Re: 31 Equipos para PES 2011 demo (Instrucciones en el 1er p

Sab Sep 18, 2010 3:22 pm

siempre se me olvida lo del modo administrador, efectivamente era eso lo que me pasaba! gracias x la ayuda alfalfaseca!

Sab Sep 18, 2010 3:26 pm

yo intente hacer otra cosa y se me quedaba tmbn la pantallaen negro y con la ruedecilla lo que tenes k hacer es poner lo dt k trae y ya funciona igual k antes

Sab Sep 18, 2010 3:27 pm

nakioac escribió:siempre se me olvida lo del modo administrador, efectivamente era eso lo que me pasaba! gracias x la ayuda alfalfaseca!

De nada Nakioac, y no olvides que despues de jugar con esos equipos si no queires volver a jugar otro partido entre ellos, borra el .exe que te ha creado en C/Archivos de Programa/Konami/PES2011.... se llama pes2011_moddingdemo.exe o algo así.

Sab Sep 18, 2010 3:28 pm

ok ya me va megaupload me lo estoy descargando ya he borrado todo lo que venia en el patch de la carpeta de la demo y voy a instalar otra vez de nuevo

Sab Sep 18, 2010 3:33 pm

no pueden hacer un parche que lo tenga a boca y a river??????????

Sab Sep 18, 2010 3:37 pm

elgaton escribió:no pueden hacer un parche que lo tenga a boca y a river??????????

Tú que parte de DEMO no entiendes??? Date con un canto en los dientes que puedes jugar con más equipos aparte de Barcelona, Bayern, Chivas e Internacional..... De verdad hay algunos que... ajjjj.

Quieres jugar con Boca y River?? Espérate 13 días, y con el juego original juegas con quién te salga de los coj*nes, pero no pidas más peras al olmo porque bastantes peras ha dado ya

Sab Sep 18, 2010 3:45 pm

una duda sobre el juego, cual es la opcion para quitar que los cambios en mi equipo se hagan solos? de repente en mitad de partido se hacen cambios en mi equipo que yo no he hecho. las opciones de este pes me lian bastante

Sab Sep 18, 2010 3:49 pm

amigo no va la descarga

Sab Sep 18, 2010 3:52 pm

Macho que nunca bajais cosas de Megaupload o qué?????? Es que no me jodáis, coño. No me extraña que la gente que aporta cosas a este foro acabe quemada, cago en la puta.

Ja,ja,ja,ja,ja.Armaros de paciencia que esto acabada de empezar....
Muy Bueno el parche,funciona bien
Las instrucciones muy bien explicadas,todo sale como se anuncia,gracias por postearlo alfalfaseca y take it easy que anda que no queda na

Si no os va la descarga
Tambien se puede descargar el parche por evo-web o modingway,luego se instala igual como explica alfafaseca
Última edición por ninet el Sab Sep 18, 2010 6:56 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 18, 2010 4:01 pm

gracias muy buen post

Full Version