Re: PESEdit.com 2011 Patch Ya montado

Vie Oct 01, 2010 6:22 pm

Casanova87xx escribió:¡Las partes 5 y 9 pone que están desactivadas! =(

especificame host ... por q lo tengo en 3 xD son intercambiables ee ^^

Vie Oct 01, 2010 6:26 pm

mi pana leiva tremendo trabajo mem y a todos aquellos que han subido en servidores diferentes, esto si es compartir GRACIAS saludos a todos

Vie Oct 01, 2010 6:42 pm

Luislrrv escribió:mi pana leiva tremendo trabajo mem y a todos aquellos que han subido en servidores diferentes, esto si es compartir GRACIAS saludos a todos

+100000 :cerveza:

deseando ya que se descargue..!!! :salu1:

Vie Oct 01, 2010 7:07 pm

Mi gente para que esten pendientes de algo, ciertamente los enlaces todos son intercambiables, deben de tener en cuenta que algunos links de descarga aparecen asi pes_edit_patch.part01.rar y otros asi pes edit patch.part01.rar... entonces la solucion es si tienen la mayoria descargada sin el _ borrenla solo a los que tengan, y si es al contrario que la mayoria tienen el _ entonces se lo colocan tal cual esta mas arriba informado, sino lo hacen les va a traer el posible error de que no en cuentran la parte que sigue, solo es un comentario para que no les de el problema pero sumamente agradecido por tener mas links para descargar saludos

Vie Oct 01, 2010 7:13 pm

pacojose escribió:AHH y una pregunta:

yo tengo el Pes 2011 original, necesito bajarme los exe's o por ser original no ace falta...?

utilizo el disco para jugar, saludos

Nada de eso, con cuenta premium no hay ninguno desactivado, eso es una invitación a adquirir la premium :|

EDITO: No tengo idea por que cito esto... xD

Vie Oct 01, 2010 7:33 pm

GreatMartinez escribió:
pacojose escribió:AHH y una pregunta:

yo tengo el Pes 2011 original, necesito bajarme los exe's o por ser original no ace falta...?

utilizo el disco para jugar, saludos

Nada de eso, con cuenta premium no hay ninguno desactivado, eso es una invitación a adquirir la premium :|

EDITO: No tengo idea por que cito esto... xD

jajajaja... me alegraste la tarde :banana:

Vie Oct 01, 2010 7:34 pm

quien tine el archivo 12 de los img

por que no lo puedo bajar :cry:

Vie Oct 01, 2010 8:26 pm

Deseando catar esto jeje

Vie Oct 01, 2010 8:39 pm

cristianch410 escribió:Deseando catar esto jeje

seguro q no te defrauda :D

EL_Mejor2 escribió:quien tine el archivo 12 de los img

por que no lo puedo bajar :cry:

http://www.mediafire.com/?58gua7p10ry790p prueba en mediafire

Vie Oct 01, 2010 8:50 pm

Amigo, perdon, seguro lo contestaste antes, pero no me quedo claro. Para instalar este parche es necesario tener instalada la version 1.01 original de Konami????? Porque como no esta el crack, seguro que para muchos va a ser imposible usarlo, como yo.

Ahora, si no es necesaria esa version, utilizamos el exe que viene en el parche directamente y anda bien?????

GRACIAS por responder. Un abrazo y felicitaciones por el trabajo.

Full Version