Moderador: Moderadores
Vieira escribió:javiert escribió:hola a todos, soy bastante malo en estos temas de parches y tal y siempre me cuesta instalarlos, el caso es que me he descargado el que viene en la primera página, que no se si es el último, y se me instala bien, a la hora de jugar me dice que me falta el d3dx9_43.dll, pero sin embargo el juego funciona, aunque no me salen las equipaciones de los equipos, ni las botas de las fotos, ¿ alguien me puede ayudar?
Busca el archivo en google y lo copias en tu carpeta de windows/system
javiert escribió:ahora tengo otro problema, cuando incio una liga master y le doy a guardar se me cuelga y me pone que PES 2011 dejó de funcionar, ¿alguna solución?
nakioac escribió:una duda, el pesedit 1.7 sobre que DLC está hecho? yo creo q tengo la 2.0 y ahora esta la 7.0, me falta cosas en medio,no?
thonyzzzzzzz escribió:man tengo que bajar todo o como le hago ayudenme please recien me conecto a y como lo instalo gracias!!!!
marcos5692 escribió:javiert escribió:ahora tengo otro problema, cuando incio una liga master y le doy a guardar se me cuelga y me pone que PES 2011 dejó de funcionar, ¿alguna solución?
tienes que ejecutar el PESEDIT selector y darle al switch de ML1 o ML2![]()
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado