-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 492

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Notapor nakioac » Mar Mar 22, 2011 9:20 pm

estel17 escribió:No se si os pasará a alguno de vosotros, peor yo he empezado una ML con el 1.7.1 con frecuencia de traspasos baja y en el primer verano ya han cambiado de equipo Xavi, Iniesta, Messi, Cristiano, Casillas, Cech, etc, etc, etc.

¿Eso es porque su salario es de 8 (hablando en terminos del peseditor)?

La verdad, desvirtúa la ML cuando juegas contra un Barça con jugadores de media 70 de titulares o jugar contra un Madrid con un unico portero en la plantilla.

estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no solo pasa en la ML, tambien en el modo Ser una leyenda sucede lo mismo, que fichas por un grande y te das cuenta de que los jugadores son todos mediocres y los buenos ya no estan, no hay forma de evitar tanto traspaso de estrellas?
nakioac
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fr4nxo » Mar Mar 22, 2011 9:46 pm

alguien sabe con que herramientas agrego mi equipo al juego, (npower championship)
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor DViñam » Mar Mar 22, 2011 9:53 pm

nakioac escribió:
estel17 escribió:No se si os pasará a alguno de vosotros, peor yo he empezado una ML con el 1.7.1 con frecuencia de traspasos baja y en el primer verano ya han cambiado de equipo Xavi, Iniesta, Messi, Cristiano, Casillas, Cech, etc, etc, etc.

¿Eso es porque su salario es de 8 (hablando en terminos del peseditor)?

La verdad, desvirtúa la ML cuando juegas contra un Barça con jugadores de media 70 de titulares o jugar contra un Madrid con un unico portero en la plantilla.

estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no solo pasa en la ML, tambien en el modo Ser una leyenda sucede lo mismo, que fichas por un grande y te das cuenta de que los jugadores son todos mediocres y los buenos ya no estan, no hay forma de evitar tanto traspaso de estrellas?

Ya os digo, en mi LM Messi se ha ido al Marsella, Gerrard al Sevilla...y así con mas. Es una pena que pase eso, pero esque los de Konami estan flipados, le han puesto a Messi un 100 de media...como se nota que protagoniza la portada xD
ImagenImagen
DViñam
Extremo
Extremo

Notapor BlackSound » Mar Mar 22, 2011 10:44 pm

javiert escribió:
calimonche escribió:
javiert escribió:
marcos5692 escribió:
javiert escribió:ahora tengo otro problema, cuando incio una liga master y le doy a guardar se me cuelga y me pone que PES 2011 dejó de funcionar, ¿alguna solución?

tienes que ejecutar el PESEDIT selector y darle al switch de ML1 o ML2 ;)

Salu2 :cerveza:

ok, muchas gracias, ya solucioné ese problema, hice lo que me dijiste y me salia un mensaje, pero ejecuté el selector como administrador y todo perfecto, pero vuelvo a tener otro problema:

la 2ª división española no me sale, me salen los escudos de los equipos pero los nombres de los equipos y los jugadores son los del championship

pon el fix de la 1.7.

gracias,lo he puesto y sigue igual, me salen los escudos y las camisetas de betis, rayo, etc, pero los jugadores y los nombres de los equipos son los de la 2ª liga inglesa, ¿alguna otra posible solución?

a mi me pasa algo parecido pero solo con la liga adelante, si pongo la 2ª inglesa o alemana se me ven bien, pero si pongo la española, se me ven los escudos y equipajes de la española pero los jugadores y nombres de equipos d ela alemana... :?
Imagen
Imagen
BlackSound
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sishok » Mié Mar 23, 2011 8:38 am

eh que buen parche :aplauso2:
sishok
Aficionado
Aficionado

Notapor javiert » Mié Mar 23, 2011 1:24 pm

BlackSound escribió:
javiert escribió:
calimonche escribió:
javiert escribió:
marcos5692 escribió:ok, muchas gracias, ya solucioné ese problema, hice lo que me dijiste y me salia un mensaje, pero ejecuté el selector como administrador y todo perfecto, pero vuelvo a tener otro problema:

la 2ª división española no me sale, me salen los escudos de los equipos pero los nombres de los equipos y los jugadores son los del championship

pon el fix de la 1.7.

gracias,lo he puesto y sigue igual, me salen los escudos y las camisetas de betis, rayo, etc, pero los jugadores y los nombres de los equipos son los de la 2ª liga inglesa, ¿alguna otra posible solución?

a mi me pasa algo parecido pero solo con la liga adelante, si pongo la 2ª inglesa o alemana se me ven bien, pero si pongo la española, se me ven los escudos y equipajes de la española pero los jugadores y nombres de equipos d ela alemana... :?

yo he puesto el 1.6, que es el que sale en el primer post y me va todo bien
javiert
Aficionado
Aficionado

Notapor BlackSound » Mié Mar 23, 2011 3:38 pm

javiert escribió:
BlackSound escribió:ok, muchas gracias, ya solucioné ese problema, hice lo que me dijiste y me salia un mensaje, pero ejecuté el selector como administrador y todo perfecto, pero vuelvo a tener otro problema:

pon el fix de la 1.7.

He hecho lo que me has dicho, pero ahora me pasa como a otras personas de aqui, que algunos equipos se me ven cambiados, como el Xerez, Tenerife, UD Las Palmas, y alguno que otro más... :?
Imagen
Imagen
BlackSound
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ovb » Mié Mar 23, 2011 5:06 pm

BlackSound escribió:
BlackSound escribió:ok, muchas gracias, ya solucioné ese problema, hice lo que me dijiste y me salia un mensaje, pero ejecuté el selector como administrador y todo perfecto, pero vuelvo a tener otro problema:

He hecho lo que me has dicho, pero ahora me pasa como a otras personas de aqui, que algunos equipos se me ven cambiados, como el Xerez, Tenerife, UD Las Palmas, y alguno que otro más... :?

teneis q ejecutar pesedit.exe como administrador, clickar en default (2. bundesliga) despues clickar en liga adelante e instalar el fix 1.7.1 o 1.6.1 (depende si teneis el 1.6 o el 1.7) y a jugarrrr :cerveza: :salu1:

p.d. si os sale algo de framework o un archivo .dll, lo buscais por google y el framework lo ejecutais y el .dll lo pegais en c/windows/system32 y c/windows/syswow64 y en la carpeta del juego
ovb
Calentando
Calentando

Notapor calimonche » Mié Mar 23, 2011 5:46 pm

PESEdit 2.0 al caer... puede estar disponible hoy mismo. Mas info --> http://pes2008editing.blogspot.com/?patch

Imagen

Imagen

New Features:

Boots: Added a lot new boots like new Nike CTR360 IIs and new Mercurial Vapors, details can be seen in the screen above
Faces: Baros, Gomez, Javier Hernandez
Kits: Argentina, Brazil, France, Guinea, Karpaty Lviv, Levski, Metalist Kharkiv, Mexico, Spartak Moscow, Venezuela
League: Serie B created completely from scratch including own stats and faces made by the team, up to date with winter transfers: cooler design and more description features
Selector: Cooler design and more description features
Teams: New teams Dynamo Moscow & Lokomotiv Moscow
Transfers: Completed Transfers for all European leagues + Other European teams + partly transfers for South America -> Added more than 100 new players additonal to KONAMIs DLC
Other: Dismissed krun.exe, game started by pes2011.exe as before patch 1.7 (mainly performance reasons)

P.D.: Por cierto, he actualizado mi Calimonche's Visual Patch [Update 1]. Para descargar esta actualización, dirigiros a viewtopic.php?f=277&t=108884&start=250
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor ovb » Mié Mar 23, 2011 8:51 pm

gracias por avisar caimonche
ovb
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011