Jue Dic 02, 2010 6:34 pm
p3p3 escribió:creo que son los unnamed_1920 y unnamed_1921 de la carpeta dt0f.img
.
si son esos lpero de los escudos de los equipos e das abrir y dos veces next one y te apacerera la pestaña de los escudos y los logos son estos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Dic 02, 2010 7:52 pm
Vaya... si que le has metido pila amigo fel.. si vos sabes que me parece que en el pes edit 0.5 los aecudos estan en el dt0f.img...
A la espera..cualquier otra cosa que necesites avisa...
Salu2..
Dom Dic 05, 2010 3:49 am
ok amigos gracias!, ahora con la salidad del pesedit 1.0 ps no tiene sentido agregar la 2D ingles al 0.5, asi que ya estoy descargando el pesedit 1.0 para adaptarlo!
Lun Dic 06, 2010 7:11 pm
Buenas, tu parche tiene muy buena pinta, justo estaba buscando un parche con la 2ºDiv Inglesa
(encontre esto en PES EDIT:
http://pesedit.com/forums/showthread.php?3905-PESEdit-1-0-Championship-Addon)
Mi única petición son las porterias, me gustan como estan! Me refiero a las redes. Que tendria que hacer para que no cambiaran?
Gracias y suerte con el parche!
Mar Dic 07, 2010 9:25 pm
como va esto?
saludos!
Mié Dic 08, 2010 6:41 am
kfaille escribió:como va esto?
saludos!

El parche Ya esta terminado!, ahora empezare con la subida!
Mié Dic 08, 2010 6:43 am
Tube un error con 3 logos de equipos!, pero no es nada relevante!, igual subire el parche, y mas adelante subiere los archivos para corregir ese error!, mañana Publicaré La lista de equipos que inclui y les explicaré mas el error para que ayudeis con eso!
Jue Dic 09, 2010 2:43 am
Subiendo la version 1 y agregadas algunas capturas!.
EditoYa esta el parche, el enlace de descarga es este:
http://www.fileserve.com/file/BP49YENEn la primera pagina encontraran mas informacion del parche!
Jue Dic 09, 2010 4:44 am
Bajando!
Jue Dic 09, 2010 4:52 am
martin_gabriel escribió:Bajando!

Te digo de una vez, que 3 escudos nose ven muy bien!, para que no te asustes luego!, necesito quien me ayude con eso!
Full Version