rubivigo88 escribió:DViñam escribió:TENGO UN PROBLEMA! Cuando empiezo una Liga Master, y le doy a Siguiente, el juego se me sale al escritorio... como lo soluciono?
Lo ke no me explico es porke esto no me pasa en una Liga Master empezada...solo cuando la empiezo, y haces lo de fichar a u jugador, y le tienes que dar a siguiente, se me sale a windows....y si guardo antes de darle a siguiente, no se me carga y me sale a windows tambien...en cambio con una partida guardada de antes d einstalar el parche no me pasa...
EDITO: He estado haciendo pruebas para descubrir el error, y he llegado a la conclusión de que el problema está en el save que subes, tanto el primero como el segundo... a ver si puedes ayudarme, porque el save es lo mas importante...
Pues no se donde esta el error yo acabo de bajarme la carpeta save para comprobar y si me deja pasar los dias al iniciar una nueva liga master, provaste a sacar los archivos ML01.bin y ML02.bin de la carpeta save.
Tambien he visto que es unproblema frecuente en varios parches.
Lo he probado todo y sigo sin saber porque me pasa esto...aun asi, sin contar mi fallo el parche es perfecto.