Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Vie Mar 04, 2011 10:06 pm

c93 escribió:Ya hablé hace unas página y ahora he visto concretamente lo que falla y creo que nadie lo ha preguntado.

Me funciona la cara de Ménez, las botas de Villa, etc. MENOS los 2 equipos nuevos, que no me salen (Hearts y Maccabi Haifa) y que al darle a 1, 2 o 3 no me funciona el GDB (lo he probado incluso con España, que tiene 3 equipaciones).

Gracias!

El kitserver aun no soporta ni 3er ni 4ta equipacion...tocara esperar ya q juce ta trabajando en FACESERVER ;)

Salu2 :cerveza:

Vie Mar 04, 2011 10:37 pm

tengo un problemilla. resulta k keria empezar una liga master con uno de lo nuevos ekipos añadidos, el Maccabi Haifa, y resulta k no se que modo de liga master tengo k poner en los switches.
xk si pongo default. no puedo guardar la partida,tira a windows, y si pongo Master League 1 o 2, el ekipo no aparece.
alguien sabe k tengo k hacer??. gracias

Vie Mar 04, 2011 10:51 pm

A la hora de arrancar el pes a partir del krun me sale el siguiente error:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El juego carga y puedo ir al menú (aunque no hay nada del parche), aunque a la hora de empezar a jugar se cierra el juego y me dice que dejó de funcionar, os hice una captura con el tipo de error a ver si alguien sabe como solucionarlo. Gracias

Vie Mar 04, 2011 11:28 pm

barger escribió:A la hora de arrancar el pes a partir del krun me sale el siguiente error:
Imagen

El juego carga y puedo ir al menú (aunque no hay nada del parche), aunque a la hora de empezar a jugar se cierra el juego y me dice que dejó de funcionar, os hice una captura con el tipo de error a ver si alguien sabe como solucionarlo. Gracias

descargate el archivo que te pide ;)

Vie Mar 04, 2011 11:44 pm

nada, parece que estoy destinado a no jugar a este parche nunca... jaja
nstalé el archibo en 2 sitios distintos (tal i como me indicó el tutorial) y ahora el problema es que el juego no carga directamente, es decir, al ejecutar el krun, se queda igual y no se inicia el juego, a ver si de nuevo podeis decirme que hacer.... gracias

Sab Mar 05, 2011 12:27 am

Bueno chavales, acabo de subir mi nueva versión del parche k funciona de lujo con el 1.7... espero k os guste. ;-)

Sab Mar 05, 2011 1:52 am

Me falla al intentar guardar una nueva partida en el modo Ser leyenda o al jugar el primer partido partido. Se sale a Windows. :cry:

Edit: Vale, me autorespondo; era el tema del selector de Ligas Master, que no le había dado.

Sab Mar 05, 2011 5:21 am

VMFT9 escribió:
barger escribió:A la hora de arrancar el pes a partir del krun me sale el siguiente error:
Imagen

descargate el archivo que te pide ;)

o descargate el directx, lo puedes buscar en san google o en la pagina de microsoft

Sab Mar 05, 2011 5:23 am

barger escribió:nada, parece que estoy destinado a no jugar a este parche nunca... jaja
nstalé el archibo en 2 sitios distintos (tal i como me indicó el tutorial) y ahora el problema es que el juego no carga directamente, es decir, al ejecutar el krun, se queda igual y no se inicia el juego, a ver si de nuevo podeis decirme que hacer.... gracias

amigo instalas el fix que ya salio para el 1.7, no se si lo colocaran aqui en la primera pagina o alguien lo trae para aca

Sab Mar 05, 2011 8:46 am

Luislrrv escribió:
barger escribió:nada, parece que estoy destinado a no jugar a este parche nunca... jaja

amigo instalas el fix que ya salio para el 1.7, no se si lo colocaran aqui en la primera pagina o alguien lo trae para aca

Part 1: http://ul.to/bf2fys
Part 2: http://ul.to/w68wzs

DOWNLOAD FIX 1.7.1 (details inside)
http://ul.to/awf402

Full Version