Sab Mar 05, 2011 11:10 am
Sab Mar 05, 2011 1:30 pm
Sab Mar 05, 2011 1:47 pm
geli88 escribió:ami me pasa algo parecido.
cuando kiero jugar una liga master, no me salen esos ekipos, para poder elegirlos, y si lo pongo en default, tira a windows al guardar
Sab Mar 05, 2011 2:11 pm
Sab Mar 05, 2011 2:27 pm
calimonche escribió:geli88 escribió:ami me pasa algo parecido.
cuando kiero jugar una liga master, no me salen esos ekipos, para poder elegirlos, y si lo pongo en default, tira a windows al guardar
raro, raro... has instalado como toca?
Sab Mar 05, 2011 5:06 pm
geli88 escribió:calimonche escribió:geli88 escribió:ami me pasa algo parecido.
si, mira te explico lo k me pasa:
si lo pongo en default, esta todo perfect, hasta k intento guardar la liga master k tira a windows.
si lo pongo en Master league 1 o 2, esos ekipos no aparecen, por tanto no puedo seleccionarlos,no se xk sera.
prueba tu a cogerte el maccabi haifa y empezar una liga master, a ver si te sale y te deja guardar![]()
saludos.
Dom Mar 06, 2011 6:45 pm

Dom Mar 06, 2011 9:20 pm
Lun Mar 07, 2011 12:07 am
calimonche escribió:geli88 escribió:calimonche escribió:geli88 escribió:ami me pasa algo parecido.
si, mira te explico lo k me pasa:
si lo pongo en default, esta todo perfect, hasta k intento guardar la liga master k tira a windows.
si lo pongo en Master league 1 o 2, esos ekipos no aparecen, por tanto no puedo seleccionarlos,no se xk sera.
prueba tu a cogerte el maccabi haifa y empezar una liga master, a ver si te sale y te deja guardar![]()
saludos.
a ver si va a ser esto:
1. descargate el fix del 1.7.
2. antes de instalarlo, dale en el selector a "default".
3. despues de instalarlo, dale en el selector a "default" y luego a la liga k elijas (en mi caso, "liga adelante").
4. debería funcionar perfecto.
Lun Mar 07, 2011 4:16 am