Jue Oct 07, 2010 2:38 pm
Jue Oct 07, 2010 2:56 pm
Jue Oct 07, 2010 3:03 pm
Neogeo22 escribió:Tengo un problema sobre escojer estadios editados como por ej el de stamfort britge, cuando esta a punto de comenzar el partido el juego sale al menu del escritorio y me pone error, el tipico ese de enviar, si alguien por favor sabe la solucion ,
GRACIAS
Jue Oct 07, 2010 3:13 pm
Jue Oct 07, 2010 3:23 pm
Jue Oct 07, 2010 3:27 pm
chapa_cba escribió:Amigo Perez_14, viste que está por salir la version 0.2 del parche de pes-edit. Tu option file viene incluído o habrá que volver al anterior o este traera un nuevo OF.?????
Gracias por tu ayuda...
Jue Oct 07, 2010 4:40 pm
Jue Oct 07, 2010 6:07 pm
Perez_14 escribió:chapa_cba escribió:Amigo Perez_14, viste que está por salir la version 0.2 del parche de pes-edit. Tu option file viene incluído o habrá que volver al anterior o este traera un nuevo OF.?????
Gracias por tu ayuda...
Mi OF es a parte, el de PESEdit será el suyo propio, por eso si ponen el de PESEdit todo esto lo perdéis. Lo que voy a hacer es que en cuánto vea todo lo que tiene el PESEdit actualizarlo con lo que falta para que este todo perfecto, obviamente dando todos los créditos necesarios al equipo de PESEdit
Jue Oct 07, 2010 6:14 pm
Jue Oct 07, 2010 6:29 pm
valhalla81 escribió:A ver señores, hay que leer desde el primer post lo que aporta nuestro compañero Perez_14, ésto es un Option File, evidentemente aquí no hay kits ni cosas de esas, valoremos el esfuerzo que ha hecho actualizando la Liga BBVA, con nombres, dorsales, y sobretodo jugadores creados, que a mi Málaga le faltaba media plantilla jeje.
Para los kits, hay que instalarse el pesedit, que es el que aporta los archivos de la carpeta img, y a parte tambien aquí en el foro, hay varios kits nuevos de equipos que faltaban en el pesedit.
En cuanto a los estadios, lo mismo, tenéis que buscarlos en la página de pesedit por ejemplo, que están todos, en éste Option File aparecen los nombres, pero lógicamente no están los archivos que se crean al hacer un nuevo estadio.
Así que, muchas gracias, Perez_14, por fin puedo jugar una liga con El Málaga y resto de equipos de primera actualizados!