Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Dom Mar 27, 2011 4:54 am

VMFT9 escribió:
calimonche escribió:
carlos2211 escribió:A ver si puede simcut actualizar el post. Este parche es la ostia!!! :cerveza:

xd. si. faltó por poner en su momento el 1.7... y ahora falta el 2.0... y su respectivo fix.

le podríamos decir a Cop que te pusiese como autor del post, y tu poder actualizarlo no? :mrgreen:

NO me parece :monoloco: SIMCUT algun momento lo pondra, igual nosotros postearemos las versiones que salgan del pesedit aka :mrgreen:

@lucarelli79 creo que eso es por default las selecciones clasicas solo en amistoso :roll:

Jugar Online

Dom Mar 27, 2011 11:09 am

Yo tengo el juego original, he estado jugando online hasta poner el parche sin problemas. Pero ahora meto mis datos de conexión y me da error . Alguien puede explicar que hacer. Por lo demás el parche es genial.
Gracias.

Dom Mar 27, 2011 11:24 am

marcos5692 escribió:
VMFT9 escribió:
calimonche escribió:
carlos2211 escribió:A ver si puede simcut actualizar el post. Este parche es la ostia!!! :cerveza:

xd. si. faltó por poner en su momento el 1.7... y ahora falta el 2.0... y su respectivo fix.

le podríamos decir a Cop que te pusiese como autor del post, y tu poder actualizarlo no? :mrgreen:

NO me parece :monoloco: SIMCUT algun momento lo pondra, igual nosotros postearemos las versiones que salgan del pesedit aka :mrgreen:

@lucarelli79 creo que eso es por default las selecciones clasicas solo en amistoso :roll:

gracias por la respuesta, he probado con cualquiera de los cuatro modos y siguen apareciendo solamente para amistosos, habrá alguna forma de modificarlo????

Dom Mar 27, 2011 1:20 pm

alguien tiene el EDIT.bin del pesedit 2.0 y del fix???

Dom Mar 27, 2011 1:53 pm

marcos5692 escribió:
VMFT9 escribió:
calimonche escribió:

Xd. Han abducido a Simcut!!! Xdddddddd.

sarros04 escribió:Yo tengo el juego original, he estado jugando online hasta poner el parche sin problemas. Pero ahora meto mis datos de conexión y me da error . Alguien puede explicar que hacer. Por lo demás el parche es genial.
Gracias.

A veces hay problemas con mayúsculas/minúsculas con el CD Key. Prueba de una y de otra manera... a ver si hay suerte.

Dom Mar 27, 2011 2:14 pm

:cuadrado: :cry: Estoy seguro que es con minúsculas. De todas maneras he probado con mayúsculas y me dice se ha producido un error.
Si ponga las minúsculas ,que estoy seguro que son correctas me aparece el mensaje: " Datos de jugador no válidos"
Alguna sugerencia por favor? Hay que cambiar algo en el PESEDIT.exe?
Muchas gracias a todos.

Dom Mar 27, 2011 5:16 pm

Grave problema, con el 2.1 ya no puedo jugar en el estadio de la luz, me tira a windows, alguien sabe que solucion hay? gracias y buenisimo aporte, ACTUALIZENLO!!! :cerveza:

Dom Mar 27, 2011 5:53 pm

Tengo un problema, ahora que habia salido la serie B queria empezar una liga master con el milan pero siempre me tira a windows al comenzar el primer partido,con una partida que tenia con otro equipo grabada de antes no me pasa y en el ser leyenda que tenia grabado tampoco, me van muy bien.E probado todos los switch el de LM1 y el LM2 hasta a volver a poner la liga adelante por si fallaba algo de la serie B pero nada, si quiero empezar una nueva partida no me deja, alguien sabe porque?Un saludo y gracias por adelantado.

Lun Mar 28, 2011 3:01 am

A alguien mas le pasa que se le sale a windows cuando empezas un Ser Leyenda con jugadores del juego ?

Lun Mar 28, 2011 8:46 pm

hola...escribo para decirle ke actualicen el foro es lo mas groso ke hay en todo internet..y es una lastima ke este abandonado y sin respuesta de los creadores..yo de aka sake todas las dudas y actualice todos los parches..y lo ultimo ke tengo intalado es el 1.6 esperando que salga aka..por la fidelidad del los creadores aparte siempre me maneje asi bueno. desde ya muchas gracias por todo y muchas pilas no decaigan ke no se corte el pesedit aka en este foro...FUERZAAAAAAAA... :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Full Version