calimonche escribió:DViñam escribió:calimonche escribió:chanante escribió:Buenas, tengo una duda, no se si està repetida la pregunta, he mirado las 'ultimas' paginas, es imposible leerse todo obviamente!
Mi pregunta es si se puede jugar 2 ligas master con 2as divisiones diferentes al mismo tiempo.
Me explico, con una estoy jugando con el Valencia y tengo la 2ª division española, pero con un amigo queremos jugar una juntos en un mismo equipo una premier league, y poner la 2ª inglesa claro.
Si cada vez que vaya a jugar con una u otra liga lo cambio, se rallaria el juego? Afectaria a los datos guardados de la Liga Master ya empezada?
Prueba a ver...
Te puedo asegurar casi al 100% que no, no pasaria nada extraño, al menos a mi no me lo parece.
Saludos!
Si pero... los jugadores tendrían diferente media e igual habrían mas problemas. Me explico, Odonkor del Betis es un 80... pero si cambias de switch... el Betis resulta ser (me lo invento) el Chinchin y Odonkor resulta ser un 71 que se llama Chinchon... o podría directamente no existir y generarse jugadores Dummy... así que no tengo claro que no pase nada... la mejor manera... que lo pruebe, xdddd.
Si, pero el creo que se refiere a tener dos ML distintas, con 2º divisiones distintas. Entonces, siempre y cuando cambie el switch de modo que coincida con la 2º que quiere jugar, no tendría que haber problemas...vamos pienso yo xD
Saludos!