Dom Mar 13, 2011 5:58 pm
cetigrone escribió:Hola amigos del foro tal vez esta pregunta no va en este tema, pero por tratarse del pesedit les preguntare y ojala puedan responderme y guiarme, he leeido por ahi acerca del gameplay realistic patch 0.2, dicen que hace el juego mas real y mejora la jugabilidad del pes, entonces me lo baje, pero quisiera saber como se instala (ahora con este del krun) y si es compatible con cualquier parche o solo con el pesedit, pero lo mas importante si alguien ya lo tiene instalado en que mejora exactamente el pes y si me lo recomiendan y como se instala en este nuevo pesedit y si es compatible con cualquier parche, ojala y puedan vertir sus opiniones y asesorarme en este tema, salu2...
Dom Mar 13, 2011 10:35 pm
Dom Mar 13, 2011 11:58 pm
chanante escribió:Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!
Mi pregunta es si se puede jugar 2 ligas master con 2as divisiones diferentes al mismo tiempo.
Me explico, con una estoy jugando con el Valencia y tengo la 2ª division española, pero con un amigo queremos jugar una juntos en un mismo equipo una premier league, y poner la 2ª inglesa claro.
Si cada vez que vaya a jugar con una u otra liga lo cambio, se rallaria el juego? Afectaria a los datos guardados de la Liga Master ya empezada?
Lun Mar 14, 2011 1:40 am
Lun Mar 14, 2011 2:15 am
calimonche escribió:cetigrone escribió:Hola amigos del foro tal vez esta pregunta no va en este tema, pero por tratarse del pesedit les preguntare y ojala puedan responderme y guiarme, he leeido por ahi acerca del gameplay realistic patch 0.2, dicen que hace el juego mas real y mejora la jugabilidad del pes, entonces me lo baje, pero quisiera saber como se instala (ahora con este del krun) y si es compatible con cualquier parche o solo con el pesedit, pero lo mas importante si alguien ya lo tiene instalado en que mejora exactamente el pes y si me lo recomiendan y como se instala en este nuevo pesedit y si es compatible con cualquier parche, ojala y puedan vertir sus opiniones y asesorarme en este tema, salu2...
ese parche se vuelve inestable jugando Liga Master :-(
Lun Mar 14, 2011 3:37 pm
calimonche escribió:chanante escribió:Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!
Mi pregunta es si se puede jugar 2 ligas master con 2as divisiones diferentes al mismo tiempo.
Me explico, con una estoy jugando con el Valencia y tengo la 2ª division española, pero con un amigo queremos jugar una juntos en un mismo equipo una premier league, y poner la 2ª inglesa claro.
Si cada vez que vaya a jugar con una u otra liga lo cambio, se rallaria el juego? Afectaria a los datos guardados de la Liga Master ya empezada?
Prueba a ver...
Lun Mar 14, 2011 9:32 pm
DViñam escribió:calimonche escribió:chanante escribió:Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!
Prueba a ver...
Te puedo asegurar casi al 100% que no, no pasaria nada extraño, al menos a mi no me lo parece.
Saludos!
Mar Mar 15, 2011 5:50 am
Mar Mar 15, 2011 12:11 pm
Mar Mar 15, 2011 1:13 pm
MELOTEMIA escribió:Hola amigos , ma salido pa descargar el paquete de datos , pero quiero saber que si lo instalo el pes edit se me borrara no? como tendria que hacerlo pa tener instlados los 2? un saludo y gracias de ante mano