Re: Parche Sur y Norte America compatible con el PESEdit 0.3

Sab Oct 23, 2010 7:49 am

calimonche escribió:
rorroinsua escribió:pues yo le instale el pes edit 3 y luego este parche y me lo jodio, me pone a mexico con el uniforme de inglaterra, a canada con el del milan y asi, amigo, no podrias explicarme como desisntalarlo??? por favor bro, te lo agradeceria

Estas seguro que instalaste bien el pesedit 0.3???

si man, lo baje de aqui
Código:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=105960

y me jalo perfecto para el uniforme del sevilla (que me contrato en el bal XD) y andaba de lujo solo que las selecciones no caminaba, y pos con este parche creo que la defeque mas feo, mira.

Imagen

Sab Oct 23, 2010 7:59 am

por cierto, tambien ya me di cuenta que el uniforme del chelsea tambio valio mayes !!! :ops:

Sab Oct 23, 2010 3:57 pm

Hola gente soy nuevo en esto quiero saber si a alguie de ustedes tienen el mismo problema estos kits estan geniales pero el problema esta en los kits de universidad catolica u la u de chile cuando se elige el uniforme aparecen bien pero cuando se juega el partido el pantalond de la catolica aparece en blanco cuando este es azul y con la U DE CHILE pasa algo similar en algunos detalles. Lo curioso es cundo se repite la jugada los kits se ven bien pero cuando transcurre el partido no ¿ESTO TENDRA SOLUCION? MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE ESTE FORO

Sab Oct 23, 2010 6:02 pm

Oigan si no tengo el pes edit no me funca esto??????

Dom Oct 24, 2010 1:52 am

creo que vienen desactualizados los de la libertadores

Dom Oct 24, 2010 2:50 am

rorroinsua escribió:
calimonche escribió:
rorroinsua escribió:pues yo le instale el pes edit 3 y luego este parche y me lo jodio, me pone a mexico con el uniforme de inglaterra, a canada con el del milan y asi, amigo, no podrias explicarme como desisntalarlo??? por favor bro, te lo agradeceria

Estas seguro que instalaste bien el pesedit 0.3???

si man, lo baje de aqui
Código:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=105960

y me jalo perfecto para el uniforme del sevilla (que me contrato en el bal XD) y andaba de lujo solo que las selecciones no caminaba, y pos con este parche creo que la defeque mas feo, mira.

Imagen

le diste el fix?

Dom Oct 24, 2010 5:16 am

alarcon escribió:Oigan si no tengo el pes edit no me funca esto??????

anda trankilo que si funciona solo ponlo

Dom Oct 24, 2010 3:38 pm

El instalador 2 donde lo tengo que instalar?...

Dom Oct 24, 2010 4:10 pm

Saludos al parecer este es la version anterior, porque yo instale la del 0.3 y salen todos los equipos bien de todas maneras chequeando y si alguien o el creador de este post quiere el link se lo doy, por cierto del mismo creador felix, pero funciona para pesedit 0.3 con DLC yo lo tengo montado

Dom Oct 24, 2010 4:14 pm

hola, funciona, de 10 ..tengo el pesedit 0.3 pero hay !! algo malo...lo unico que es que te desatualiza la planilla de la ultima de river plate!! cuando pego el EDIT.bin de este Parche!! anda todo y cuando pongo el mio original si aparece..pero no tengo las remeras con licencia de este parche!! pero si anda...lo unico malo eso!! fijensen cuando instalan este parche y vallan al equipo de river le faltan pavone,etc

PD: Alguna solucion? gracias...

Full Version