Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Mié Mar 09, 2011 10:19 pm

ForzaVinoTinto escribió:Buenas tardes... primeramente muchas gracias por crear tan maravilloso paLche! y bueno nunca pense que existia un foro de este tipo.. crear un foro solo para un juego hablña de la grandeza y de lo que significa PES a nivel mundiall.. simplemente el mejor juego :P
bueno les hablo en esta oportunidad porque trate de instalar el parche, y en efecto logre instalarlo.. pero hay un detalle cuando quiero abrir el PESEDIT me sale este error:

Imagen

esperando gratamente su colaboracion les doy gracias de antemano..
saludos

Primeramente Bienvenido a la Comunidad de PES :mrgreen: .

Tu problema se soluciona bajandote el netframework 4.

Salu2 :salu1:

Mié Mar 09, 2011 10:27 pm

Lo que nos pasa a veces por no poder leer no? :lol: :lol:

gracias muchas gracias :banana:

saludos

Mié Mar 09, 2011 11:16 pm

me sucede algo a la hora de abrir el .rar, les voy a poner la imagen haber si me pueden ayudar, pareciera q tienen un error las partes 1, 2 y 3
Imagen

Mié Mar 09, 2011 11:24 pm

Saludos a los amigos de foro, tengo un problema con el pesedit 1.7.1; he intentado jugar la champions league dentro del modo champions league y cuando estoy por inciar el 1er partido me tira a windows, he usado el pesedit selector, por ejemplo yo lo tenia en liga adelante y ML 1, y asi me tira a windows, luego he hecho default a todo, luego he probado con todos los swicht y nada, siempre me tira a windows cuando voy a empezar el 1er partido, ojala y me puedan ayudar a resolver este problema, gracias de antemano sus respuestas, salu2...

Mié Mar 09, 2011 11:33 pm

nxtmarin escribió:me sucede algo a la hora de abrir el .rar, les voy a poner la imagen haber si me pueden ayudar, pareciera q tienen un error las partes 1, 2 y 3
Imagen

1. Eso es que ha habido un problema al bajarte el parche. Vuelvetelo a bajar y verás como se arregla el problema.
2. La versión 1.7 ya está disponible:

DOWNLOAD
Part 1: http://ul.to/bf2fys
Part 2: http://ul.to/w68wzs

DOWNLOAD FIX 1.7.1 (details inside)
http://ul.to/awf402

Jue Mar 10, 2011 12:05 am

y la que esta al principio del tema es la 1.6? cual es la diferencia? @calimonche

Jue Mar 10, 2011 12:22 am

como hago para instalar un juego de este foro

Jue Mar 10, 2011 1:08 am

ForzaVinoTinto escribió:y la que esta al principio del tema es la 1.6? cual es la diferencia? @calimonche

New Features:
Boot: adidas adiZero Prime White/Cyan/Pink
Emblems: Fixed and updated some emblems for Npower Championship
Face: Menez
GDB: Uses complete GDB for all kits
Kits: BATE, Bolivia, Bosnia, Brazil, Canada, Colombia, Finland, France, Frankfurt, Hamburg, Iraq, Leverkusen, Nürnberg, Paraguay, Red Star, Russia, Schalke, Stuttgart, Syria, Wolfsburg, Zenit and many more!!!
Kitserver: Uses new Kitserver 11.0.1 (you must start game via 'krun.exe' or selector)
Other: Corrected changing kitserver config via selector, fixed Greek & Russian names in 2nd league addons, commentator 'knows' names for Arsenal, Chelsea, Liverpool and Standard Liege now
Teams: Maccabi Haifa, Heart of Midlothian
Transfers: Added more missing transfers (main leagues and other teams as well)

Note:
Remember to use the switch before starting a master league or become a legend career. You must start the game using 'krun.exe' (or start using the selector).
Please read and follow the instructions and information here before posting questions.

Jue Mar 10, 2011 1:44 am

¿Cuándo sale la 1.8? Banco el esfuerzo y agradezco, pero hay fallas por todos lados y el juego se hace muy inconstante. Prefiero esperar un material seguro, por más tiempo, que tener versiones betas cada pocos días. No entiendo para qué se agregan más y más equipos, si al desblouearlos el juego se vuelve inestable. Puntos de vista!

Abrazo de gol.

Jue Mar 10, 2011 3:44 am

hola calimonche, ojala me puedas ayudar, tengo un problema con el pesedit 1.7.1; he intentado jugar la champions league dentro del modo champions league y cuando estoy por inciar el 1er partido me tira a windows, he usado el pesedit selector, por ejemplo yo lo tenia en liga adelante y ML 1, y asi me tira a windows, luego he hecho default a todo, luego he probado con todos los swicht y nada, siempre me tira a windows cuando voy a empezar el 1er partido, ojala y me puedas ayudar a resolver este problema, gracias de antemano las respuestas, salu2...

Full Version