-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 483

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Notapor calimonche » Dom Mar 13, 2011 5:58 pm

cetigrone escribió:Hola amigos del foro tal vez esta pregunta no va en este tema, pero por tratarse del pesedit les preguntare y ojala puedan responderme y guiarme, he leeido por ahi acerca del gameplay realistic patch 0.2, dicen que hace el juego mas real y mejora la jugabilidad del pes, entonces me lo baje, pero quisiera saber como se instala (ahora con este del krun) y si es compatible con cualquier parche o solo con el pesedit, pero lo mas importante si alguien ya lo tiene instalado en que mejora exactamente el pes y si me lo recomiendan y como se instala en este nuevo pesedit y si es compatible con cualquier parche, ojala y puedan vertir sus opiniones y asesorarme en este tema, salu2...

ese parche se vuelve inestable jugando Liga Master :-(
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor chanante » Dom Mar 13, 2011 10:35 pm

Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!

Mi pregunta es si se puede jugar 2 ligas master con 2as divisiones diferentes al mismo tiempo.
Me explico, con una estoy jugando con el Valencia y tengo la 2ª division española, pero con un amigo queremos jugar una juntos en un mismo equipo una premier league, y poner la 2ª inglesa claro.

Si cada vez que vaya a jugar con una u otra liga lo cambio, se rallaria el juego? Afectaria a los datos guardados de la Liga Master ya empezada?
chanante
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Dom Mar 13, 2011 11:58 pm

chanante escribió:Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!

Mi pregunta es si se puede jugar 2 ligas master con 2as divisiones diferentes al mismo tiempo.
Me explico, con una estoy jugando con el Valencia y tengo la 2ª division española, pero con un amigo queremos jugar una juntos en un mismo equipo una premier league, y poner la 2ª inglesa claro.

Si cada vez que vaya a jugar con una u otra liga lo cambio, se rallaria el juego? Afectaria a los datos guardados de la Liga Master ya empezada?

Prueba a ver...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dresito » Lun Mar 14, 2011 1:40 am

no puedo abrir el pesedit.exe
dresito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cetigrone » Lun Mar 14, 2011 2:15 am

calimonche escribió:
cetigrone escribió:Hola amigos del foro tal vez esta pregunta no va en este tema, pero por tratarse del pesedit les preguntare y ojala puedan responderme y guiarme, he leeido por ahi acerca del gameplay realistic patch 0.2, dicen que hace el juego mas real y mejora la jugabilidad del pes, entonces me lo baje, pero quisiera saber como se instala (ahora con este del krun) y si es compatible con cualquier parche o solo con el pesedit, pero lo mas importante si alguien ya lo tiene instalado en que mejora exactamente el pes y si me lo recomiendan y como se instala en este nuevo pesedit y si es compatible con cualquier parche, ojala y puedan vertir sus opiniones y asesorarme en este tema, salu2...

ese parche se vuelve inestable jugando Liga Master :-(

A que te refieres a que se vuelve inestable jugando la Liga Master, que es lo que sucede?, y dime entonces me recomiendas que lo desinstale, como lo puedo desinstalar, simplemente lo elimino y ya esta? o que mas tengo que hacer?, salu2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Notapor DViñam » Lun Mar 14, 2011 3:37 pm

calimonche escribió:
chanante escribió:Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!

Prueba a ver...

Te puedo asegurar casi al 100% que no, no pasaria nada extraño, al menos a mi no me lo parece.

Saludos!
ImagenImagen
DViñam
Extremo
Extremo

Notapor calimonche » Lun Mar 14, 2011 9:32 pm

DViñam escribió:
calimonche escribió:

Prueba a ver...

Te puedo asegurar casi al 100% que no, no pasaria nada extraño, al menos a mi no me lo parece.

Saludos!

Si pero... los jugadores tendrían diferente media e igual habrían mas problemas. Me explico, Odonkor del Betis es un 80... pero si cambias de switch... el Betis resulta ser (me lo invento) el Chinchin y Odonkor resulta ser un 71 que se llama Chinchon... o podría directamente no existir y generarse jugadores Dummy... así que no tengo claro que no pase nada... la mejor manera... que lo pruebe, xdddd.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Mar Mar 15, 2011 5:50 am

Que tal chavales? a ver si me podeis ayudar ...

Hoy me compré el pes y queria meterle un parche, al ser de pc se me hace un poco extraño ya que estoy acostumbrado a los of de ps3.

Mi pregunta es: teniendo el pes actualizado a la ultima version, con descargarme los 5 archivos de la 1.6 ya me vale no?

por lo que he podido leer, es un autoinstalable. supongo que no tendrá nada complicado ...

a ver si me podeis decir algo xavales ...

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor MELOTEMIA » Mar Mar 15, 2011 12:11 pm

Hola amigos , ma salido pa descargar el paquete de datos , pero quiero saber que si lo instalo el pes edit se me borrara no? como tendria que hacerlo pa tener instlados los 2? un saludo y gracias de ante mano
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Notapor lokea » Mar Mar 15, 2011 1:13 pm

MELOTEMIA escribió:Hola amigos , ma salido pa descargar el paquete de datos , pero quiero saber que si lo instalo el pes edit se me borrara no? como tendria que hacerlo pa tener instlados los 2? un saludo y gracias de ante mano

No lo istales todavia para la semana que viene sale otro pes edit nuevo ya compatible
Imagen ImagenImagen
lokea
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011