Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Vie Mar 04, 2011 5:49 pm

solo otra cosilla, se que soy mu pesao, pero es que soy muy manco para estas cosas), me bajo el parche y luego el fix ese que es, es lo mismo que el bin. ese que hay paginas atras? si es asi, donde intalo este archivo o este fix? Gracias de nuevo

Vie Mar 04, 2011 5:55 pm

el fix es un instalador que arregla los fallos ;)

Vie Mar 04, 2011 5:59 pm

VMFT9 escribió:el fix es un instalador que arregla los fallos ;)

nada, gracias otra vez, sois una enciclopedia de esto ajajja

Vie Mar 04, 2011 7:54 pm

Amigos, tengo un problema gordo. El parche me lo he puesto recientemente, y mi sorpresa es que no puedo jugar en modo liga master. Os cuento: Empiezo la liga eligiendo el club que quiero y pongo las aliniaciones y puedo ir fichando a quien quiera, pero justo cuando voy a jugar el primer partido y le doy a comenzar se me corta el juego. No sabéis qué rabia tengo. También me pasa lo mismo exactamente cuando le doy a la opción de guardar en modo liga master. Lo demás va todo perfectamente. Pero precisamente ha tenido que pasar esto en la liga master que es lo que más me gusta.

¿Qué puedo hacer?

Por cierto, una pregunta. Este parche me lo bajé de Taringa, pero vamos, es lo mismo que esto. Tengo una duda: Ya que me va mal estoy pensando en bajarmelo de aquí y volver a instalar todo a ver si se me soluciona, pero... ¿Este parche tiene los nuevos fichajes de invierno?

Espero que alguien me ayude, por favor.
Gracias

Vie Mar 04, 2011 8:06 pm

nwobhm escribió:Amigos, tengo un problema gordo. El parche me lo he puesto recientemente, y mi sorpresa es que no puedo jugar en modo liga master. Os cuento: Empiezo la liga eligiendo el club que quiero y pongo las aliniaciones y puedo ir fichando a quien quiera, pero justo cuando voy a jugar el primer partido y le doy a comenzar se me corta el juego. No sabéis qué rabia tengo. También me pasa lo mismo exactamente cuando le doy a la opción de guardar en modo liga master. Lo demás va todo perfectamente. Pero precisamente ha tenido que pasar esto en la liga master que es lo que más me gusta.

¿Qué puedo hacer?

Por cierto, una pregunta. Este parche me lo bajé de Taringa, pero vamos, es lo mismo que esto. Tengo una duda: Ya que me va mal estoy pensando en bajarmelo de aquí y volver a instalar todo a ver si se me soluciona, pero... ¿Este parche tiene los nuevos fichajes de invierno?

Gracias

si tiene los fichajes... tienes que ir al pesedit y darle a switch liga master 1 ;)

Vie Mar 04, 2011 8:17 pm

marcos5692 escribió:
@renji90

Pues el error de lo del PESEDIT SELECTOR..debe ser porque no tienes el Net Framework 4...bajalo y no tendras problemas ;)

Salu2 :cerveza:

pues si eso instale y ya todo solucionado gracias :mrgreen:

PD: ojala para un próximo pes edit ya se actualice los equipos de la libertadores xd ya quiero jugar con peñarol :cabeza: :cabeza:

Vie Mar 04, 2011 8:51 pm

VMFT9 escribió:
nwobhm escribió:Amigos, tengo un problema gordo. El parche me lo he puesto recientemente, y mi sorpresa es que no puedo jugar en modo liga master. Os cuento: Empiezo la liga eligiendo el club que quiero y pongo las aliniaciones y puedo ir fichando a quien quiera, pero justo cuando voy a jugar el primer partido y le doy a comenzar se me corta el juego. No sabéis qué rabia tengo. También me pasa lo mismo exactamente cuando le doy a la opción de guardar en modo liga master. Lo demás va todo perfectamente. Pero precisamente ha tenido que pasar esto en la liga master que es lo que más me gusta.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

si tiene los fichajes... tienes que ir al pesedit y darle a switch liga master 1 ;)

La hostia colega!!!! 8O

Con lo fácil que ha sido de arreglarlo y lo preocupado que estaba! Menudo vicio me voy a echar ya :aplauso:

Muchisimas gracias tío. :campeon:

Vie Mar 04, 2011 8:55 pm

Una pregunta... empece una liga master y quiero fichar a los jugadores que estan libres (en el modo Editar) como Henry, Ronaldo, Cannavaro... pero en la LM no aparecen, porque??? tengo que activar algo en el switch o que? :|

Juego con la segunda de la inglesa y switch liga master 1

Vie Mar 04, 2011 9:01 pm

Simcut ha vuelto ha desapercer? No me habia enterado de que ya habia salido el 1.7 xD

Gaucho_33 escribió:yo ago todo correctamente, ningun pesedit me habia dado problemas... pero este nose xkee pero la liga adelante me sale con los nombres de la segunda bundesliga. e visto que le pasa a mas gente pero no hay ningun comentario de como arreglarlo... si hay algun expertoo xfavorr k nos ayudee.

No soy ningun experto pero creo que puedo ayudarte xDD
Seguramente has instalado el parche mal.
Intenta borrar la carpeta kitservery re-instalar el parche, y le das a los switches adelante y Master League 1
Si no funciona prueba ejecutando como administrador.

Vie Mar 04, 2011 9:55 pm

Ya hablé hace unas página y ahora he visto concretamente lo que falla y creo que nadie lo ha preguntado.

Me funciona la cara de Ménez, las botas de Villa, etc. MENOS los 2 equipos nuevos, que no me salen (Hearts y Maccabi Haifa) y que al darle a 1, 2 o 3 no me funciona el GDB (lo he probado incluso con España, que tiene 3 equipaciones).

Gracias!

Full Version