Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.3

Dom Nov 07, 2010 1:32 pm

buenas keria saber si este parche vale para la version 0.4 y si la meto ke pasaria¿? un saludoo y graciass =)

Lun Nov 08, 2010 5:45 am

holaa!!
te hago una consulta, al instalar el update de la liga adelante debo volver a iniciar una nueva master league?? o puedo continuar la que llevaba en curso??
muchas gracias!!
abrazo

Lun Nov 08, 2010 1:31 pm

Kdista_Isla escribió:A quién se le ocurre poner los filiales...

Pues yo soy uno a los que le gusta tener los filiales. Si están en 2ª es porque se lo merecen.

Gracias por el parche, esperando novedades para el pesedit 0.4

Saludos

Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.4

Mié Nov 17, 2010 11:27 am

UPDATE 0.3

FEATURES
-Se remplaza la 2º Bundesliga por 18 Equipos de la Liga Adelante.
-Corregido kits de la Liga Adelante. New!
-Corregido fuentes y numeros de los kits de la Liga Adelante.New!
-Corregido stats jugadores Liga Adelante basado en PESEdit.com patch 2010 4.1. New!
(no formaciones y apariencia) Proxima update!
-Todos los emblemas de la Liga Adelante
-Sponsors de la liga master en español.

EQUIPOS LIGA ADELANTE
-ALBACETE BALOMPIÉ
-A.D. ALCORCON
-C.D. NUMANCIA
-C.D. TENERIFE
-CELTA DE VIGO
-CÓRDOBA C.F.
-ELCHE C.F.
-F.C. CARTAGENA
-GRANADA C.F.
-GIRONA F.C.
-RAYO VALLECANO
-REAL BETIS BALOMPIE
-REAL VALLADOLID
-RECREATIVO DE HUELVA
-S.D. PONFERRADINA
-U.D. LAS PALMAS
-U.D. SALAMANCA
-XEREZ C.D.

INSTALACION
- Remplazar archivos de cada carpeta del paquete de descarga en la carpeta img del Kitserver PESEdit.
- Remplazar carpeta "save" del paquete de descarga por la carpeta "save" de "Mis documentos".
- Enjoy!

CREDITOS
-Kits Liga Adelante stanek1983.
-PESEdit.com team.
-Goldorakiller (Editor)
-w!Ld@ (Editor)

DESCARGA
-http://www.multiupload.com/RFKQ4DUHXK
MIRROR
-http://www.megaupload.com/?d=4XO2CVJK

INFORMACION
-Este parche solo sustituye la 2º Bundesliga PESEdit por la Liga Adelante.

Mié Nov 17, 2010 2:39 pm

TENGO INSTALADO EL PESEDIT 0.4 Y ME GUSTARIA PONERLE EL PARCHE DE LA LIGA ADELANTE, CUAL ES EL QUE CORRESPONDE.? ESTE O EL ADRIMG?

Mié Nov 17, 2010 3:31 pm

manuel moreno escribió:TENGO INSTALADO EL PESEDIT 0.4 Y ME GUSTARIA PONERLE EL PARCHE DE LA LIGA ADELANTE, CUAL ES EL QUE CORRESPONDE.? ESTE O EL ADRIMG?

Puedes instalar el que quieras... el de adrimg creo que esta echo con la base de PESEdit 0.3 y creo que es un todo en uno...
Este si es compatible con PESEdit 0.4 pero las formaciones y la apariencia de los jugadores no estan corregidas todavia.

Mié Nov 17, 2010 6:25 pm

gracias backdoor, probare este a ver como es?? si ya quisiera poner el de adrimg que es de pesedit 0.3 . que tendria que hacer. desintarlar el juego y poner el parche pesedit 0.3 de nuevo con liga adelante. o sin desinstalar el pes2011 puedo quitarle el pesedit 0.4, para ponerle ya el otro??

Mié Nov 17, 2010 6:36 pm

saldra para este parche, una version en la que ya vengan los jugadores creados con sus caras, y con la formaciones de cada equipo. la verdad me ha gustado mucho, solo ese detallito, que no te hace a la idea ver a uno que por nombre es blanco de piel y en el juego es negrito jajaja.

Mié Nov 17, 2010 11:30 pm

..:: UPDATE :..
GEOGRAPHIC LOCATION

Imagen

Imagen

DESCARGA GEOGRAPHIC LOCATION
-http://www.megaupload.com/?d=U9YHGJPQ
MIRROR
-http://www.multiupload.com/1JG3IGP0VS

INSTALACION GEOGRAPHIC LOCATION
- Remplazar archivos de cada carpeta del paquete de descarga en la carpeta img del Kitserver "pesedit".
- Remplazar pes2011.exe del paquete de descarga por el de la carpeta de instalacion del juego.
- Enjoy!

Mié Nov 17, 2010 11:48 pm

Buenas, tengo un problema, instale el parche y todo va bien, empeze una liga master y al enfrentarme contra el xerez en el estadio olimpico se me tira a windows, esto me pasa con los estadios que vienen en el juego y no los que añadi, :? nose porque ... ¿me podriais dar una solucion? Gracias!

Full Version