Mié Mar 16, 2011 11:50 pm
gotchapes escribió:Bueno instale el pesedit 1.7 y me sigue saliendo este error al importar caras personales en el modo soy leyenda.
Esto me pasa cuando importo caras personales, y no cuando creo caras con el editor mismo que trae el pes. Lo que pasa es que cuando importo caras personales al guardar me sale este error, si no guardo y quiero jugar el primer partido de soy leyenda, tambien me salta este error.
A alguien mas le sale este error o tiene conocimiento de el.
Si instalo el pes 2011 normal sin parche ni nada me deja perfectamente importar caras personales, pero cargo este parche en particular y me sale ese error. Que puede ser ?
GRacias.
Mié Mar 16, 2011 11:55 pm
Jue Mar 17, 2011 1:06 am

Jue Mar 17, 2011 1:23 am
marcos5692 escribió:Si solo queda esperar la version 2.0 del PesEditque sera compatible con el Ultimo DLC de Konami, a ver si llegamos al 4.7 como en pes2010
xD.
Jue Mar 17, 2011 1:53 am
guaje_7 escribió:Tengo un problema cuando uso el selector del pesedit para ponerme la 2º divison de la liga española liga adelante me salta una excepción y nose como solucionarlo. Al abrir luego el pes tengo la 2º división pero sin los quits y solo con los nombres de los jugadores.
Os cuelgo la captura de pantalla:
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Jue Mar 17, 2011 2:05 am
marcos5692 escribió:guaje_7 escribió:Tengo un problema cuando uso el selector del pesedit para ponerme la 2º divison de la liga española liga adelante me salta una excepción y nose como solucionarlo. Al abrir luego el pes tengo la 2º división pero sin los quits y solo con los nombres de los jugadores.
Bro tienes win vista o win7? Si tienes cualquiera de los 2 ejecuta el selector como administrador, luego ve al archivo config-text y dale click derecho y fijate que no este marcado solo lectura, si es asi desmarcalo, revisa y me dices![]()
Saludos
Jue Mar 17, 2011 2:19 am
guaje_7 escribió:marcos5692 escribió:guaje_7 escribió:Tengo un problema cuando uso el selector del pesedit para ponerme la 2º divison de la liga española liga adelante me salta una excepción y nose como solucionarlo. Al abrir luego el pes tengo la 2º división pero sin los quits y solo con los nombres de los jugadores.
Bro tienes win vista o win7? Si tienes cualquiera de los 2 ejecuta el selector como administrador, luego ve al archivo config-text y dale click derecho y fijate que no este marcado solo lectura, si es asi desmarcalo, revisa y me dices![]()
Saludos
Ya lo he solucionado tio! xD
Me ha servido de ayuda lo que me has dicho de ejecutar el selector como administrador, aún así me seguía dando fallos y he descubierto que era por que el archivo del pes2011.exe estaba sólo en modo lectura y he deshabilitado esa opción y ahora ya funciona todo!
Muchas gracias crack
Jue Mar 17, 2011 4:31 am
Jue Mar 17, 2011 4:49 am

Jue Mar 17, 2011 5:11 am