Dom Mar 20, 2011 4:34 pm
acabo d instalarlo y se me acaba de joder todo :S se me han borrado todos los nombre originales de los equipos de las ligas :S
voiy a borrarlo y poner el anterior goal patch...
Dom Mar 20, 2011 4:44 pm
no es compatible con la dlc 7.00 de konami
ayuda porfa..
Dom Mar 20, 2011 4:50 pm
depp, descarga el option file del post principal
de la pagina 1. ai le tienes, saludos
Dom Mar 20, 2011 5:02 pm
Que novedades tiene el 3.1? un abrazo!!!
Dom Mar 20, 2011 5:37 pm
yo creo q no actualiza nada....simplemente es el mismo option file de antes pero compatible con la ultima actualizacion de Konami, q sino me ekivoco solo son mas botas y balones.
si me ekivoco q me corrijan
Dom Mar 20, 2011 6:10 pm
Zambrotta11 escribió:yo creo q no actualiza nada....simplemente es el mismo option file de antes pero compatible con la ultima actualizacion de Konami, q sino me ekivoco solo son mas botas y balones.
creo q no te equivocas, jejej xD!!... pero por eso no deja de ser un gran parche
Dom Mar 20, 2011 7:46 pm
Si tenéis alguna duda con el Music Patch, decir por post o por MP
Dom Mar 20, 2011 9:27 pm
Gabrich escribió:Zambrotta11 escribió:yo creo q no actualiza nada....simplemente es el mismo option file de antes pero compatible con la ultima actualizacion de Konami, q sino me ekivoco solo son mas botas y balones.
creo q no te equivocas, jejej xD!!... pero por eso no deja de ser un gran parche
No no! en ningun momento he dicho q no sea un gran parche! todo lo contrario! he probado varios y como este ninguno! un gran trabajo por parte del creador!
Dom Mar 20, 2011 9:47 pm
No me quedo entendido una cosa... Al instalar este parche cambia la jugabilidad tambien? Si lo hace, es posible regresarla a la original de Konami?
Dom Mar 20, 2011 10:01 pm
grandioso parche!
Full Version