Re: Teams Addon - exe V2 Pes 2011

Lun Sep 20, 2010 11:46 pm

tonyakor escribió:el madrid no tienes a ozil.

mi pana se ha dicho en varias ocasiones que este demo se realizo con las alineaciones anteriores desde hace mas de 8 meses, esperemos que el pes full las traiga o sino se sacaran un parche, y como te dije este es un demo comprendan

Mar Sep 21, 2010 12:09 am

Luislrrv escribió:

mi pana se ha dicho en varias ocasiones que este demo se realizo con las alineaciones anteriores desde hace mas de 8 meses, esperemos que el pes full las traiga o sino se sacaran un parche, y como te dije este es un demo comprendan

déjalo luisrrv, :cerveza:
es como explicarle a un ciego de que color es el hierro... :roll:

Mar Sep 21, 2010 12:39 am

gorda escribió:
Luislrrv escribió:

déjalo luisrrv, :cerveza:
es como explicarle a un ciego de que color es el hierro... :roll:

de pana estoy llegando a esa conclusion :mrgreen: :mrgreen:

Mar Sep 21, 2010 12:47 am

que hablais solo e dicho que ozil no esta en el madrid madre miaa,por que el otro parche si lo trae dios. :monoloco:

Mar Sep 21, 2010 12:49 am

tonyakor escribió:que hablais solo e dicho que ozil no esta en el madrid madre miaa,por que el otro parche si lo trae dios. :monoloco:

ESTAN AYUDANDO Y VOS VENIS A JODER??? ANTES AGRADECE LO Q ESTAN HACIENDO :arbitro: GRACIAS VIEJO ES SOLO PARA IRNOS ADAPTANDO CUANDO SALGA EL JUEGO AHI SI LE METÉS LO Q KERAS VIEJO!

Mar Sep 21, 2010 12:50 am

Y que ves que nosotros hicimos el parche? No se que les reclamas si solo lo postearon aqui, ve y quejate con el creador del parche ;)

Mar Sep 21, 2010 12:52 am

esque estoy agradeciendo el parche y no solo el parche si no el juego tambien por que se luce solo postee eso por si iva haber actualizacion o algo de fichajes y ya esta,pido disculpas.

Mar Sep 21, 2010 1:05 am

tonyakor escribió:esque estoy agradeciendo el parche y no solo el parche si no el juego tambien por que se luce solo postee eso por si iva haber actualizacion o algo de fichajes y ya esta,pido disculpas.

no hay problema amigo :cerveza:

Mar Sep 21, 2010 1:08 am

hey amigo estaba jugando inter vs olimpyque y se me salió el juego me dice error en el demo algo asi :S

Mar Sep 21, 2010 1:10 am

nxtmarin escribió:hey amigo estaba jugando inter vs olimpyque y se me salió el juego me dice error en el demo algo asi :S

ahora mismo iba a postear lo mismo, a mi me acaba de pasar con un real madrid vs milan. por el minuto 70 i pico,ayer tambien me paso lo mismo con un barça vs madrid.

Full Version