Jue Oct 21, 2010 10:38 pm
lo que escribio S92Medro es lo mas justo
Jue Oct 21, 2010 10:40 pm
me falto la ultima libertadores ganada por estudiantes de ai nada mas es me falto
Jue Oct 21, 2010 11:46 pm
La Argentina

Uploaded with
ImageShack.us
Vie Oct 22, 2010 1:24 am
svenegast escribió:jskajsaksja la argentina?? esta bien poner a algunos equipos y todo pero los ultimos 2 o 3 torneos de argentina fomes la dura internacionalmente nada si no ubiera sido por la libertadores pasada pero no se deberian haber algunos equipos de argentina como de todos los paises los de mejores rendimineto actual aunk sea en cada liga pero decir ooooo toda la liga argentina no po pa que tan cabron jskaja por eso los mejores y en esos esta colo colo yia no hay que ser tan centrado para algunas cosas si de argentina pueden ser 8 o 9 y de chile 5 o 4 yia como tambien de los demas paises de sudamerica
La argentina, mexicana y brasieña no pueden faltar!
Vie Oct 22, 2010 3:09 am
Asi no se va a llegar a ningun lado, yo prefiero que se pongan los 3 primeros lugares de la votacion, no me importa si mi liga es mejor o no. Yo quiero un PES mas "sudamericano" sin importar que ligas vengan, eso es lo de menos, como digo, no me importa si a mi liga la consideran de "cuarta"... lo que yo quiero es pasar un buen rato y divertirme jugando
Vie Oct 22, 2010 4:29 am
Bueno la idea mia es tambien poner esta encuesta en la pagina oficial del pesedit para que los europeos puedan elegir tambien, ya que simcut es Ingles, quien nos dice q de poder llegar a algo con esto podamos tener una sorpresita.
Saludos
Pablo
Vie Oct 22, 2010 11:47 am
AaToJos escribió:Asi no se va a llegar a ningun lado, yo prefiero que se pongan los 3 primeros lugares de la votacion, no me importa si mi liga es mejor o no. Yo quiero un PES mas "sudamericano" sin importar que ligas vengan, eso es lo de menos, como digo, no me importa si a mi liga la consideran de "cuarta"... lo que yo quiero es pasar un buen rato y divertirme jugando
1. Argentina
2. Chile
3. Mexico o Colombia
Sorprende los pocos votos del Brasileirao.
Vie Oct 22, 2010 1:03 pm
Q tengan los 6 Mejores Equipos de la Liga Argentina, Brasileña Y Mexicana
Vie Oct 22, 2010 4:50 pm
Pero, Ya van a salir parches sudamericanos, la idea de ahora es que liga se va a poner... Osea si gana Argentina, se pone argentina, si gana mexico se pone mexico y a la mierda, para eso es la encuesta, la mayoría decide. Y me parece que ya gano argentina por mucho. Así que si quieren un parche con equipos sudamericanos mezclados, a otro lado.
Saludos!
Vie Oct 22, 2010 6:11 pm
alarcon escribió:A mi me parece que la liga mexicana es muy buena y podria decir que esta un poco mas arriba que la argentina, para mi en el continente esta la cosa asi:

Liga Brasileña

Liga Mexicana

Liga Argentina
El echo de que haya mas argentinos votando por su liga no quiere decir que sea la mejor, pero bueno ese es mi punto de vista, ademas la liga mexicana es la segunda que tiene mejor infraestructura, aca a los jugadores les pagan bien, por ello muchas veces para algunos sudamericanos venir a jugar a mexico es como ir a jugar a europa.
Pero la Liga mexicana es muy aburrida :S
Mira, os pongo como ejemplo La liga Argentina, Un RIVER-BOCA es el clásico más observado del mundo junto con el Barsa-Madrid. Va gente desde Japón a ver un River Boca, de todas partes de Europa, america, Asia y Oceanía.
El Futbol no Mexicano no tiene un partido que provoque tanta parafernalia.
Por eso es que debería de estar la Liga Argentina.
Aunque no entiendo como es que Konami no la ha Incluido si tiene los derechos de AFA comprados XD. De hecho meten la liga de Holanda que no la conocen ni los holandeses y dejan afuera la que podría ser su unica liga sudamericana. En fin.
Liga Argentina
Full Version