Jue Mar 24, 2011 12:46 am
a ver si llega pronto el faceserver
Jue Mar 24, 2011 1:17 am
Vamos ya!!!! LA V. 2.0 descargando, aunque va muy lenta.
Jue Mar 24, 2011 1:50 am
alguno podria ser tan amable de subir la version 2.0 a otro servidor (mediafire, megaupload), porq no hay forma de q lo pueda descargar, ya intente por todos los medios. Gracias ojala sean buenos jaja ya se q pido mucho
Jue Mar 24, 2011 9:09 am
Llevo horas intentando bajarme el 2.0 pero es imposible... alguien sabe algo?
Jue Mar 24, 2011 11:27 am
locoxelfutbol escribió:alguno podria ser tan amable de subir la version 2.0 a otro servidor (mediafire, megaupload), porq no hay forma de q lo pueda descargar, ya intente por todos los medios. Gracias ojala sean buenos jaja ya se q pido mucho
eso ya se ha explicado cientos de veces. la respuesta es no.
y si alguien lo sube, serán borrado los links.
Jue Mar 24, 2011 1:05 pm
acabo de instalar la version 2.0, y me salta al iniciar que me hacen faltan dos archivos.dll concretos, sin embargo despues se mete en el juego con normalidad y puede jugar. de todas formas voy a bajar ese par de .dll para asegurarme, pero no se donde las tengo que colocar unas vez bajadas. espero vuestro ayuda, gracias!
Jue Mar 24, 2011 1:27 pm
nakioac escribió:acabo de instalar la version 2.0, y me salta al iniciar que me hacen faltan dos archivos.dll concretos, sin embargo despues se mete en el juego con normalidad y puede jugar. de todas formas voy a bajar ese par de .dll para asegurarme, pero no se donde las tengo que colocar unas vez bajadas. espero vuestro ayuda, gracias!
nakioac, van en una ruta similar a esta (al menos en mi ordenador, con Windows XP van ahí...) --> C:/Windows/System32/
Por cierto... creo que sin esos dos .dll el kitserver no funciona correctamente... así que aseguraos de instalarlos en alguna web tipo:
www.dll-files.com/
Jue Mar 24, 2011 1:57 pm
a mime dio error por que no se encontraban 1º concretamente el D3DX9_43.dll lo copie en System 32 y no me iva, entonces lo copie en la carpeta donde esta el .exe del pes 2011 y me iva, pero me saltaba otro error, que faltaban el zlib1.dll primero y despues libpng13.dll, estos archivos se encuentran dentro del kitserver, lo q e hecho aa sido copiarlos como el otro a donde el .exe de pes y ya me funciona correctamente, lo e comprobado x q Luis fabiano no esta en el sevilla
Jue Mar 24, 2011 2:01 pm
los que me faltaban el el zlib1.dll y el libpng13.dll, los mismos que a carlos2211, pero los he bajado de dll-files.com y los he puesto en la carpeta del pes2011, donde esta el .exe y el kitserver y ya no me sale el error y todo va bien.
Jue Mar 24, 2011 2:20 pm
nakioac escribió:los que me faltaban el el zlib1.dll y el libpng13.dll, los mismos que a carlos2211, pero los he bajado de dll-files.com y los he puesto en la carpeta del pes2011, donde esta el .exe y el kitserver y ya no me sale el error y todo va bien.
De todas maneras los tendrias ya puestos en el kitserver no?
Full Version