Moderador: Moderadores
diegoOLIMPERO96 escribió:Ey.. Soy Paraguayo, hincha de Olimpia.. Y puedo colaborar con Olimpia 1979, Olimpia 1990, Olimpia 2002 (kits y formaciones) Si es que ponen a estos tres equipos gloriosos de Olimpia..
hisyaz escribió:te ayudo con el atletico nacionalyo armo el team con los player con las faces y te lo paso al uniformes lo haces vos que el photoshop no me anda bien
voto atletico nacional 89
raidher_3x escribió:cumpitas...googleando por ahi encontre el plantel de colo colo 91 y la formacion de la final
Arqueros: Daniel Morón, Marcelo Ramírez y José Letelier.
- Defensas: Lizardo Garrido, Javier Margas, Miguel Ramírez, Juan Carlos Peralta
- Volantes: Rubén Espinoza, Eduardo Vilches, Raúl Ormeño, Jaime Pizarro, Gabriel Mendoza, Leonardo Soto, Sergio Verdirame, Raúl Castro.
- Delanteros: Marcelo Barticciotto, Ricardo Dabrowski, Rubén Martínez, Patricio Yáñez, Luis Pérez, Sergio Salgado.
La formación tipo era un 3-3-1-3 conformada por: Morón; Ramírez, Garrido y Margas; Mendoza, Vilches y Pizarro; Espinoza; Yáñez, Martínez (Dabrowski) y Barticciotto. Con todos ellos rindiendo a un alto nivel, se armó una oncena sin puntos bajos. Además, si alguno de ellos no estaba, su reemplazo rendía al mismo nivel, tal como lo demostraron los casos de Peralta y Pérez.
espero que la info sea util...espero por ese parche
saludos
giova942 escribió:Yo tengo los kits de Atlético Nacional de 1989 en mi post de kits clásicos, además de todos los campeones de la copa en los 80s.
Edit. Son para PES 10 pero si alguien quiere adaptarlos al PES 11 tiene mi permiso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado