Mar Mar 15, 2011 2:56 pm
calimonche escribió:DViñam escribió:calimonche escribió:chanante escribió:Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!
Mi pregunta es si se puede jugar 2 ligas master con 2as divisiones diferentes al mismo tiempo.
Me explico, con una estoy jugando con el Valencia y tengo la 2ª division española, pero con un amigo queremos jugar una juntos en un mismo equipo una premier league, y poner la 2ª inglesa claro.
Si cada vez que vaya a jugar con una u otra liga lo cambio, se rallaria el juego? Afectaria a los datos guardados de la Liga Master ya empezada?
Prueba a ver...
Te puedo asegurar casi al 100% que no, no pasaria nada extraño, al menos a mi no me lo parece.
Saludos!
Si pero... los jugadores tendrían diferente media e igual habrían mas problemas. Me explico, Odonkor del Betis es un 80... pero si cambias de switch... el Betis resulta ser (me lo invento) el Chinchin y Odonkor resulta ser un 71 que se llama Chinchon... o podría directamente no existir y generarse jugadores Dummy... así que no tengo claro que no pase nada... la mejor manera... que lo pruebe, xdddd.
Mar Mar 15, 2011 3:10 pm
aLKiZa escribió:Que tal chavales? a ver si me podeis ayudar ...
Hoy me compré el pes y queria meterle un parche, al ser de pc se me hace un poco extraño ya que estoy acostumbrado a los of de ps3.
Mi pregunta es: teniendo el pes actualizado a la ultima version, con descargarme los 5 archivos de la 1.6 ya me vale no?
por lo que he podido leer, es un autoinstalable. supongo que no tendrá nada complicado ...
a ver si me podeis decir algo xavales ...
Un saludo !!
Mar Mar 15, 2011 4:07 pm
Mar Mar 15, 2011 4:10 pm
pedrosamuel1987 escribió:y si ya e actualizado??
Mar Mar 15, 2011 4:51 pm
Mar Mar 15, 2011 5:44 pm
alvaroquiroga1990 escribió:hola a todos. al parecer nadie sabe (puede) resolber mi problema. ¡no pasa nada! he encontrado un parche que me permite jugar al pro con un no tan buen ordenador que es compatible con el PESEdit (al menos de momento) boi a jugar al pro en mi biejo ordenador de mesa. pero si alguien encuentra una solución para mi problema que lo publique porfa. por que prefiero jugar con mi portátil. pero mientrastanto.
¿cuando saldrá el PESEdit 1.8? quiero saberlo para ver si me merece la pena instalar ahora el 1.7. gracias a todos y perdonad las molestias
Mar Mar 15, 2011 5:57 pm
Mar Mar 15, 2011 7:13 pm
Mar Mar 15, 2011 8:31 pm
alvaroquiroga1990 escribió:puedo instalar la siguiente verción del parche sobre la que ya tengo o tendré que acer una instalación nueva?
Mar Mar 15, 2011 8:33 pm