Vie Mar 04, 2011 5:49 pm
Vie Mar 04, 2011 5:55 pm
Vie Mar 04, 2011 5:59 pm
VMFT9 escribió:el fix es un instalador que arregla los fallos
Vie Mar 04, 2011 7:54 pm
Vie Mar 04, 2011 8:06 pm
nwobhm escribió:Amigos, tengo un problema gordo. El parche me lo he puesto recientemente, y mi sorpresa es que no puedo jugar en modo liga master. Os cuento: Empiezo la liga eligiendo el club que quiero y pongo las aliniaciones y puedo ir fichando a quien quiera, pero justo cuando voy a jugar el primer partido y le doy a comenzar se me corta el juego. No sabéis qué rabia tengo. También me pasa lo mismo exactamente cuando le doy a la opción de guardar en modo liga master. Lo demás va todo perfectamente. Pero precisamente ha tenido que pasar esto en la liga master que es lo que más me gusta.
¿Qué puedo hacer?
Por cierto, una pregunta. Este parche me lo bajé de Taringa, pero vamos, es lo mismo que esto. Tengo una duda: Ya que me va mal estoy pensando en bajarmelo de aquí y volver a instalar todo a ver si se me soluciona, pero... ¿Este parche tiene los nuevos fichajes de invierno?
Espero que alguien me ayude, por favor.
Gracias
Vie Mar 04, 2011 8:17 pm
marcos5692 escribió:
@renji90
Pues el error de lo del PESEDIT SELECTOR..debe ser porque no tienes el Net Framework 4...bajalo y no tendras problemas![]()
Salu2
Vie Mar 04, 2011 8:51 pm
VMFT9 escribió:nwobhm escribió:Amigos, tengo un problema gordo. El parche me lo he puesto recientemente, y mi sorpresa es que no puedo jugar en modo liga master. Os cuento: Empiezo la liga eligiendo el club que quiero y pongo las aliniaciones y puedo ir fichando a quien quiera, pero justo cuando voy a jugar el primer partido y le doy a comenzar se me corta el juego. No sabéis qué rabia tengo. También me pasa lo mismo exactamente cuando le doy a la opción de guardar en modo liga master. Lo demás va todo perfectamente. Pero precisamente ha tenido que pasar esto en la liga master que es lo que más me gusta.
¿Qué puedo hacer?
Por cierto, una pregunta. Este parche me lo bajé de Taringa, pero vamos, es lo mismo que esto. Tengo una duda: Ya que me va mal estoy pensando en bajarmelo de aquí y volver a instalar todo a ver si se me soluciona, pero... ¿Este parche tiene los nuevos fichajes de invierno?
Espero que alguien me ayude, por favor.
Gracias
si tiene los fichajes... tienes que ir al pesedit y darle a switch liga master 1
Vie Mar 04, 2011 8:55 pm
Vie Mar 04, 2011 9:01 pm
Gaucho_33 escribió:yo ago todo correctamente, ningun pesedit me habia dado problemas... pero este nose xkee pero la liga adelante me sale con los nombres de la segunda bundesliga. e visto que le pasa a mas gente pero no hay ningun comentario de como arreglarlo... si hay algun expertoo xfavorr k nos ayudee.
Vie Mar 04, 2011 9:55 pm