Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Jue Mar 10, 2011 4:52 am

polymorphic escribió:¿Cuándo sale la 1.8? Banco el esfuerzo y agradezco, pero hay fallas por todos lados y el juego se hace muy inconstante. Prefiero esperar un material seguro, por más tiempo, que tener versiones betas cada pocos días. No entiendo para qué se agregan más y más equipos, si al desblouearlos el juego se vuelve inestable. Puntos de vista!

Abrazo de gol.

el 15 de este mes sale una nueva actualizacion de Konami asi que posterior a esa fecha tendremos la 1.8...
por lo mismo me quedé con la version 1.6 jaja ;)

Jue Mar 10, 2011 9:40 am

polymorphic escribió:¿Cuándo sale la 1.8? Banco el esfuerzo y agradezco, pero hay fallas por todos lados y el juego se hace muy inconstante. Prefiero esperar un material seguro, por más tiempo, que tener versiones betas cada pocos días. No entiendo para qué se agregan más y más equipos, si al desblouearlos el juego se vuelve inestable. Puntos de vista!

Abrazo de gol.

El juego va perfecto. Hay diferentes switches (ajustes) en función de como juegues. Es decir, si juegas sólo en exhibición puedes poner casi todos los switches, si juegas en LM tienes que poner otros, si juegas online hay uno específico. El juego es completamente estable, si leemos para que sirve cada uno de los switches.

Jue Mar 10, 2011 1:32 pm

calimonche escribió:

Abrazo de gol.

El juego va perfecto. Hay diferentes switches (ajustes) en función de como juegues. Es decir, si juegas sólo en exhibición puedes poner casi todos los switches, si juegas en LM tienes que poner otros, si juegas online hay uno específico. El juego es completamente estable, si leemos para que sirve cada uno de los switches.

Hola disculpa la molestia mi consulta es si quiero jugar solo el torneo de la Champions League, que swicht debo utilizar?, porque cuando estoy por empezar el primer partido me tira a windows, gracias de antemano por las respuestas, salu2...

Jue Mar 10, 2011 6:55 pm

cetigrone escribió:
calimonche escribió:

Abrazo de gol.

Hola disculpa la molestia mi consulta es si quiero jugar solo el torneo de la Champions League, que swicht debo utilizar?, porque cuando estoy por empezar el primer partido me tira a windows, gracias de antemano por las respuestas, salu2...

ml1, por ejemplo.

Jue Mar 10, 2011 8:42 pm

Yo tengo un prblema que me interesaria solucionar si alguien sabe que puede llegar a ser...
Quiero empezar una master league con un Eqipo de la Premier League pero en segunda division osea en la Npower CHampioship. Tengo el PES Edit Patch 1.7 y mi problema es que desde el modo editar puedo cambiar la locacion del equipo en este caso el Manchester City pero cuando lo eligo y empiezo me tira a windows. me parece que puede ser por el GDB o algo asi pero no estoy seguro...
Alguna solucion ???
Salu2..

Jue Mar 10, 2011 8:54 pm

Hola buenas queria saber si se pueden elegir tercera equipacion en los equipos ,... y otra pregunta como cambio el tipo de marcador , la sexta , gol tv canal + etc... gracias sois unos maquinas.

Jue Mar 10, 2011 9:21 pm

zapatapower escribió:Hola buenas queria saber si se pueden elegir tercera equipacion en los equipos ,... y otra pregunta como cambio el tipo de marcador , la sexta , gol tv canal + etc... gracias sois unos maquinas.

@zizou07...creo que solo se puede comenzar en primera no en segunda :roll: ..no estoy muy seguro..esperemos que alguien mas te ayude ;)

@apatapower pues aun este kitserver no soporta 3er equipación aun....pues lo del marcador te lo bajas el que quieras y lo pegas en dt06.mg dentro de la carpeta kitserver.

SALU2 :cerveza:

Jue Mar 10, 2011 9:37 pm

calimonche escribió:
cetigrone escribió:
calimonche escribió:

Abrazo de gol.

ml1, por ejemplo.

He hecho siwcht en ML1, ML2 y no funciona con nada, mi tira a windows, pero he probando jugar liga master con Barcelona, haciendo siwcht liga adelante y en ML1 (ojo que lo he hecho como administrador) y tambien me tira a windows, entonces que puede ser lo que este sucediendo, a que se debe este problema, porque he jugado con el 1.7 y ahi no tenia problemas, y hace unos dias he puesto el fix 1.7.1 y recien ahora probando jugar la champions y liga master tengo esas dificultades, ojala me puedan ayudar y dar posibles soluciones, gracias y salu2...

PD: tengo el pesedit 1.7 + el fix 1.7.1 y ademas me baje el pack 2.00 de estadios que viene con su propio pesedit selector.
Última edición por cetigrone el Vie Mar 11, 2011 1:14 am, editado 2 veces en total

Jue Mar 10, 2011 9:45 pm

marcos5692 escribió:
zapatapower escribió:Hola buenas queria saber si se pueden elegir tercera equipacion en los equipos ,... y otra pregunta como cambio el tipo de marcador , la sexta , gol tv canal + etc... gracias sois unos maquinas.

@zizou07...creo que solo se puede comenzar en primera no en segunda :roll: ..no estoy muy seguro..esperemos que alguien mas te ayude ;)

@apatapower pues aun este kitserver no soporta 3er equipación aun....pues lo del marcador te lo bajas el que quieras y lo pegas en dt06.mg dentro de la carpeta kitserver.

SALU2 :cerveza:

Si pero me refiero que una vez dentro del juego como seleccionas un marcador o otro , gracias.

Jue Mar 10, 2011 10:13 pm

@zapatapower...no se puede cambiar dentro del juego. Te recomiendo el scoreboard selector de backdoor (en la seccion de Herramientas)

Full Version