Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Mié Mar 09, 2011 4:36 am

Hola amigos del foro, tengo instalado los relatos mexicanos, pero como sabran en estos relatos no se gritan bien los goles, asi que me baje un parche en este mismo foro, y que tambien esta en otros foros, para que cuando haya goles se grite de manera mas emociante el gooollll y no como sin este parche que decian: se anoto el primer gol y nada mas; bueno todo funcionaba bien con el pesedit 1.6, pero ahora que salio el pesedit 1.7 con su fix, parece que el parche grito de goooollll no es compatible con este ultimo pes edit porque de nuevo solo dice por ejemplo: se anoto el primer gol; quisera saber a que se debera esto y cuales podrian ser las posibles soluciones, salu2...

Mié Mar 09, 2011 1:24 pm

Hola a todos, acabo de instalar el pesedit 1.7 más el fix 1.7.1 y veo que por ejemplo los escudos de los equipos de segunda están sin cambiar, es normal o hice algo mal? muchas gracias a todos de antemano por las respuestas.

Edito: Ya está solucionado, primero no estaba iniciando el juego desde el krun.exe y segundo me salía el mensaje de que me faltaba un .dll lo cual ya solucioné instalando el direct x, ahora ya me va perfecto.

Mié Mar 09, 2011 1:57 pm

lo que si que me gustaría preguntar ahora es si quiero editar desde el peseditor cual de los archivos edit tengo que abrir,yo por ejemplo tengo puesta la liga adelante, ¿que tendría que modificar el edit.bin o el edit-la.bin? y lo mismo si quiero modificar algún kit del gdb, tengo que modificar el map.text o el map-la.text? Muchas gracias de antemano.

Mié Mar 09, 2011 1:59 pm

Gracias, el 1.7 instalado una cosa se puede ya poner tercera equipacion en el GDB???

Mié Mar 09, 2011 2:12 pm

kili88 escribió:Gracias, el 1.7 instalado una cosa se puede ya poner tercera equipacion en el GDB???

sólo se pueden tener dos funcionando. si quieres tener la tercera, tendrás que quitar la segunda. al menos, por ahora.

Mié Mar 09, 2011 5:31 pm

Hola amigos de foro, tengo un problema con el pesedit 1.7.1 he intentado jugar la champions league y cuando estoy por inciar el 1er partido me tira a windows, he usado el pesedit selector y he hecho swicht en defualt, ML1 y nada que debo hacer, ojala y me puedan ayudar, salu2...

Mié Mar 09, 2011 6:03 pm

para que sirve el archivo krun?

Mié Mar 09, 2011 6:47 pm

Para que funcione el parche, con el se te abre el pes2011 con parche y todo, si lo abres de la forma normal, si te abre el juego sin parche ni nada.

Mié Mar 09, 2011 9:06 pm

Buenas!
Lo primero, felicidades y gracias por el trabajo! Pero aun no he podido disfrutarlo. Reinstale el Pro 2011 de forma que estuviese totalmente virgen, me descargue los 5 archivos de la pagina 1, segui los pasos al pie de la letra, pero al entrar al juego, tanto directamente como desde el pesedit, no me salen ni los logos de las ligas, ni los escudos, ni las equipaciones, aunque si me salen las plantillas y alineaciones correctas. Alguien me ayuda a averiguar qué hice mal?
Un saludo y gracias de antemano!

edito: ademas, me tira a windows con frecuencia, no puedo jugar ni un partido!

Mié Mar 09, 2011 9:55 pm

Buenas tardes... primeramente muchas gracias por crear tan maravilloso paLche! y bueno nunca pense que existia un foro de este tipo.. crear un foro solo para un juego hablña de la grandeza y de lo que significa PES a nivel mundiall.. simplemente el mejor juego :P
bueno les hablo en esta oportunidad porque trate de instalar el parche, y en efecto logre instalarlo.. pero hay un detalle cuando quiero abrir el PESEDIT me sale este error:

Imagen

esperando gratamente su colaboracion les doy gracias de antemano..
saludos

Full Version