Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Dom Mar 13, 2011 5:58 pm

cetigrone escribió:Hola amigos del foro tal vez esta pregunta no va en este tema, pero por tratarse del pesedit les preguntare y ojala puedan responderme y guiarme, he leeido por ahi acerca del gameplay realistic patch 0.2, dicen que hace el juego mas real y mejora la jugabilidad del pes, entonces me lo baje, pero quisiera saber como se instala (ahora con este del krun) y si es compatible con cualquier parche o solo con el pesedit, pero lo mas importante si alguien ya lo tiene instalado en que mejora exactamente el pes y si me lo recomiendan y como se instala en este nuevo pesedit y si es compatible con cualquier parche, ojala y puedan vertir sus opiniones y asesorarme en este tema, salu2...

ese parche se vuelve inestable jugando Liga Master :-(

Dom Mar 13, 2011 10:35 pm

Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!

Mi pregunta es si se puede jugar 2 ligas master con 2as divisiones diferentes al mismo tiempo.
Me explico, con una estoy jugando con el Valencia y tengo la 2ª division española, pero con un amigo queremos jugar una juntos en un mismo equipo una premier league, y poner la 2ª inglesa claro.

Si cada vez que vaya a jugar con una u otra liga lo cambio, se rallaria el juego? Afectaria a los datos guardados de la Liga Master ya empezada?

Dom Mar 13, 2011 11:58 pm

chanante escribió:Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!

Mi pregunta es si se puede jugar 2 ligas master con 2as divisiones diferentes al mismo tiempo.
Me explico, con una estoy jugando con el Valencia y tengo la 2ª division española, pero con un amigo queremos jugar una juntos en un mismo equipo una premier league, y poner la 2ª inglesa claro.

Si cada vez que vaya a jugar con una u otra liga lo cambio, se rallaria el juego? Afectaria a los datos guardados de la Liga Master ya empezada?

Prueba a ver...

Lun Mar 14, 2011 1:40 am

no puedo abrir el pesedit.exe

Lun Mar 14, 2011 2:15 am

calimonche escribió:
cetigrone escribió:Hola amigos del foro tal vez esta pregunta no va en este tema, pero por tratarse del pesedit les preguntare y ojala puedan responderme y guiarme, he leeido por ahi acerca del gameplay realistic patch 0.2, dicen que hace el juego mas real y mejora la jugabilidad del pes, entonces me lo baje, pero quisiera saber como se instala (ahora con este del krun) y si es compatible con cualquier parche o solo con el pesedit, pero lo mas importante si alguien ya lo tiene instalado en que mejora exactamente el pes y si me lo recomiendan y como se instala en este nuevo pesedit y si es compatible con cualquier parche, ojala y puedan vertir sus opiniones y asesorarme en este tema, salu2...

ese parche se vuelve inestable jugando Liga Master :-(

A que te refieres a que se vuelve inestable jugando la Liga Master, que es lo que sucede?, y dime entonces me recomiendas que lo desinstale, como lo puedo desinstalar, simplemente lo elimino y ya esta? o que mas tengo que hacer?, salu2...

Lun Mar 14, 2011 3:37 pm

calimonche escribió:
chanante escribió:Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!

Prueba a ver...

Te puedo asegurar casi al 100% que no, no pasaria nada extraño, al menos a mi no me lo parece.

Saludos!

Lun Mar 14, 2011 9:32 pm

DViñam escribió:
calimonche escribió:

Prueba a ver...

Te puedo asegurar casi al 100% que no, no pasaria nada extraño, al menos a mi no me lo parece.

Saludos!

Si pero... los jugadores tendrían diferente media e igual habrían mas problemas. Me explico, Odonkor del Betis es un 80... pero si cambias de switch... el Betis resulta ser (me lo invento) el Chinchin y Odonkor resulta ser un 71 que se llama Chinchon... o podría directamente no existir y generarse jugadores Dummy... así que no tengo claro que no pase nada... la mejor manera... que lo pruebe, xdddd.

Mar Mar 15, 2011 5:50 am

Que tal chavales? a ver si me podeis ayudar ...

Hoy me compré el pes y queria meterle un parche, al ser de pc se me hace un poco extraño ya que estoy acostumbrado a los of de ps3.

Mi pregunta es: teniendo el pes actualizado a la ultima version, con descargarme los 5 archivos de la 1.6 ya me vale no?

por lo que he podido leer, es un autoinstalable. supongo que no tendrá nada complicado ...

a ver si me podeis decir algo xavales ...

Un saludo !!

Mar Mar 15, 2011 12:11 pm

Hola amigos , ma salido pa descargar el paquete de datos , pero quiero saber que si lo instalo el pes edit se me borrara no? como tendria que hacerlo pa tener instlados los 2? un saludo y gracias de ante mano

Mar Mar 15, 2011 1:13 pm

MELOTEMIA escribió:Hola amigos , ma salido pa descargar el paquete de datos , pero quiero saber que si lo instalo el pes edit se me borrara no? como tendria que hacerlo pa tener instlados los 2? un saludo y gracias de ante mano

No lo istales todavia para la semana que viene sale otro pes edit nuevo ya compatible

Full Version