Re: Option Files Pes 2011 Con: nombres, escudos y equipacion

Mié Oct 13, 2010 12:12 pm

Los kits y escudos de editor interno se ven modificados en el modo online, o sólo es para offline?

Mié Oct 13, 2010 12:35 pm

q gusto de gente dos personas pidiendo ayuda sobre como instalando y pasando

Mié Oct 13, 2010 2:06 pm

es normal que diga siempre "no se puede iniciar....." en online? :cry: :cry: :cry:

Mié Oct 13, 2010 2:25 pm

brionner escribió:podriais explicar alguno como se usa el parche? gracias

descomprimes el archivo, y te vas a mis documentos a una carpeta que se llama Konami, dentro hay una que se llama Pro evolution soccer 2011, esa es la carpeta que debes sustituir, pero antes haz una copia.

Kdista_Isla escribió:Los kits y escudos de editor interno se ven modificados en el modo online, o sólo es para offline?
no juego online, pero creo que funcionan igual, lo que pasa es que el que juega contra ti si no lo tiene no lo ve, pero tu si ves los cambios en la equipacion.

diegoferpas69 escribió:puse el OF pero no m sale los nombres de los jugadores cuando toi jugando,donde los pongo?

en opciones de sistema, controlador y opciones del cursor. hay lo puedes cambiar.

elotro escribió:es normal que diga siempre "no se puede iniciar....." en online? :cry: :cry: :cry:

tienes que volver a meter tu nombre de ususario, la clave y el serial de tu juego, si lo has hecho y sigue dando problemas sera que los servidores estan caidos.

Mié Oct 13, 2010 2:37 pm

Ah , ahora cambie el codigo x el q instale el juego y cuando esta x conectar me dice: se ha producido un error,
si me podrias ayudar con algo mas , gracias ;)

Mié Oct 13, 2010 2:56 pm

elotro escribió:Ah , ahora cambie el codigo x el q instale el juego y cuando esta x conectar me dice: se ha producido un error,

haz una cosa, cambiale el nombre (o elimina) la carpeta pro evolution soccer 2011 dentro de konami y mis documentos.

Al arrancar el juego te generara otra nueva carpeta pro evolution soccer 2011 con una subcarpeta que se llama save y tendra una archivo llamado option.bin.

Pues prueba, metiendo tu serial y tu nombre y el codigo del juego a jugar online.

Si funciona guarda el archivo option.bin, aplica otra vez el OF y sustituyes el archivo option.bin tuyo por el del Option fils.

Mié Oct 13, 2010 7:50 pm

Oye tu option file me desabilito los nombres de los jugadores.

Cuendo empiezo a jugar en la pantalla solo aparecen los nombres del rival y de mi equipo no aparece los nombre ni en la parte supoerior de los jugadores ni en la parte inferior de la pantalla.

Ya he ido a las opciones y no encuentro esa opcion para habilitar los nombres de los juegadores.

Necesito ayudo con eso ya que es muy aburrido jugar asi sin saber quien lleva el balon o quien hace el gol.

Como soluciono este problema.

Saludos!!!!

Mié Oct 13, 2010 7:53 pm

Gracias

Mié Oct 13, 2010 9:54 pm

jas1 escribió:
brionner escribió:podriais explicar alguno como se usa el parche? gracias

descomprimes el archivo, y te vas a mis documentos a una carpeta que se llama Konami, dentro hay una que se llama Pro evolution soccer 2011, esa es la carpeta que debes sustituir, pero antes haz una copia.

Gracias!
todo? hay archivos q no sabia si debian estar ahi o no, los uniform en concreto
y los que estan fuera de la carpeta save?, los de setting y achieve? van justo fuera de la carpeta imagino no? ok..

muchas gracias :)

Mié Oct 13, 2010 11:03 pm

jas1 escribió:
elotro escribió:Ah , ahora cambie el codigo x el q instale el juego y cuando esta x conectar me dice: se ha producido un error,

haz una cosa, cambiale el nombre (o elimina) la carpeta pro evolution soccer 2011 dentro de konami y mis documentos.

Al arrancar el juego te generara otra nueva carpeta pro evolution soccer 2011 con una subcarpeta que se llama save y tendra una archivo llamado option.bin.

Pues prueba, metiendo tu serial y tu nombre y el codigo del juego a jugar online.

Si funciona guarda el archivo option.bin, aplica otra vez el OF y sustituyes el archivo option.bin tuyo por el del Option fils.

LO hize y puse el codigo con el q instale el juego , cuando toco iniciar sesion medice codigo incorrecto(comprueba tu codigo de registro)

EDIT:
pongo otro codigo q necuentro x ai y me sale devuelta "no se puede iniciar..." :cry:

Full Version