Vie Nov 19, 2010 8:12 pm
Espectacular! ojalá que puedan cambiar los tiros al arco!!!
Vie Nov 19, 2010 8:30 pm
wenas m gustaria saber si lo tengo instalado, creo q si pero no stoi seguro, alguna manera de saberlo? xD
Vie Nov 19, 2010 8:51 pm
moguel7 escribió:wenas m gustaria saber si lo tengo instalado, creo q si pero no stoi seguro, alguna manera de saberlo? xD
No es muy dificil de saber... si lo instalaste lo tenes
Vie Nov 19, 2010 9:04 pm
zxcvbnm escribió:Espectacular! ojalá que puedan cambiar los tiros al arco!!!
si, e bn cooooooool

no e pero siento mas rapidos los FPS yo juego en laptop
Vie Nov 19, 2010 9:11 pm
La putadilla es que ahora voy a tener que jugar a la fuerza con el dvd puesto, ya que me elimina el exe para jugar sin dvd, todo sea por la mejora.
Vie Nov 19, 2010 9:30 pm
zxcvbnm escribió:moguel7 escribió:wenas m gustaria saber si lo tengo instalado, creo q si pero no stoi seguro, alguna manera de saberlo? xD
No es muy dificil de saber... si lo instalaste lo tenes

jejeje lo se lose pero m refiero q si tiene algo diferente para poder decir si sta bn instalado o algo asi xD
Vie Nov 19, 2010 10:32 pm
me podrias decir como se desinstala porque me gusta pero eso de que cada pase el balon se eleve mucho no me gusta.
Gracias y buen aporte.
Vie Nov 19, 2010 10:51 pm
yo creo q solo remplazas el exe para desinstalar
Sab Nov 20, 2010 5:43 pm
LionheartHN escribió:yo creo q solo remplazas el exe para desinstalar
correcto
Sab Nov 20, 2010 5:53 pm
pero este patch que es con pesedit 0.3 o 0.4 o sin pesedit. con version 1.01 y que equipos trae el option file? se le puede añadir a este patch la liga adelante.? o este patch es mas para la jugabilidad y no para equipaciones y formaciones de equipos, escudos , caras etc...
por favor detallalo mas si sabes como va
Full Version