alguien sabe decirme que hay que hacer para que el juego tie bie, gracias

Vie Mar 04, 2011 5:05 pm

Otro error que acabo de ver ahora, al iniciar el juego es cuando se cierra y deja de funcionar, deciros que tengo el jueg original con la version 1.03 i el paquete de datos 2.00, por favor a ver si alguno de los que sabeis tanto me hecha una mano que ando muy perdido, gracias de nuevo.

Vie Mar 04, 2011 5:05 pm

marcos5692 escribió:
renji90 escribió:una pregunta alguien me puede decir porque al querer guardar la partida ya sea de Lm o modo leyenda me tira el juego con un error eh probado de todas formas y no logre guardar siempre q pongo guardar se me sale el juego con un error

Antes de inicar una nueva ML tienes q entrar en el PESEDIT Selector y darle al SWITCH ML1 y luego inicia el pes y de Ahi podras guardar tu ML ;)

Salu2 :cerveza:

bien gracias eso para la LM pero para el modo leyenda que es igual o que se le hace y otra cosa cuando le doy a PESEDIT Selector me da un error y no se abre :?

Vie Mar 04, 2011 5:17 pm

proare instalando la nueva version 1.7 a ver si asi funciona, y otra cosa, que es eso del krun?

Vie Mar 04, 2011 5:30 pm

barger escribió:proare instalando la nueva version 1.7 a ver si asi funciona, y otra cosa, que es eso del krun?

Lo del krun es un nuevo metodo del kitserver...reemplaza al manager..pues bajate el PESEDIT 1.7 +FIX 1.7.1...1 o 2 paginas atras deje los links....por cierto apartir del PESEDIT 1.7 se ejecuta el juego atravez del krun.exe que esta dentro de la carpeta kitserver.

@renji90

Pues el error de lo del PESEDIT SELECTOR..debe ser porque no tienes el Net Framework 4...bajalo y no tendras problemas ;)

Vie Mar 04, 2011 5:36 pm

marcos5692 escribió:
barger escribió:proare instalando la nueva version 1.7 a ver si asi funciona, y otra cosa, que es eso del krun?

Lo del krun es un nuevo metodo del kitserver...reemplaza al manager..pues bajate el PESEDIT 1.7 +FIX 1.7.1...1 o 2 paginas atras deje los links....por cierto apartir del PESEDIT 1.7 se ejecuta el juego atravez del krun.exe que esta dentro de la carpeta kitserver.

@renji90

Pues el error de lo del PESEDIT SELECTOR..debe ser porque no tienes el Net Framework 4...bajalo y no tendras problemas ;)

Voy a probar lo que me dijiste, a ver si hay suerte. Muchas gracias por la ayuda

Full Version