Jue Oct 14, 2010 12:24 am
god_of_thunder_ar escribió:jaja no los creditos al autor como siempre, ya lo encontre se llama joserruiz!!
gracias joserruiz!!
joserruiz, te queremos
Jue Oct 14, 2010 12:28 am
loco cuando sale pesedit 0.3, va si saben
Jue Oct 14, 2010 9:26 am
he leido y releido todo para no repetirme en la pregunta, y creo que soy el primero:
-cuando cambio el werden bremen y bayer munich por los dos de la bundesliga que no son alemanes, los equipos de latinoamerica (boca, river, inter) pasan a llamarse austria, y no puedo elegirlos.
-al elegir el balon del contenido extra 3 ( EL DEL CARAMELO) se supone que tiene que ser el del calcio, porque los dos anteriores son premier y liga, y cuando lo elijo al empezar el partido me pone pes2011 dejo de funcionar
a alguien mas le pasa esto??
gracias
Jue Oct 14, 2010 8:11 pm
Perdón por la pregunta hasta a mi me parece tonta pero.....
Es imprescindible instalar la actualización de konami? Sino viendo los problemas prefiero desinstalarlo todo y tener el 0.2 sin lo de konami
Jue Oct 14, 2010 9:15 pm
ola tengo una duda! cn el edit.bin q ay q acer? donde ay q meterlo?
Jue Oct 14, 2010 9:24 pm
gorda escribió:Luislrrv escribió:al reves mi pana montas primero la actualizacion dlc y despues el 0.3 cuando salga el parche ok

primero detach en el kiterver, despues la actu 1.02 de konami, atach de nuevo y después la 0.3 de Pesedit, no?
Eso es más menos lo que habrá que hacer...
de todas maneras god_of_thunder se lo ha currao

OJO esto es para cuando salga el pesedit 0.3
(tener el pesedit 0.2, hasta ahora hay que tenerlo no se si sera necesario, sino meter de una el pesedit 0.3) entonces deberan de descargar el
DLC y despues montan el pesedit 0.3... porque? porque para montar el 0.3 se necesita el DLC ultimo de konami, hasta ahora saludos
Jonathan9282 escribió:Perdón por la pregunta hasta a mi me parece tonta pero.....
Es imprescindible instalar la actualización de konami? Sino viendo los problemas prefiero desinstalarlo todo y tener el 0.2 sin lo de konami
mi pana para que te arranque bien el pesedit 0.2 deberas de instalar el parche de konami 1.01... no hay que confundirse con los parches de konami el 1.01 y el DLC este ultimo es el que salio el 12/10
Jue Oct 14, 2010 9:40 pm
muy buenas otra vez! lo siento la pregunta anterior esta repetida.
ia e puesto el edit.bin en su sitio e cambiado de nombre a los demas .bin y movidos a sus respectivos lugares, y bn, pero m salen los nombren no los escudos!! q e exo mal!! ayuda por favooor.
y otra duda, instalo el el parche de konami 1.01 pero m pide el disco una vez instalado! como puedo solucionar el problema!? gracias de antemano!
Jue Oct 14, 2010 9:50 pm
serafirius escribió:god_of_thunder_ar escribió:Gente para el que tiene el Pesedit 0.2 y descargó el DLC de Konami les dejo la solucion para kits y logos.
Para los kits les dejo el Edit de la DLC pero con los kits relinkeados.
http://www.megaupload.com/?d=CR8ZCCL7Para los logos solo hay que cambiar los nombres y ubicacion de los archivos unnamed_68 y unnamed_69 del dt04 por los unnamed_1920 y unnamed_1921 respectivamnete en el dt0f.
Espero les sirva!
funciona!!
Muchisimas gracias!!!
de lujo crack
Jue Oct 14, 2010 10:21 pm
FDFXD escribió:grasias me sirvio . pero hay alguna forma de que algunos equipos tengan los kits que traia la actualizacion??
por ejemplo boca
lo mismo digo ...
Jue Oct 14, 2010 11:03 pm
alguien me podria explicar paso a paso como meter el edit, es que soy nuevo en esto y eso no me sal, los escudos perfecto.gracias
Full Version